Leer libros online gratis tumblr sin registrarse

Archive.org libros pdf

¡Feliz Orgullo! Estoy infinitamente agradecida de poder hacer historias queer para jóvenes lectores. Aquí tienes un retrato de familia de algunos de los personajes queer de mis libros. Cinder y Fawntine son una pareja de la duología ESTRANGED. Ebbe es de LA LEYENDA DE BRIGHTBLADE. Los personajes en color sepia son de un proyecto aún no anunciado.

¡ALTALa presentamos! Me complace compartir los temas oficiales de Pridewrite 2022. Hay muchas opciones, así que, espero que tengáis tiempo suficiente para planificar antes de junio. ✨️(El texto alternativo se adjunta a cada imagen)Elenco.

Libros de Tumblr para leer

Si estás pensando en The Kindly Ones, es porque en mi cabeza todo eran sombras y llamas. Le había pedido a Mike Mignola que lo dibujara originalmente, pero para cuando llegué allí, mucho tiempo después de lo que pensaba, Mike estaba ocupado en Hellboy, y necesitaba encontrar un artista que fuera capaz de aportar algo de bloque y sombra y elegante, y pensé en @marchempel (me había encantado su «Breathtaker») y me emocioné cuando dijo que sí.

blackabsynthe preguntó: ¡Hola Neil! ¿Es cierto que posees una obra de arte original de Edward Gorey? ¿Qué se siente al poseer una obra de arte tan encantadora? Gracias si respondes y que tengas una buena tarde/noche/día 🙂

Compré mi primera obra de arte de Gorey aproximadamente en 2006, cuando gané un premio, como regalo para mí mismo. (He olvidado el premio pero nunca olvido la obra de arte.) En este momento poseo dos pequeñas ilustraciones de Gorey en blanco y negro, tres gloriosas piezas en color, un atrezzo escénico de Gorey pintado a mano de un gramófono, y dos grandes pisos teatrales de Bullrushes. Todavía tengo que decidir qué hacer con el gramófono y los pinceles. Los dibujos me hacen feliz, pero también me asombran: son tan pequeños. A menudo dibujaba incluso más pequeño de lo que se imprimía. Por eso me encantan los Bullrushes y el gramófono: grandes trazos de Gorey.Toma. Haré algunas fotos.

Navegar por tumblr sin cuenta

El Archivo de Internet y las bibliotecas participantes han seleccionado libros digitalizados de sus colecciones que están disponibles para ser prestados por un usuario a la vez desde cualquier parte del mundo de forma gratuita. Estos libros están disponibles en formato BookReader y, normalmente, en formato PDF y ePub. Puede elegir el formato que prefiera.

Las ediciones de BookReader pueden leerse en línea inmediatamente en su navegador web. No se requiere ningún software especial. Otros préstamos de Internet Archive se gestionan a través de Adobe Digital Editions y requerirán la instalación de software en su dispositivo.

Internet Archive ofrece libros en préstamo en formatos BookReader, PDF y ePub. Las ediciones de BookReader pueden leerse inmediatamente en línea en cualquier navegador web y en cualquier dispositivo. Los libros electrónicos descargables se pueden leer en Adobe Digital Editions y en algunas otras aplicaciones de software.

Si ha descargado otro tipo de libro electrónico, puede devolverlo si lo tomó prestado a través de Adobe Digital Editions para todas las versiones, excepto la versión para iPad. Si sacó el libro con otro software como Bluefire Reader, no podrá devolverlo antes.

Navegar por tumblr sin cuenta 2022

G’mar chatima tova a nuestros seguidores que observan Yom Kippur. Les deseamos a usted y a sus seres queridos un ayuno fácil y significativo.[Image Description: Gráfico con el logotipo de la WNDB, una imagen de fondo de un libro y un texto que dice «Con motivo de Yom Kippur, del equipo de We Need Diverse Books»].

¿Busca libros infantiles y juveniles de autores palestinos? La lista de Hannah Moushabeck es un excelente punto de partida:Libros infantiles:Jóvenes adultos:Novelas gráficas para lectores mayores:¡Lea más sobre cada libro (incluyendo por qué los recomienda Moushabeck) aquí![Descripción de la imagen: Gráfico que presenta el

«Lo primero que hay que entender es que el 11-S es más que un acontecimiento histórico, más que algo que aprender en una clase o módulo de historia. Como adultos, si no nos damos cuenta de la importancia de estos atentados en los últimos 20 años, no seremos capaces de discutir el tema con los jóvenes en nuestras vidas. El 11 de septiembre lo cambió todo para todos, pero sobre todo para la comunidad musulmana en Estados Unidos y en todo el mundo. Entre las cosas que quizá no conozcas se encuentra la discriminación diaria de cualquiera que se parezca al enemigo, ya sea por medio de controles aleatorios en el aeropuerto, al caminar por las calles con hijab o al buscar un trabajo. El efecto del 11 de septiembre en la vida cotidiana ha sido destacado por muchas organizaciones… Los adultos en las escuelas a menudo intimidan a los niños musulmanes de los que son responsables[.] Los musulmanes son considerados no bienvenidos en sus comunidades, como lo demuestra la actividad contra la mezquita documentada por la ACLU. En este entorno, es imperativo que desmenucemos todo lo que han provocado los últimos 20 años, aprendamos de ello y lo discutamos».