Lengua libro entrar registrarse para verlo

Mi laboratorio de inglés login

Ahora que hemos creado modelos para el sitio web de LocalLibrary, utilizaremos el sitio de administración de Django para añadir algunos datos «reales» de los libros. Primero mostraremos cómo registrar los modelos en el sitio de administración, luego mostraremos cómo iniciar sesión y crear algunos datos. Al final del artículo mostraremos algunas formas de mejorar la presentación del sitio Admin.

Visión generalLa aplicación de administración de Django puede utilizar sus modelos para construir automáticamente un área del sitio que puedes utilizar para crear, ver, actualizar y eliminar registros. Esto puede ahorrarte mucho tiempo durante el desarrollo, haciendo que sea muy fácil probar tus modelos y tener una idea de si tienes los datos correctos. La aplicación de administración también puede ser útil para gestionar los datos en producción, dependiendo del tipo de sitio web. El proyecto Django lo recomienda sólo para la gestión de datos internos (es decir, sólo para el uso de los administradores, o personas internas de su organización), ya que el enfoque centrado en el modelo no es necesariamente la mejor interfaz posible para todos los usuarios, y expone una gran cantidad de detalles innecesarios sobre los modelos.

Libros de Oxford

«La plataforma de aprendizaje de Richmond me permite ofrecer a mis alumnos un mejor apoyo fuera del aula, porque puedo personalizar sus tareas asignándoles actividades específicas sobre las áreas que necesitan mejorar. También puedo compartir mis propias actividades con mis alumnos y darles un feedback individual.»

«Con la Richmond Learning Platform puedo hacer mis deberes o practicar todo lo que he estudiado en clase por mi cuenta, esté donde esté. Me gustan mucho las actividades en las que me grabo y compartir mis ideas con mi profesor y mis compañeros en el Foro.

La estantería de los estudiantes de Oxford

Con un rápido vistazo al libro de calificaciones o al informe de errores comunes, puedes asegurarte de que tus clases se centran en las áreas débiles de los alumnos. Estos informes muestran el rendimiento de tus alumnos, por lo que no tienes que adivinar lo que les resulta difícil.

Dentro de los componentes de MyEnglishLab, encontrará una serie de características que mejoran la experiencia del curso más allá del libro de ejercicios impreso.  Nuestras capacidades de vídeo, audio y auto-marcación son sólo algunas de las características que ahorran tiempo y permiten el enfoque necesario en la enseñanza y el aprendizaje.

Cada actividad que los estudiantes completan se registra en el libro de calificaciones de MyEnglishLab, lo que facilita ver los puntos fuertes y débiles de los estudiantes. Se puede ver para toda la clase o para estudiantes individuales.

También puede averiguar qué errores son comunes entre sus estudiantes, utilizando el Informe de Errores Comunes. Con esta información, puede centrar el valioso tiempo de clase en las áreas que más se necesitan y, si es necesario, asignar actividades de recuperación.

Nuestros estudios han demostrado que el uso de MyEnglishLab puede ayudar a mejorar los resultados de los estudiantes. Desde motivar a los estudiantes hasta ayudar a gestionar las clases de capacidades mixtas, MyEnglishLab tiene un impacto positivo en los resultados del aprendizaje.

Myenglishlab

Los Cambridge English Qualifications son exámenes exhaustivos que hacen que el aprendizaje del inglés sea agradable, eficaz y gratificante. Nuestro enfoque único fomenta la progresión continua con un camino claro para mejorar las habilidades lingüísticas. Tenemos calificaciones para escuelas, educación general y superior, y empresas.

Nuestra gama de recursos didácticos gratuitos, planes de clase y actividades está diseñada para ayudarle a preparar a sus alumnos para nuestros exámenes y pruebas. También disponemos de una gama de cualificaciones docentes, cursos y apoyo para ayudarle a desarrollarse como profesor.

Linguaskill es una prueba en línea rápida y cómoda que ayuda a las instituciones de educación superior y a los empleadores a comprobar los niveles de inglés de individuos y grupos de candidatos. Combina la última tecnología de IA con la fiabilidad y la calidad que esperas de Cambridge.

Pruebe nuestras pruebas online rápidas y gratuitas para averiguar cuál es su nivel de inglés y qué titulación de Cambridge English puede ser la más adecuada para usted. Hay pruebas adecuadas para cada nivel, y al final obtendrás recomendaciones sobre cómo mejorar tu inglés.