Libros en pdf gratis para descargar en español sin registrarse

Proyecto gutenberg

El mundo digital ha hecho mucho más accesibles muchos contenidos caros o difíciles de encontrar. Con todos estos sitios web para descargar libros gratis en PDF, tendrás acceso al conocimiento durante mucho más que una vida.

Es decir, hay MUCHO contenido bueno disponible de forma gratuita. Y, por supuesto, teníamos que hacer una lista tan extensa, ya que hay muchos sitios web estupendos para descargar sus libros electrónicos, que puedes leer en cualquiera de los mejores lectores de PDF gratuitos.

¿Sabías que la página dedicada a los ebooks en la Play Store también es una buena forma de descargar libros PDF gratis? Vale la pena mencionar aquí que se puede descargar no sólo en su teléfono, sino también utilizando cualquiera de los mejores navegadores web.

Esto lo convierte automáticamente en uno de los mejores sitios web para descargar libros gratuitos en PDF. Podrás encontrar todo tipo de géneros en los libros disponibles en Loyal Books. Si está interesado, sólo tiene que seguir este enlace a la página web oficial.

Funcionando de forma similar a la opción anterior, Open Library es un sitio web sin ánimo de lucro en el que los patrocinadores ayudan al sitio web a poder ofrecer libros gratuitos a los usuarios. Justo en la pantalla de inicio, Open Library te presentará algunas de las obras que quieren poder ofrecer de forma gratuita, permitiendo que cualquier persona patrocine la adquisición permanente por parte del sitio web.

Bookboon

Sin embargo, hay un inconveniente: necesitarás un carné válido y activo de una biblioteca pública o ser estudiante para tener acceso a estos libros electrónicos gratuitos. Overdrive trabaja con más de 30.000 bibliotecas públicas en más de 40 países de todo el mundo. Además de sacar libros electrónicos gratis, también puedes escuchar audiolibros gratis.

Library Genesis es un motor de búsqueda de material de lectura gratuito, que incluye libros electrónicos, artículos, revistas y mucho más. En el momento de escribir este artículo, Library Genesis indexa cerca de tres millones de libros electrónicos y 60 millones de artículos. Se necesitarían varias vidas para consumir todo lo que se ofrece aquí.

Dado que es un motor de búsqueda, navegar por los libros es casi imposible. Lo más parecido que puedes hacer es utilizar el menú desplegable de Autores en la barra de navegación para buscar por autores. Incluso así, tendrás que acostumbrarte a la terrible interfaz de usuario del sitio en general.

A diferencia de los otros sitios de esta lista, Centsless Books es un curador-agregador de libros gratuitos para Kindle disponibles en Amazon. Su misión es facilitarte el seguimiento de todos los libros electrónicos gratuitos disponibles en la tienda online.

Sitios de descarga de ebooks gratis sin registro

Como a todo el mundo le gustan los libros electrónicos gratuitos, es fácil encontrar la lista de sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los sitios web de descarga de libros electrónicos gratuitos requieren la información de registro para la descarga de libros electrónicos. Para mí, no quiero registrar el sitio web sólo para descargar algunos libros electrónicos gratuitos. Si usted está en la misma situación que yo, no debe perderse este artículo. En este artículo, he recopilado 10 sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos sin necesidad de registrarse. Sólo tienes que comprobarlos para descargar tus ebooks favoritos de forma gratuita ahora.

Si te interesa leer libros clásicos y de historia, siempre puedes encontrarlos en el Proyecto Gutenberg. Es uno de los sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos más antiguos y cuenta con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos en su biblioteca. Los temas abarcan la música, la historia, la educación, la ficción y mucho más. Otra característica destacada es que los contenidos están bien digitalizados y corregidos diligentemente por miles de voluntarios de todo el mundo para garantizar la calidad y la legibilidad. Otra cosa que hay que mencionar es que no es necesario registrarse para descargar libros electrónicos gratuitos. Es más, incluso puede leer los libros gratuitos en línea.

Dónde descargar ebooks gratis ilegales

La colección American Libraries incluye material aportado por todo Estados Unidos. Las instituciones van desde la Biblioteca del Congreso hasta muchas bibliotecas públicas locales. En su conjunto, esta colección de material pone a disposición del público fondos que abarcan muchas facetas de la vida y la erudición estadounidenses. Partes importantes de esta colección han sido generosamente patrocinadas por Microsoft, Yahoo, la Fundación Sloan y otros.

Esta biblioteca de libros, audio, vídeo y otros materiales de y sobre la India está comisariada y mantenida por Public Resource. El propósito de esta biblioteca es ayudar a los estudiantes y a los aprendices de por vida de la India en su búsqueda de una educación para que puedan mejorar su estatus y sus oportunidades y para asegurar para ellos y para otros la justicia, social, económica y política. Esta biblioteca se ha publicado únicamente con fines no comerciales y facilita el uso justo de…

Esta biblioteca de libros, audio, vídeo y otros materiales de y sobre la India está comisariada y mantenida por Public Resource. El propósito de esta biblioteca es ayudar a los estudiantes y a los aprendices de por vida de la India en su búsqueda de una educación para que puedan mejorar su estatus y sus oportunidades y para asegurar para sí mismos y para otros la justicia, social, económica y política. Esta biblioteca se ha publicado únicamente con fines no comerciales y facilita el uso justo de…