Leer libros para niños en ingles online gratis sin registrarse

Libros gratuitos en línea para niños de 12 años

Todos los miembros de nuestra familia (niños, adolescentes y adultos) toman prestados libros electrónicos a través de las aplicaciones Overdrive y BorrowBox gracias a nuestra biblioteca pública. Hay una serie de aplicaciones de bibliotecas de membresía que un servicio público puede utilizar para el préstamo de versiones de libros electrónicos y audiolibros, como Libby, Sora, Overdrive y Hoopla. Así que mi primera recomendación es que empieces por ahí si puedes.

Colección Oxford Owl 9-11 años: El sitio web de los Búhos de Oxford que aparece en nuestro post sobre libros gratuitos en línea para niños incluye una pequeña colección de libros gratuitos adecuados para niños de 9 a 11 años. Es necesario registrarse para acceder a los títulos gratuitos.

Colección Storyberries.com para niños de 7 a 12 años: El objetivo de Storyberries es crear una colección gratuita en línea de historias, cómics, cuentos de hadas y poemas de calidad para niños, que ofrece tanto historias clásicas como contemporáneas con vibrantes ilustraciones.

Revista online Amazing Kids: Aunque no es un libro como tal, la revista online Amazing Kids incluye muchos artículos interesantes escritos por niños para niños. Puede que su hijo se anime a colaborar en ella.

Nivel 1 libros de lectura en línea gratis

Hay cuentos clásicos para niños que creemos que le encantarán a usted y a su familia, desde Hairy Maclary de Donaldson’s Dairy de Lynley Dodd hasta Owl Babies de Martin Waddell y Patrick Benson, junto con nuevos favoritos como Oh No, George de Chris Haughton y Everybunny Dance! de Ellie Sandall.

Nuestros libros de cuentos y juegos son de uso gratuito, aunque algunos dispositivos antiguos no son compatibles con ellos. También puedes ver nuestra lista de reproducción de cuentos en YouTube, leídos por personajes como Ore Oduba, Adam Buxton, Fearne Cotton y muchos más.

¿Buscas algo divertido en familia? Disfruta de la hora del cuento con nuestros libros y vídeos gratuitos en línea, juega, gana premios, pon a prueba tus conocimientos en nuestros concursos temáticos sobre libros o incluso aprende a dibujar algunos de tus personajes favoritos.

Libros gratuitos para que los estudiantes lean en línea

Aprender a leer con fluidez es vital para todos los niños, y sólo hacen falta 15 minutos de práctica al día para marcar la diferencia. Hemos reunido los mejores sitios web de lectura para niños, que les ayudarán a practicar. La mayoría de ellas son gratuitas, pero hay algunas excelentes opciones de pago que los colegios y los padres pueden querer consultar también. Todas ellas pueden ayudar a los niños a convertirse en lectores de por vida.

Esta página web engancha a los niños a través de divertidos juegos que cumplen con los estándares de aprendizaje. Además de la lectura, los alumnos pueden repasar matemáticas, ciencias, estudios sociales, artes y música. Una cuenta gratuita te da acceso básico con anuncios. También están disponibles los planes de pago Premium Family y Classroom. (Preescolar a 6º grado)

Los artículos de noticias para niños en DOGONews hacen que sea fácil asignar la lectura. Cada artículo tiene pautas de nivel de lectura/interés, y se puede acceder al sitio en inglés o español. La asignación de artículos para su lectura es gratuita. Los planes de pago ofrecen también preguntas de debate y cuestionarios. (Grados 1-12)

Este sitio tiene miles de increíbles libros digitales, junto con audiolibros y vídeos. Encontrarás un sinfín de títulos populares de tus editoriales favoritas. Los profesores también pueden seguir el progreso de los alumnos mientras leen. Epic es gratuito para los profesores y las aulas, con planes de pago disponibles para los padres. (Grados Pre-K-8)

Libros online gratis para niños

Puede que Hollywood y Disney coloreen la televisión y el cine. Pero gracias a los libros infantiles gratuitos online llenos de historias clásicas, el encanto de los cuentos de príncipes y valientes caballeros sigue perdurando.

En la era digital actual, estos libros online para niños son la ventana al mundo exterior. Las historias siguen haciendo soñar a los niños con grandes aventuras, príncipes heroicos y hermosas princesas. Y, un poco, con ogros y monstruos contra los que los héroes deben luchar para mantener el mundo a salvo.

Kathy Kinney protagoniza el papel de la abuela Sra. P. Se sienta en su sofá y coge un libro infantil para leerlo en voz alta. La mayoría de los niños entre los grupos de edad de 3+ a 6+ con algunos para niños de 9 y 11 años pueden disfrutar de la melódica voz de Kathy Kinney.

No hay nada como un buen cuento de audio reproducido para su hijo antes de que se duerma. Storynory podría ser tu fuente de descargas, ya que cuenta con un enorme banco de audiocuentos y poemas gratuitos para niños.

El sitio web de libros para niños tiene la misión de proporcionar acceso gratuito a la literatura infantil de todo el mundo. El sitio está bien organizado y puedes explorar los libros infantiles gratuitos almacenados aquí por país con una simple búsqueda, o utilizando los muchos otros métodos de navegación de cuentos que se enumeran.