Leer libros gratis pdf sin registrarse

Libros electrónicos gratuitos

Los libros impresos pueden ser caros, por lo que no es de extrañar que los libros electrónicos sean cada vez más populares. Si eres un estudiante ahorrador que busca plataformas para descargar libros -desde ficción hasta no ficción- de forma gratuita, te tenemos cubierto.

Tanto si eres un ávido lector como si sólo necesitas ahorrarte un par de cientos de dólares en ese costoso libro de texto universitario, aquí tienes 15 sitios web donde puedes conseguir todo lo que buscas y descargar libros gratis.

En KnowFree, puedes encontrar recursos de calidad relacionados con la investigación profesional y técnica, libros blancos, estudios de casos, revistas y libros electrónicos. Esto lo hace perfecto para los profesionales en activo, ya que los recursos están divididos por el campo al que pertenecen, como Recursos Humanos o Gestión.

GetFreeEbooks no es sólo un sitio para descargar libros gratis. Aquí encontrarás vídeos informativos sobre qué leer, cómo leer e incluso cómo escribir. Lo que hace que este sitio web destaque es que sugiere novelas que uno debería leer en función del género que haya elegido.

Sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos

Una nueva era» es la séptima novela de la serie Kostroma, que continúa las aventuras en el espacio de Tina Forster y su poderoso carguero NOSTROMO. Mientras que la amenaza de los alienígenas carnívoros llamados «depredadores espaciales» aparentemente ha remitido, Tina tiene que lidiar ahora con el creciente racismo mostrado hacia sus androides de seguridad sensibles. Entonces, una pesadilla volverá a atormentar a la Humanidad.Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

Kin se salvó de la muerte hace unos 52.000 años, después de que su familia fuera asesinada por hienas de las cavernas. Kin y otro niño neandertal fueron entonces adoptados por un agente de campo de la Patrulla del Tiempo y criados en la base de la organización. Ahora, con dieciocho años, Kin decide servir a su país natal, Francia, y se alista en el ejército francés en 1955. ¿Será Kin respetado y acogido por sus compañeros o será ridiculizado como un bruto tonto? PDF, Epub

Este libro le enseñará consejos muy únicos para curar su insomnio y el trastorno del sueño en 21 días con la ayuda de la musicoterapia y la meditación.La música de musicoterapia descargable está incluida en este curso.Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

Libros pdf gratis reddit

La lectura es una forma de adquirir valiosos conocimientos y disfrutar de un entretenimiento inmejorable, pero este hábito puede resultar caro de mantener. Gracias a los mejores sitios de descarga gratuita de libros en PDF, los lectores pueden acceder gratuitamente a varios libros en línea.

La tecnología ha introducido muchas cosas que facilitan la vida, entre ellas la introducción de las bibliotecas digitales. Con las bibliotecas digitales, puedes leer en cualquier lugar y en cualquier momento en tus teléfonos móviles, ordenadores portátiles, Kindle, etc.

El formato PDF (Portable Document Format) es un formato de archivo versátil creado por Adobe que ofrece a las personas una forma fácil y fiable de presentar e intercambiar documentos, independientemente del software, el hardware o los sistemas operativos que utilice quien vea el documento.

Bookyards ofrece más de 24.000 libros electrónicos en más de 35 categorías, que incluyen: arte, biografía, negocios, educación, entretenimiento, salud, historia, literatura, religión y espiritualidad, ciencia y tecnología, deportes, etc.

PDF Drive ofrece libros electrónicos en diferentes categorías: educación, biografía, niños y jóvenes, ficción y literatura, estilo de vida, política/derecho, ciencia, negocios, salud y bienestar, religión, tecnología, etc.

Descargar libros gratis

¿Has pensado alguna vez en crear una biblioteca con miles de libros gratuitos? No tendrías que gastar ni un céntimo. Parece imposible, pero no lo es. Los libros gratuitos sobre casi cualquier tema que se te ocurra están por todo Internet, listos para ser descargados, leídos y compartidos. Estos son los mejores sitios con libros gratuitos que cubren una gran variedad de temas, desde novelas románticas hasta manuales de tecnología informática.

ManyBooks es uno de los mejores recursos de la web para libros gratuitos en diversos formatos de descarga. Aquí hay cientos de títulos de todo tipo de géneros interesantes, y son completamente gratuitos. No todos los libros son clásicos, así que si te gustan otros géneros, este sitio es una buena alternativa a otros de esta lista.

A diferencia de otros sitios, éste te permite buscar libros gratis por idioma. También puedes buscar por autor y género. La página de artículos de ManyBooks es otra forma práctica de explorar su colección, con artículos como «Libros como Hatchet» y reseñas de libros.

La descarga de libros requiere el inicio de una cuenta gratuita. A continuación, se ofrecen varias opciones de descarga, como EPUB, PDF, FB2, RTF, HTML, etc. También se pueden leer en línea a través del lector de libros incorporado en el sitio.