Libros epub gratis sin registrarse ni tarjetas de crédito

Epub free books download

Estoy tratando de ayudar a un amigo que recientemente perdió todos sus libros. Su situación personal es tal que le vendría bien un Kindle u otro lector de libros electrónicos, pero hay complicaciones, como no tener tarjeta de crédito.

Mi amigo tiene unos ingresos fijos y se enfrenta a problemas de salud física y mental. No cree que pueda obtener una tarjeta de crédito, y no quiere una tarjeta de crédito incluso si pudiera obtenerla. Tiene el corazón roto por haber perdido todos sus libros y, por razones en las que no quiero entrar, reconstruir su colección con libros impresos no es viable. Puede pedir libros prestados a la biblioteca, pero incluso eso tiene complicaciones. Me gustaría ayudarle ofreciéndole algunas sugerencias sobre cómo podría pasarse a los libros electrónicos.

¿Qué dispositivo? Tengo un Kindle y puedo ayudarle a utilizarlo, pero no vivimos cerca el uno del otro, así que sería un apoyo a distancia. ¿Sería mejor otro dispositivo? Utiliza el ordenador con regularidad, pero también puede frustrarse rápidamente con la tecnología. Cuanto más sencillo sea su uso, mejor. El coste es una preocupación, ya que puede que tenga que proporcionarle el dispositivo que elija. Tiene poca visión, por lo que sería muy útil poder cambiar el tamaño de la letra.

Motor de búsqueda de epub gratis

Sin embargo, hay un inconveniente: necesitarás un carné válido y activo de una biblioteca pública o ser estudiante para tener acceso a estos libros electrónicos gratuitos. Overdrive trabaja con más de 30.000 bibliotecas públicas en más de 40 países diferentes de todo el mundo. Además de sacar libros electrónicos gratis, también puedes escuchar audiolibros gratis.

Library Genesis es un motor de búsqueda de material de lectura gratuito, que incluye libros electrónicos, artículos, revistas y mucho más. En el momento de escribir este artículo, Library Genesis indexa cerca de tres millones de libros electrónicos y 60 millones de artículos. Se necesitarían varias vidas para consumir todo lo que se ofrece aquí.

Dado que es un motor de búsqueda, navegar por los libros es casi imposible. Lo más parecido que puedes hacer es utilizar el menú desplegable de Autores en la barra de navegación para buscar por autores. Incluso así, tendrás que acostumbrarte a la terrible interfaz de usuario del sitio en general.

A diferencia de los otros sitios de esta lista, Centsless Books es un curador-agregador de libros gratuitos para Kindle disponibles en Amazon. Su misión es facilitarte el seguimiento de todos los libros electrónicos gratuitos disponibles en la tienda online.

Ebooks gratis reddit

Obtenga pruebas gratuitas y no le cobrenCómo obtener pruebas gratuitas de eBooks con una tarjeta de crédito virtualResuelva este problema por mí Obtenga pruebas gratuitas y no le cobren Cómo obtener pruebas gratuitas de eBooks con una tarjeta de crédito virtual

La lectura nos ayuda a transportarnos a otro lugar y tiempo, educarnos, o incluso instruirnos en cómo lograr algo. Sin embargo, conseguir los libros electrónicos adecuados no es fácil, ¡a veces son más caros que los libros físicos! ¿Cómo puede acceder a las pruebas gratuitas de los eBooks y poder leer los libros que desea?

Hay varios sitios web que ofrecen pruebas gratuitas de sus suscripciones para acceder a su amplia gama de libros electrónicos. Los precios de las suscripciones y los libros electrónicos individuales varían mucho, pero algunos de los mejores servicios de suscripción de libros electrónicos son:

Encontrar un buen servicio de libros electrónicos no es difícil, pero encontrar el que tiene los libros que deseas puede llevar un poco de investigación.  Los libros de texto gratuitos son más difíciles de encontrar, pero hay opciones disponibles en Amazon para conseguir el libro que necesitas. Sin embargo, ¿cómo se accede a la prueba gratuita de libros electrónicos?

Libros electrónicos gratuitos

Un ebook (abreviatura de libro electrónico), también conocido como libro electrónico o eBook, es una publicación de un libro disponible en formato digital, consistente en texto, imágenes o ambos, legible en la pantalla plana de ordenadores u otros dispositivos electrónicos[1] Aunque a veces se define como «una versión electrónica de un libro impreso»,[2] algunos libros electrónicos existen sin un equivalente impreso. Los libros electrónicos pueden leerse en dispositivos dedicados a la lectura electrónica, pero también en cualquier dispositivo informático que cuente con una pantalla de visualización controlable, incluidos ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

En la década de 2000, la venta de libros impresos y electrónicos se trasladó a Internet,[cita requerida] donde los lectores compran libros tradicionales en papel y libros electrónicos en sitios web que utilizan sistemas de comercio electrónico. En el caso de los libros impresos, los lectores hojean cada vez más las imágenes de las portadas de los libros en los sitios web de las editoriales o librerías y seleccionan y encargan los títulos en línea; los libros en papel se entregan al lector por correo u otro servicio de entrega. Con los libros electrónicos, los usuarios pueden hojear los títulos en línea, y luego, cuando seleccionan y piden los títulos, el libro electrónico se les puede enviar en línea o el usuario puede descargar el libro electrónico[3] A principios de la década de 2010, los libros electrónicos habían empezado a superar a los de tapa dura en las cifras globales de publicación en EE.UU.[4].