Libros gratuitogutenbergs sin registrarse

Libros E

El Proyecto Gutenberg (PG) es un esfuerzo voluntario para digitalizar y archivar obras culturales, así como para «fomentar la creación y distribución de libros electrónicos»[2] Fue fundado en 1971 por el escritor estadounidense Michael S. Hart y es la biblioteca digital más antigua[3] La mayoría de los elementos de su colección son los textos completos de libros o historias individuales de dominio público. Se puede acceder a todos los archivos de forma gratuita bajo una disposición de formato abierto, disponible en casi cualquier ordenador. A fecha de 3 de octubre de 2015[actualización], el Proyecto Gutenberg había alcanzado los 50.000 artículos en su colección de libros electrónicos gratuitos[4].

Las publicaciones están disponibles en texto plano, así como en otros formatos, como HTML, PDF, EPUB, MOBI y Plucker siempre que sea posible. La mayoría de las publicaciones están en inglés, pero también están disponibles muchas obras en otros idiomas. Existen múltiples proyectos afiliados que proporcionan contenido adicional, incluyendo obras específicas para cada región e idioma. El Proyecto Gutenberg está estrechamente afiliado a Distributed Proofreaders, una comunidad basada en Internet para la corrección de textos escaneados.

Libros electrónicos gratuitos

¿Cuándo fue la última vez que se sentó en el sofá a leer un buen libro y tomar una taza de té caliente? Pero seamos sinceros, todos estamos tan ocupados para hacer eso y además nuestro mundo ha avanzado digitalmente, nadie tiene tiempo para ir a la vieja escuela y es por eso que los libros electrónicos (E-books) se han inventado para permitirnos disfrutar de nuestros libros favoritos en línea. En este artículo, hablaremos de los mejores sitios de descarga de libros electrónicos que son gratuitos y no es necesario registrarse.

Nos encanta leer porque aprendemos todos los días. Puede que te resulte difícil conseguir libros gratis online y además no queremos registrarnos en ningún sitio porque sabemos lo mucho que nos fastidian con sus correos electrónicos… así que aquí he recopilado sitios de descarga de libros electrónicos gratis sin la preocupación de registrarse, especialmente para ti. También encontrarás los enlaces a cada sitio para que puedas consultarlos cómodamente.

Este es uno de los sitios de libros electrónicos más antiguos que existen. Tiene alrededor de 60.000 contenidos principalmente sobre educación, ficción, música e historia y si tienes problemas de internet, no tienes que preocuparte porque el Proyecto Gutenberg te proporciona una búsqueda de catálogo offline donde tus libros favoritos pueden ser guardados offline y puedes leerlos sin internet. No tienes que preocuparte por su calidad porque miles de profesionales se han ofrecido para corregir estos contenidos y asegurarse de que son lo suficientemente buenos. Puedes obtener tus descargas en cualquier formato desde este sitio y adivina qué…. ¡es gratis!

Descargar libros gratis

Ahora la mayoría de nosotros prefiere los recibos online en lugar de los recibos en papel. No obtenemos la copia impresa de nuestras transacciones en el cajero automático. Sí, intentamos proteger y preservar nuestro medio ambiente, al menos muchos de nosotros lo hacemos. Y el ahorro de papel es una de las actividades que pueden reducir la tala de árboles. Cuando la tecnología está muy avanzada, ¿por qué desperdiciar los recursos naturales?

Esta idea ha surgido con el concepto de libros electrónicos, que son alternativas brillantes a los libros convencionales que implican papeles. Hay muchas controversias sobre la eficacia de los libros electrónicos y la opinión de los lectores al respecto, pero nadie puede negar que los libros electrónicos son ecológicos. Y justifica bien su amor por la lectura y los libros con todas sus características.

Ahora, antes de pasar a la lista de los mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratis sin registro 2020, vamos a discutir brevemente lo que es un libro electrónico y cómo funciona, y cuáles son las ventajas de los libros electrónicos en comparación con los libros impresos.

Los eBooks son básicamente libros digitales que puedes leer desde tus dispositivos inteligentes (ordenador, smartphone y tablet, etc.). La misma sensación de leer un libro pero a través de páginas digitales. Los eBooks son muy populares por varias razones:

Sitios de descarga de ebooks gratis sin registro

Los amantes de la literatura se lo dirán todo, por nada del mundo abandonarían el libro de papel en favor del libro electrónico. Si se puede entender el deseo de poseer el objeto físico y poder tocar sus páginas, optar por el libro electrónico puede resultar en ciertas situaciones muy práctico, en particular a la hora de hacer sus maletas.

Además de las plataformas oficiales a las que están adscritos algunos lectores electrónicos y aplicaciones de lectura de libros electrónicos, existen muchas soluciones para descargar libros electrónicos de forma gratuita. La redacción ha hecho un rápido resumen de los mejores sitios y aplicaciones para descargar libros gratis.

Entre todas estas obras, tanto en francés como en inglés, un gran número de clásicos de la literatura, ahora de dominio público, están disponibles para su descarga gratuita en la tienda de Amazon Kindle. Otras obras más recientes también están disponibles de forma gratuita. Un clic desde el sitio bastará para validar la descarga gratuita en formato Kindle del libro seleccionado.

La tienda de libros electrónicos no está destinada únicamente a los propietarios del lector digital de Amazon. Todos los ebooks en formato Kindle que se ofrecen en la plataforma también pueden consultarse desde la aplicación móvil Kindle, disponible en Android e iOS. Si decides descargar un libro desde un ordenador para transferirlo posteriormente a un e-reader, el archivo resultante estará en formato AZW. Puedes leerlo desde la nube, a través del navegador, o transferirlo a un Kindle, el único dispositivo oficialmente compatible con este formato.