Cómo inscribirse en el Concurso Premios Podcast Latinos
Continuando con su agenda de eventos virtuales planeados para el segundo semestre de 2021, Dataxis anuncia la primera edición virtual de Nextv Content Distribution Latin America, que se llevará a cabo el martes 28 y miércoles 29 de septiembre, ambos días a partir de las 9:00 AM (CDMX-COL). El registro para la conferencia ya está abierto, y puede realizarse aquí.
Nextv Content Latin America es un nuevo evento virtual de Dataxis enfocado en las tendencias, innovación y estrategias sobre programación de próxima generación, adquisición de contenidos y alianzas OTT para operadores de TV paga y OTT en América Latina. El evento proporcionará una oportunidad única para aprender directamente de profesionales experimentados de la TV sobre las últimas tendencias de negocio y los principales retos a los que se enfrenta la industria. ¿A quién va dirigido? OTTs, emisoras FTA, redes de TV de pago, operadores de cable, satélite e IPTV, empresas de producción y distribución relacionadas con la industria de contenidos de TV en América Latina.
Uno de los paneles ya confirmados para el evento se llama ‘Cómo integrar OTTs y los nuevos D2Cs’, y tendrá lugar el martes 28 de septiembre, entre las 10:30 AM y las 11:20 AM (CDMX-COL). Los ejecutivos de la industria que reunirá Dataxis para protagonizar esta discusión serán Greg Riker, Head of Sales & Business Development, Americas de Metrological (Comcast); Mónica González Píriz, Head of Content Acquisition de Digicel Group; y Sebastián Snaider, VP, Distribution & Account Management Latam de Starz (Lionsgate). Algunos de los principales temas que se debatirán y desarrollarán durante el panel se centrarán en la nueva era del channel branding en la TV de pago; integración de aplicaciones y contenidos; descubrimiento unificado de contenidos; modelos de asociación y estrategias de acuerdos con OTTs, y otros temas relacionados.
Cómo registrar una marca en Chile
«La música latina se encuentra en medio de un crecimiento sin precedentes, y estamos más comprometidos que nunca a iluminar a los mejores y más brillantes», dijo Leila Cobo, Vicepresidenta de Billboard y Líder de la Industria Latina. «La Semana de la Música Latina reunirá a los mejores artistas y ejecutivos bajo un mismo techo. Nadie más hace esto y estamos orgullosos de ser parte del crecimiento histórico de la Música Latina.»
MARIAH ANGELIQ Eslabon Armado Blessd eladio carrion ELENA ROSE cris chil Luis R. Conriquez dannylux dimelo flow foreign teck KUINVI Kunno SUBELO NEO
Como parte de su asociación con Billboard Latin Music Week, Urban Outfitters ha donado 25.000 dólares al Hispanic Scholarship Fund (HSF). HSF empodera a estudiantes y padres con el conocimiento y los recursos para completar con éxito la educación superior, al tiempo que proporciona servicios de apoyo y becas.
Visite vivatv.ca para pre-registrarse o escanee el código QR | TLN Connects
Si usted está involucrado en la producción, distribución, financiación o compra de contenidos de TV para las audiencias hispanas de América Latina y EE.UU., MIP Cancún es el mercado de TV que le pondrá cara a cara con la gente, el contenido y las ideas para dar a su negocio un nuevo año de oportunidades.
Con su formato de reuniones pre-programadas 1-a-1, MIP Cancún es la manera más íntima y eficiente para que los profesionales de la televisión que trabajan con y en los mercados hispanos de América Latina y EE.UU. se reúnan cara a cara.
El Mercado de Distribución de MIP Cancún ofrece una experiencia única de reuniones pre-programadas 1-a-1 entre distribuidores internacionales de contenido y compradores de contenido televisivo de los mercados latinoamericanos e hispanos de Estados Unidos.
El foro de coproducción del MIP Cancún ofrece reuniones pre-programadas 1-a-1 que ponen en contacto a productores de toda América Latina con los principales comisionistas de la región, así como agencias de Talento, Jefes de Desarrollo, Compañías Financieras, Guionistas, …
En este informe, titulado «Crossing Borders: Top Content Trends Across Latin America and Spain’ realizado en colaboración con Parrot Analytics, le ayudaremos a entender el panorama competitivo del negocio de contenidos en América Latina y España, proporcionando información sobre las preferencias de la audiencia en esas regiones.
NUEVA APLICACIÓN 8000 CANALES EN DIRECTO (SIN REGISTRO)
ViX es un servicio de streaming over-the-top propiedad y operado por TelevisaUnivision[1][2][3] El servicio muestra principalmente contenido de Televisa y otros proveedores de contenido de terceros, incluyendo series de televisión, películas y programación deportiva. Originalmente lanzado como PrendeTV el 30 de marzo de 2021,[4][5] el servicio fue ampliado y renombrado como ViX el 31 de marzo de 2022.
Estos productos, aunque Vix los catalogue como ViX Originals, son películas que se han estrenado en diferentes países, y ViX ha comprado los derechos de distribución exclusivos para emitirlos en streaming en otros varios países. Podrán estar disponibles en ViX en su territorio de origen y en otros mercados en los que ViX no tenga la licencia de estreno, sin la etiqueta ViX Original.