Libros de kris buen dia para descargar gratis sin registrarse

Bookbub

La realidad es que la vida es imperfecta, y nosotros también. La autocompasión nos enseña a abrazarnos a nosotros mismos y a dejar atrás el autojuicio y la autocrítica para poder vivir una vida más plena y satisfecha.

Antes de continuar, pensamos que te gustaría descargar gratuitamente nuestros tres ejercicios de autocompasión. Estos ejercicios detallados y con base científica no sólo te ayudarán a aumentar la compasión y la bondad que te muestras a ti mismo, sino que también te darán las herramientas para ayudar a tus clientes, estudiantes o empleados a mostrar más compasión hacia ellos mismos.

El extraordinario libro de Kristin Neff, Autocompasión: El poder probado de ser amable con uno mismo, ofrece consejos expertos sobre cómo limitar la autocrítica y contrarrestar sus efectos negativos para ayudarle a alcanzar su máximo potencial y encontrar más satisfacción en la vida.

En este libro altamente atractivo, legible y accesible, Neff utiliza una sólida investigación empírica, historias personales y un poco de humor para explicar cómo podemos sanar los patrones emocionales destructivos para ser más sanos, más felices y más eficaces.

Kanopy

De la autora del bestseller del New York Times «On Mystic Lake» llega una poderosa novela de amor, pérdida y la magia de la amistad. En el turbulento verano de 1974, Kate Mularkey ha aceptado su lugar en el fondo de la cadena social del octavo grado. Entonces, para su sorpresa, la «chica más guay del mundo» se muda al otro lado de la calle y quiere ser su amiga. Tully Ha

En realidad no, el nombre de la calle donde crecen los protagonistas se llama Firefly Lane. Sin embargo, como comentan a menudo, nunca ven un…másEn realidad no, el nombre de la calle donde crecen los protagonistas se llama Firefly Lane. Sin embargo, como a menudo comentan, en realidad nunca ven luciérnagas allí.(menos)

Este libro fue una gran decepción. Los personajes eran completamente unidimensionales y nada interesantes. La historia estaba llena de clichés de todas las películas malas de Lifetime. Alrededor de tres cuartas partes del camino, de alguna manera sabía cómo iba a terminar (porque era el único cliché que no había sido golpeado todavía). El libro en sí es principalmente un diálogo y no uno bueno. Evítalo.

Hoopla

En este post, descubrirás una lista de los mejores sitios para leer libros gratis en línea sin necesidad de descargarlos. Los sitios enumerados aquí pueden ofrecer opciones de descarga, pero todos ellos ofrecen definitivamente libros gratuitos para leer en línea. ¡Sólo tienes que visitar un sitio para empezar a leer ahora!

El Proyecto Gutenberg es una biblioteca en línea con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos que puedes descargar o leer en línea sin necesidad de descargarlos. Como la madre de todos los sitios de libros electrónicos actuales, el Proyecto Gutenberg ofrece la gran literatura y los clásicos del mundo. Para leer el libro en línea, basta con hacer clic en «Leer este libro en línea: HTML» para abrir el libro en su navegador.

Si quieres leer libros gratuitos que no sean sólo de ficción, Smashwords es tu sitio web. Hay una gran variedad de géneros, como ficción, no ficción, ensayo, obras de teatro, poesía y guiones. Sólo tienes que asegurarte de hacer clic en la pestaña «Gratis» cuando busques libros, porque no todos los 300.000 libros del sitio son gratuitos. Y en el caso de los libros electrónicos que pueden leerse en línea, habrá una opción de «Lector en línea» bajo «Descargas» en la que podrá hacer clic para leer en el navegador.

Sitio para descargar libros gratis

Kristin Hannah es una autora premiada y superventas, quizá más conocida por «El ruiseñor» y «Firefly Lane», esta última convertida en una exitosa serie de Netflix. Aunque Hannah escribe principalmente romances conmovedores con giros devastadores, sus obras más recientes han sido vívidas historias de ficción histórica que transportan a los lectores a través del tiempo.Para clasificar los mejores libros de Kristin Hannah, hemos recurrido a los miembros de Goodreads. Con más de 125 millones de usuarios, Goodreads permite a los lectores valorar, reseñar y recomendar sus novelas favoritas. Así que, tanto si eres un nuevo lector de Kristin Hannah que se pregunta por dónde empezar, como si eres un antiguo fan que busca una nueva lectura, hemos clasificado los mejores libros de Kristin Hannah, según los miembros de Goodreads.

«El ruiseñor», disponible en Amazon y Bookshop, desde 11,15 dólaresCon casi 600.000 valoraciones de cinco estrellas en Goodreads, «El ruiseñor» es el libro más popular de Kristin Hannah. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, esta novela profundamente conmovedora se centra en dos hermanas que viven la ocupación nazi de Francia. Mientras Isabelle, de 18 años, arriesga valientemente su vida para unirse a la Resistencia, Vianne se queda en casa para proteger a su hija y a sí misma cuando un capitán alemán requisa su casa en ausencia de su marido.