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Seguro Liberty en línea

LSME está autorizada por el Ministerio de Finanzas de Luxemburgo como agencia de seguros y reaseguros con autoridad para suscribir contratos de seguros y reaseguros en nombre de Liberty Mutual Insurance Europe SE, Lloyd’s Insurance Company S.A. y el Sindicato 4472, gestionado por Liberty Managing Agency Limited.

LSME2 está autorizada por el Ministerio de Finanzas de Luxemburgo como agencia de seguros y reaseguros con autoridad para suscribir contratos de seguros y reaseguros en nombre de Liberty Mutual Insurance Europe SE, Lloyd’s Insurance Company S.A. y el Sindicato 4472, gestionado por Liberty Managing Agency Limited.

Liberty Mutual Insurance Europe SE (LMIE)LMIE es una sociedad anónima europea registrada en Luxemburgo (número RCS B232280) en 5-7 rue Leon Laval, L-3372, Leudelange, Gran Ducado de Luxemburgo. LMIE está autorizada y regulada por el Ministerio de Finanzas de Luxemburgo y el Commissariat aux Assurances.

Para los clientes del Reino Unido: La naturaleza y el alcance de la protección del consumidor pueden diferir de los de las empresas con sede en el Reino Unido.    Los detalles del Régimen de Permisos Temporales, que permite a las empresas con sede en el EEE operar en el Reino Unido durante un período limitado mientras buscan una autorización completa, están disponibles en el sitio web de la Autoridad de Conducta Financiera.

Portal de acceso Liberty

Mi experiencia en L.M. fue un servicio excepcional. En primer lugar, a quien corresponda: no es mi experiencia personal, pero soy yo quien habla en nombre de mi hija, cuyo coche se había averiado y necesitaba una grúa, así que intentó llamar a mucha gente, incluso yo intenté llamar a dos de mis amigos que tenían negocios de grúas, pero fue en vano. Ella entonces se dio cuenta de que tenía asistencia en carretera después de horas de frustración y tratar con los problemas de ansiedad que ella llamó y dentro de los veinte minutos que tenía una grúa llegó y consiguió su coche de vuelta a casa gracias a la libertad de asistencia mutua que estaba allí cuando todo el mundo estaba a dos horas de distancia o demasiado ocupado que era muy útil en conseguir el coche a casa dentro de una hora o así. Gracias a Liberty Mutual Roadside Assistance, quien sea que haya tomado la llamada, fue muy profesional y la forma en que entregaron el servicio fue fantástica. Los ángeles vienen de muchas maneras y os bendicen a todos los que estáis detrás del teléfono y de los ordenadores.

Esta compañía de seguros no se toma el tiempo de aclarar las pólizas, especialmente cuando se trata de renovarlas. Ya pasaron los días en los que podías dejar de pagar por un servicio que ya no querías o necesitabas y las compañías no salían con ese argumento de «bueno nuestra póliza se renueva automáticamente» para poder cobrarte cantidades obscenas de dinero por un servicio a medias. Recuerdo cuando me quedé tirado y les llamé para que me dieran asistencia en carretera, tardaron más de 3 horas y un sinfín de llamadas para conseguir una grúa en el arcén de una autopista muy transitada durante el día. O la vez que tuve un accidente menor y mi póliza iba a aumentar 1000 dólares, ¿de qué sirve tener un seguro si te castigan por usarlo, no estoy pagando por el servicio? El servicio de atención al cliente es una mierda, solo te dicen «bueno no podemos hacer nada» y proceden a decirte lo mismo una y otra vez hablando de ti cada vez que pueden. Y para empeorar las cosas te siguen enviando textos repasando las mismas cosas que ya has cubierto con otras 3 personas. Estoy seguro de que 355 dólares no es nada para una empresa como esta, pero para el consumidor medio es mucho, especialmente en esta época. Mi consejo es que te mantengas alejado de esta empresa si no quieres tener sorpresas en el futuro.

Correo electrónico de Liberty Insurance

Nuestra gente es nuestro activo más importante, por lo que hemos creado un entorno en el que la creatividad, la inclusión y la innovación tienen un impacto real. Para atraer a los mejores talentos, y comprometer y retener a nuestros empleados, nos esforzamos por ser un empleador global de elección.

En Liberty Mutual, nos comprometemos a ser conscientes del medio ambiente y una fuerza para el bien social, al tiempo que operamos con los más altos estándares de gobernanza (ESG). En nuestra última revisión de ESG, conozca cómo cumplimos este compromiso con ejemplos y métricas de rendimiento de toda la empresa.

Renovación del seguro Liberty

Global Liberty estaba autorizada a ejercer la actividad aseguradora en el Estado de Nueva York de acuerdo con los apartados (4) a (9), (12) a (15), (19) y (20) del artículo 1113(a) de la Ley de Seguros de Nueva York. La Compañía suscribió principalmente seguros de responsabilidad civil para vehículos comerciales y cobertura ampliada sin culpa en el área metropolitana de Nueva York. A partir de 2007, Global Liberty diversificó sus productos en Nueva York y otros estados para incluir el negocio de propiedad comercial y responsabilidad civil, así como el negocio de propietarios de viviendas en Nueva York.

Global Liberty fue puesta en liquidación y el Superintendente de Servicios Financieros del Estado de Nueva York fue nombrado liquidador el 13 de octubre de 2021, por orden del Tribunal Supremo del Estado de Nueva York.