Lavvo hotel virtual registrarse

Lovoo

Estratégicamente situada en el extremo de la península malaya, la nación insular de Singapur es una moderna y próspera metrópolis y un verdadero crisol de culturas. Singapur ofrece diversos y coloridos barrios étnicos, una fantástica variedad de magníficas cocinas y una meca de las compras inigualable. En muchos sentidos, Singapur (cuyo nombre significa Ciudad del León) fue construida por Sir Stamford Raffles. Al desembarcar en una pequeña aldea de pescadores en 1819, gracias a los tratados comerciales y a su perspicacia empresarial, sentó las bases de uno de los éxitos urbanos más sorprendentes de la historia. Hoy en día, los viajeros pueden disfrutar de vistas y sonidos exóticos mientras pasean o se suben a un trishaw por Chinatown, el Barrio Árabe o Little India. Diríjase al pintoresco Boat Quay para disfrutar de unas vistas inigualables del puerto y haga una parada en uno de los muchos restaurantes internacionales para disfrutar de un refrescante refrigerio. Vaya de compras por la famosa Orchard Road, con sus mercancías procedentes de todos los rincones de la cuenca del Pacífico; embárquese en un safari nocturno en el zoo de Singapur o relájese a la sombra de la Reserva Natural de Bukit Timah. Asegúrese de dejar tiempo para probar un refrescante Singapore Sling en el bar del Hotel Raffles.

Chat de citas gratis

El galardonado chef Jean-Georges Vongerichten desafía la definición del tradicional asador americano añadiendo una fuerte dosis de energía y un atractivo de talla mundial a una institución totalmente americana. En Jean Georges Steakhouse, los métodos de cocción clásicos y sencillos, como la parrilla, el estofado y el sous vide, extraen la esencia de las mejores carnes del mundo, mientras que los matices fragantes de las especias de inspiración global se combinan en el estilo característico de Vongerichten.

El chef Julian Serrano, galardonado con el premio James Beard, pone en marcha la velada con su impresionante interpretación de innovadores platos pequeños italianos, cada uno de ellos repleto de sabores distintos de todas las regiones de Italia.

Lago by Julian Serrano, que ocupa un espacio de 6.650 pies cuadrados en un lugar privilegiado de Las Vegas con vistas a las legendarias fuentes de Bellagio, aportará una experiencia gastronómica de vanguardia a Bellagio y Las Vegas.

Lovoo app gratis

Un restaurante y salón italiano conocido por su ambiente ultra-chic, sus sabrosas albóndigas de una libra y su famosa experiencia diurna de Party Brunch; cuenta con una terraza al aire libre con vistas incomparables del Strip de Las Vegas.

Parte restaurante, parte salón, LAVO tiene una decoración inspirada en las casas de baños mediterráneas del sur de Italia. Una épica libra de Wagyu imperial recién molido, salchicha italiana y albóndiga de ternera encabezan el menú de la cena, junto con clásicos italianos y cócteles. De octubre a marzo, puedes bailar sobre las mesas con champán después de comer mientras esperas tus huevos benedictinos en el afamado LAVO Party Brunch todos los sábados. Todos los domingos, disfrute de una experiencia de brunch italiano sin fondo con opciones ilimitadas y estaciones de chefs en vivo. Venga con sus amigos para mezclar una experiencia gastronómica con la celebración de una forma única en Las Vegas.

Creado por el veterano de Las Vegas Chris Barish, Black Tap Craft Burgers & Beer es la nueva versión de una hamburguesería clásica con un ambiente céntrico, hamburguesas artesanales premiadas, los famosos batidos CrazyShake®, cerveza artesanal y cócteles.

Chat con fecha

Del 23 de abril al 27 de noviembre de 2022 (preapertura los días 20, 21 y 22 de abril) se celebra la 59ª Exposición Internacional de Arte, comisariada por Cecilia Alemani. «Como primera mujer italiana en ocupar este cargo, pretendo dar voz a los artistas para que creen proyectos únicos que reflejen sus visiones y nuestra sociedad», ha declarado Alemani.

Cecilia Alemani es una comisaria que ha organizado numerosas exposiciones de artistas contemporáneos. En la actualidad es directora y comisaria jefe de High Line Art, el programa de arte público del parque urbano de Nueva York, y fue comisaria del Pabellón de Italia en la Bienal de Arte 2017.

Una instalación de los comisarios del Pabellón de Ucrania Borys Filonenko, Lizaveta German, Maria Lanko. Realizada en el contexto de la Bienal Arte 2022 con la colaboración del Fondo de Arte de Emergencia de Ucrania (UEAF) y la Fundación Victor Pinchuk.

Concebidas como cápsulas de tiempo, estas muestras dentro de la exposición proporcionan herramientas adicionales de investigación e introspección, tejiendo una red de referencias y ecos que vinculan obras de arte del pasado -incluyendo importantes préstamos de museos y selecciones no convencionales- con las piezas de artistas contemporáneos en el espacio circundante.