Libros formato epub gratis descargar torrent sin registrarse

Calibre | Software gratuito para libros electrónicos. Cómo empezar.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a nuestros libros electrónicos, todos ellos disponibles en formato EPUB y Kindle MOBI. Todos los ebooks se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en todos los teléfonos, tabletas y dispositivos eReader populares, incluyendo Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, etc.

Una familia millonaria se ve intimidada por el primer secuestro y la muerte, y cuando su hija es raptada, en el mismo lugar, de forma misteriosa, son víctimas voluntarias del rescate. Una buena mecánica-tiempo hacen de este un excelente titular de suspenso.

Descargar libros electrónicos gratis – 5 mejores sitios

Sin embargo, hay un inconveniente: necesitarás un carné válido y activo de una biblioteca pública o ser estudiante para tener acceso a estos libros electrónicos gratuitos. Overdrive trabaja con más de 30.000 bibliotecas públicas en más de 40 países de todo el mundo. Además de sacar libros electrónicos gratis, también puedes escuchar audiolibros gratis.

Library Genesis es un motor de búsqueda de material de lectura gratuito, que incluye libros electrónicos, artículos, revistas y mucho más. En el momento de escribir este artículo, Library Genesis indexa cerca de tres millones de libros electrónicos y 60 millones de artículos. Se necesitarían varias vidas para consumir todo lo que se ofrece aquí.

Dado que es un motor de búsqueda, navegar por los libros es casi imposible. Lo más parecido que puedes hacer es utilizar el menú desplegable de Autores en la barra de navegación para buscar por autores. Incluso así, tendrás que acostumbrarte a la terrible interfaz de usuario del sitio en general.

A diferencia de los otros sitios de esta lista, Centsless Books es un curador-agregador de libros gratuitos para Kindle disponibles en Amazon. Su misión es facilitarte el seguimiento de todos los libros electrónicos gratuitos disponibles en la tienda online.

Cómo descargar gratis un libro electrónico de pago

Teniendo en cuenta el tamaño y el coste, el libro electrónico es una forma perfecta de poder leer tus libros favoritos sin tener que llevarlos físicamente. Se almacenan en sus teléfonos inteligentes o en su ordenador portátil, desde donde puede leer sus libros sobre la marcha. Pues bien, existen numerosos sitios de torrents para ebooks que te permiten hacerte con una biblioteca virtual desde la que puedes leer en línea o descargarlos para leerlos a tu conveniencia. Y en este artículo, vamos a presentarle los mejores sitios de torrents de libros electrónicos.

Cuando se trata de la descarga de torrents de libros electrónicos, TorrentDownloads está siempre a la vanguardia. Hay alrededor de 16 millones de torrents organizados en categorías como películas, libros, programas de televisión y más. También tiene películas de Bollywood/Hollywood/idiomas regionales para descargar.

Planet eBook, ¡el hogar de la literatura clásica gratuita! La última versión de este sitio, con su diseño adaptado a los móviles y sus libros electrónicos multiformato, intenta publicar una pequeña selección de libros electrónicos de alta calidad y hacer que su colección de libros electrónicos esté disponible en todos los dispositivos de forma gratuita. Actualmente cuenta con unos 50.000 títulos en su biblioteca.

Amazon Kindle: Transferir libros a tu Kindle

Soy un estudiante internacional que se incorporará a un programa de posgrado en una universidad estadounidense a partir del otoño de 18. En mi país, he utilizado sitios web como Library Genesis y BookFi para descargar libros de texto de editoriales como Springer, etc., que de otro modo no estarían disponibles o lo estarían a precios exorbitantes en mi país.

Una vez que estés en el campus, utiliza tu carné de estudiante para entrar en el sitio web de la biblioteca. Te alegrará descubrir que la biblioteca tiene un acuerdo con, por ejemplo, Springer, y que tú -como estudiante de posgrado- puedes descargar (en formato PDF) todos los libros técnicos que quieras. Por lo tanto, ¿por qué iba alguien a descargar libros de sitios distintos al de la biblioteca del campus?

Sería prudente suponer que esos archivos PDF llevan marcas de agua. Se supone que deben ayudarte en tu investigación. Si empiezas a distribuir archivos PDF que puedan vincularse a tu carné de estudiante, sospecho que tu carrera como estudiante de posgrado será más bien corta.

Estaba escribiendo esto como un comentario, pero creció demasiado. Además de la respuesta de JohnEye, yo aconsejaría usar una VPN todo el tiempo y mantener cualquier cosa de valor encriptada independientemente de si es pirata o no. Es una buena práctica/habilitación que hay que tener en el mundo actual y sólo cuesta unos 5$ al mes si lo configuras todo tú mismo, que es la única forma segura, debo añadir. Si acabas viajando en tu futura carrera, los conocimientos de redes virtuales/encriptación valdrán su peso en oro, independientemente de tu profesión.