Libros gratis sin registrarse 2017

Patios de libros

Si nos has seguido, ya sabes que puedes encontrar audiolibros gratis en Internet (¡woop woop!). Hemos hablado de opciones como LibriVox y MindWebs que ofrecen a los lectores audiolibros y cuentos gratis.

Ahora, tenemos 15 sitios más donde puedes leer libros gratis en línea cuando los auriculares no son una opción. Además de los clásicos (que también están muy bien), encontrarás libros gratuitos para jóvenes, novelas gráficas, fanfiction, libros para niños y mucho más.

Si buscas libros infantiles gratuitos en línea, la ICDL es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es «promover la tolerancia y el respeto por las diversas culturas facilitando el acceso a lo mejor de la literatura infantil de todo el mundo».

Se puede leer libremente y de forma anónima en su sitio, o crear una cuenta para mantener una estantería continua. Y hay libros de todo el mundo (incluso puedes buscar por países del globo). Busque grandes libros gratuitos en línea como:

Dedicada a la religión, la mitología y el folclore, la colección online de la ISTA permite acceder a cientos de textos sagrados en línea. Además, promueve la diversidad religiosa, la tolerancia y la erudición como parte de su misión (lo cual es muy bueno, por supuesto).

Descargar libros gratis reddit

En este taller interactivo, el novelista Matt Bell detalla un enfoque práctico y directo para escribir ficción, centrándose en tácticas específicas para generar un primer borrador fuerte de una novela, incluyendo la creación de personajes convincentes y la estructuración de una trama afinada, y para pulir su manuscrito final para prepararlo para…

Venga a divertirse con nosotros, ya que hablaremos del negocio que hay detrás de los cómics, centrándonos en su adaptación a los videojuegos. Conoce los retos (y las bendiciones) del panorama del cómic para los escritores y desarrolladores de videojuegos, y cómo puedes convertirte en un creador de cómics y videojuegos. Con el escritor de videojuegos Wes Locher, el escritor y artista de cómics Juan Navarro, y el YouTuber de Red Bandana Gaming Thomas B. Logan. Tras el debate habrá una sesión de preguntas y respuestas en directo.

Únase a nosotros en persona en Books & Books mientras Geraldine Brooks habla de su último libro HORSE. Este evento es GRATUITO y abierto al público y los libros estarán disponibles para su compra la noche del evento, así que asegúrate de quedarte después de la charla para una firma de libros. Por favor, confirme su asistencia sólo si tiene intención de acompañarnos.

Descarga gratuita de libros en pdf

Nuestro práctico lector de libros electrónicos funciona en los sistemas operativos Windows, macOS y Android, y está disponible en un ordenador normal, una tableta o un teléfono móvil. Puedes descargar y leer libros de ficción para adolescentes, historias de acción, novelas de detectives y thrillers en el formato de libro electrónico fb2.

¿Disfrutas leyendo fan fiction? ¿Historias de humor? ¿Quizá prefieres otros géneros de ficción? Puede leer en línea en nuestra plataforma literaria de autopublicación, y también puede descargar libros gratis. Nuestros lectores también pueden comprar libros electrónicos.    Los autores y talentos emergentes actualizan regularmente nuestra biblioteca gratuita de libros electrónicos con sus nuevas historias. La ficción para adolescentes convive con el romance junto con las historias de misterio, la ciencia ficción, la ficción contemporánea y los thrillers.

Descargar libros gratis

Cálido, personal y fácil de usar, Libby es ideal para usuarios de todas las edades. Lee en todos los dispositivosTodos tus préstamos, notas, marcadores y progreso de lectura se sincronizan en todos tus dispositivos. Acceso sin conexiónDescarga ebooks y audiolibros para leer sin conexión, o transmítelos para ahorrar espacio. Escucha en tu cocheDisfruta de audiolibros en tu coche a través de Apple CarPlay, Android Auto o una conexión Bluetooth. Enviar a KindleSi prefieres leer en tu Kindle, Libby puede enviar tus libros de la biblioteca a él.

Volver a conectar con la biblioteca «Siento que acabo de volver a encontrar mi amor por la biblioteca. Esta aplicación me ayuda a reconectar con estos increíbles y gratuitos recursos para volver a leer libros y también revistas. Sé que la biblioteca es gratuita pero no sabía la variedad de recursos electrónicos que tienen. Es genial y muy útil»- J-Phx, reseña en la App Store de Apple