Libros en epub gratis sin registrarse

Leer libros en línea gratis sin descarga

No es necesario ir a otro sitio si es usted un ratón de biblioteca. Los libros electrónicos en línea ofrecen la mejor selección de libros en línea. Hay muchos sitios web que obtienen los mejores eBooks gratis y ofrecen una amplia selección de libros y pueden asegurarse de que encuentre el libro adecuado para usted. ¡Tenemos la solución adecuada para usted si usted está buscando el mejor sitio web para eBooks gratis en Singapur! A continuación se enumeran los 7 mejores sitios web de libros electrónicos gratuitos en Singapur, para que pueda encontrar el lugar adecuado para satisfacer su apetito de lectura.

Hay más de 57.000 libros electrónicos gratuitos disponibles en el Proyecto Gutenberg para descargar en su dispositivo, lo que lo convierte en una gran fuente de descargas gratuitas de libros electrónicos. El propósito del sitio web es proporcionar a los lectores libros electrónicos gratuitos sin necesidad de que se registren o inscriban. Existe una amplia variedad de opciones en formatos para libros digitales, como por ejemplo EPUB, MOBI Kindle, HTML y formatos de texto simple. Clásicos, periódicos, historia, sociales, thriller y muchos otros géneros están disponibles en la biblioteca en línea.

Proyecto gutenberg

Kin se salvó de la muerte hace unos 52.000 años, después de que las hienas de las cavernas mataran a su familia. Kin y otro niño neandertal fueron adoptados por un agente de campo de la Patrulla del Tiempo y criados en la base de la organización. Con dieciocho años, Kin decide servir a su país natal, Francia, y se alista en el ejército francés en 1955. ¿Será Kin respetado y apreciado por sus camaradas o será ridiculizado como un bruto tonto? PDF, Epub, Kindle, TXT

TRES MUJERES PROUDOSAS es una novela de ficción e historia alternativa que constituye la secuela de mi Y UN ÁNGEL SANGÓ. Narra las continuas aventuras de tres mujeres excepcionales: Greta Visby, una joven sargento del Cuerpo de Marines de Estados Unidos; Ingrid Dows, una veterana piloto militar que se jubila; y su hija Nancy, una joven músico y cantante en ascenso. Cada una de ellas se verá involucrada por separado en la última guerra en la que los Estados Unidos de Timeline ‘C’ se verán obligados a luchar contra agentes del terrorismo en 2001 ‘C’.Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

Obtenga libros gratis

Para un aficionado a la lectura, es bastante necesario identificar los formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB, que se utiliza comúnmente en el mercado de libros electrónicos, es un requisito previo más que otros. Por ejemplo, los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony admiten libros electrónicos en formato EPUB. Aquí publicamos 25 sitios para descargar ebooks EPUB gratis.

1. Cómo descargar ebooks EPUB gratis. Algunos de estos sitios pueden necesitar que se registre en sus sitios web en primer lugar y entonces usted puede descargar sus libros electrónicos gratuitos, mientras que otros sitios le permite descargar libros con sólo hacer clic en el botón de descarga. Y algunos sitios web proporcionan múltiples formatos de ebook para que usted elija.

Si la lista anterior le ha resultado útil, haga clic en el botón «Me gusta» y compártala con sus amigos. Además, si se te ocurre algún sitio web para descargar ePub gratis, dínoslo en los comentarios.

Hey, thnx para este artículo increíble. que realmente han trabajado duro en la recopilación de todos estos datos. Quiero hacer una pequeña contribución a la misma. Echa un vistazo a este nuevo sitio Epub e inclúyelo en tu post si crees que vale la pena. epubebooks.com/

Libros agrietados pdf

Esta sección muestra sitios que contienen un libro o un subconjunto especializado de libros sobre un tema. Esto difiere de los sitios que tienen una amplia selección de libros electrónicos disponibles. Los sitios de autores deberían estar aquí. También deberían estar en orden alfabético.

Esta sección se centra en los sitios web diseñados para la lectura en línea. En algunos casos puede haber métodos para descargar los libros electrónicos, pero esa no es la intención del sitio. Algunos sitios aparecen en ambos grupos debido a que admiten ambas modalidades. Algunos sitios aparecen en ambos grupos y probablemente deberían ser eliminados de uno u otro.