Las mejores paginas para descargar libros gratis sin registrarse

Libros electrónicos libres de derechos

En este post, descubrirá una lista de los mejores sitios para leer libros gratis en línea sin necesidad de descargarlos. Los sitios enumerados aquí pueden ofrecer opciones de descarga, pero todos ellos ofrecen definitivamente libros gratuitos para leer en línea. ¡Sólo tienes que visitar un sitio para empezar a leer ahora!

El Proyecto Gutenberg es una biblioteca en línea con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos que puedes descargar o leer en línea sin necesidad de descargarlos. Como la madre de todos los sitios de libros electrónicos actuales, el Proyecto Gutenberg ofrece la gran literatura y los clásicos del mundo. Para leer el libro en línea, basta con hacer clic en «Leer este libro en línea: HTML» para abrir el libro en su navegador.

Si quieres leer libros gratuitos que no sean sólo de ficción, Smashwords es tu sitio web. Hay una gran variedad de géneros, como ficción, no ficción, ensayo, obras de teatro, poesía y guiones. Sólo tienes que asegurarte de hacer clic en la pestaña «Gratis» cuando busques libros, porque no todos los 300.000 libros del sitio son gratuitos. Y en el caso de los libros electrónicos que pueden leerse en línea, habrá una opción de «Lector en línea» bajo «Descargas» en la que podrá hacer clic para leer en el navegador.

Libros electrónicos gratuitos

¿Has pensado alguna vez en crear una biblioteca con miles de libros gratuitos? No tendrías que gastar ni un céntimo. Parece imposible, pero no lo es. Los libros gratuitos sobre casi cualquier tema que se te ocurra están por todo Internet, listos para ser descargados, leídos y compartidos. Estos son los mejores sitios con libros gratuitos que cubren una gran variedad de temas, desde novelas románticas hasta manuales de tecnología informática.

ManyBooks es uno de los mejores recursos de la red para obtener libros gratuitos en diversos formatos de descarga. Aquí hay cientos de títulos de todo tipo de géneros interesantes, y son completamente gratuitos. No todos los libros son clásicos, así que si te gustan otros géneros, este sitio es una buena alternativa a otros de esta lista.

A diferencia de otros sitios, éste te permite buscar libros gratis por idioma. También puedes buscar por autor y género. La página de artículos de ManyBooks es otra forma práctica de explorar su colección, con artículos como «Libros como Hatchet» y reseñas de libros.

La descarga de libros requiere el inicio de una cuenta gratuita. A continuación, se ofrecen varias opciones de descarga, como EPUB, MOBI, PDF, FB2, RTF, HTML, etc. También se pueden leer en línea a través del lector de libros incorporado en el sitio.

Descarga de libros en ruso

El mundo digital ha hecho mucho más accesibles muchos contenidos caros o difíciles de encontrar. Con todos estos sitios web para descargar libros gratis en PDF, tendrás acceso al conocimiento durante mucho más que una vida.

Es decir, hay MUCHO contenido bueno disponible de forma gratuita. Y, por supuesto, teníamos que hacer una lista tan extensa, ya que hay muchos sitios web estupendos para descargar sus libros electrónicos, que puedes leer en cualquiera de los mejores lectores de PDF gratuitos.

¿Sabías que la página dedicada a los ebooks en la Play Store también es una buena forma de descargar libros PDF gratis? Vale la pena mencionar aquí que se puede descargar no sólo en su teléfono, sino también utilizando cualquiera de los mejores navegadores web.

Esto lo convierte automáticamente en uno de los mejores sitios web para descargar libros gratuitos en PDF. Podrás encontrar todo tipo de géneros en los libros disponibles en Loyal Books. Si estás interesado, sólo tienes que seguir este enlace al sitio web oficial.

Funcionando de forma similar a la opción anterior, Open Library es un sitio web sin ánimo de lucro en el que los patrocinadores ayudan al sitio web a poder ofrecer libros gratuitos a los usuarios. Justo en la pantalla de inicio, Open Library te presentará algunas de las obras que quieren poder ofrecer de forma gratuita, permitiendo que cualquier persona patrocine la adquisición permanente por parte del sitio web.

Libros tecnológicos gratuitos

Como a todo el mundo le gustan los libros electrónicos gratuitos, es fácil encontrar la lista de sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los sitios web de descarga de libros electrónicos gratuitos requieren la información de registro para la descarga de libros electrónicos. En mi caso, no quiero registrar el sitio web sólo para descargar algunos libros electrónicos gratuitos. Si usted está en la misma situación que yo, no debe perderse este artículo. En este artículo, he recopilado 10 sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos sin necesidad de registrarse. Sólo tienes que verlos para descargar tus ebooks favoritos de forma gratuita ahora.

Si te interesa leer clásicos y libros de historia, siempre puedes encontrarlos en el Proyecto Gutenberg. Es uno de los sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos más antiguos y cuenta con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos en su biblioteca. Los temas abarcan música, historia, educación, ficción y mucho más. Otra característica destacada es que los contenidos están bien digitalizados y corregidos diligentemente por miles de voluntarios de todo el mundo para garantizar la calidad y la legibilidad. Otra cosa que hay que mencionar es que no es necesario registrarse para descargar libros electrónicos gratuitos. Es más, incluso puede leer los libros gratuitos en línea.