Line para pc registrarse

Línea sin número de teléfono

Esta función reconoce las palabras en las fotos y las convierte en texto, que luego puede copiarse, traducirse y enviarse en los chats.Para utilizar el escaneo de texto al tomar una foto:1. Toque el icono de la cámara junto al cuadro de texto en un chat.2. Deslice hacia la derecha en los modos de disparo en la parte inferior de la pantalla y seleccione Escaneo de texto.3. Tome una foto.Nota: También puede tocar «[A]» después de tomar una foto.Para utilizar el escaneo de texto con una foto compartida en un chat:1. Toque una foto que se compartió en un chat.2. Toque «[A]». Toque «[A]».Para utilizar el escaneo de texto con una foto guardada en su dispositivo:1. Toque el icono de la foto junto al cuadro de texto en un chat.2. Toque la foto que desea utilizar.3. Toque «[A]».Para utilizar el escaneo de texto desde el lector de códigos QR:1. Toque el icono del código QR en el lado derecho de la barra de búsqueda en la parte superior de la pestaña Inicio, Chats o Noticias.2. Toque Escanear texto en la parte inferior de la pantalla.3. Tome una foto.Para obtener información sobre cómo copiar o traducir el texto de una foto, consulte este artículo de Ayuda.

Para enviar una tarjeta de cumpleaños:  1. En la pestaña Inicio, pulse Notificaciones > mensaje de notificación de cumpleaños de su amigo.2. En la parte inferior de la pantalla, pulse Escribir tarjeta de cumpleaños.3. Introduzca su mensaje y pulse el icono de envío.Si desea que la tarjeta sólo sea visible para usted y el amigo al que se la envía, elija Escribir en secreto.También puede seleccionar diseños para la tarjeta de cumpleaños pulsando Seleccionar diseño de tarjeta.Para enviar efectos de deseo, pulse el icono del globo en la parte inferior derecha del tablero de cumpleaños. Puedes enviar hasta 100 efectos de deseo por amigo, y sólo los verá el amigo al que se los envíes.

Registro de línea

PublicidadSi bien es posible que estés contento con las aplicaciones de chat para móviles como WhatsApp y Viber, hay otro contendiente que ha ido avanzando hacia la cima. Se trata de LINE, que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo a través de Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry e incluso algunos dispositivos Nokia. Hay dos cosas que hacen que LINE destaque sobre WhatsApp: sus versiones de escritorio para Windows y Mac, así como su enorme cantidad de pegatinas y emoticonos Emoji. Si esto te parece impresionante, o simplemente estás buscando una nueva forma de chatear y hacer llamadas, te guiaremos en el proceso de uso de LINE.

En esta primera entrega de la serie te mostraremos cómo registrar rápidamente LINE y tenerlo listo en tu dispositivo móvil. Ten en cuenta que hemos probado esto en un LG Nitro HD con Android Ice Cream Sandwich, aunque tu experiencia será similar, también puede haber algunas diferencias menores.

Cuando abras LINE por primera vez, tendrás la opción de elegir entre «Nuevo usuario» o «Inicio de sesión de usuario de LINE». Dado que estás utilizando esta guía, selecciona la primera opción. En la siguiente pantalla selecciona tu país y el número de teléfono que deseas utilizar con tu cuenta (probablemente el mismo que el dispositivo que estás utilizando actualmente). Si todo parece correcto selecciona «NEXT».

Qué es la aplicación Line

LINE es una excelente aplicación para smartphones y PC para la comunicación rápida con nuestros amigos y familiares. Tiene grandes características de hacer chats, videollamadas, mensajes de texto, etc. de una manera muy fácil y rápida. LINE se puede utilizar como alternativa a cualquier aplicación gratuita como Skype, WhatsApp, etc. Importa todos los contactos de tu teléfono, por lo que no es necesario encontrar manualmente a los amigos que usan LINE, pero no es el mismo caso cuando usas LINE en el PC. Si creas una nueva cuenta de LINE en PC, tienes que añadir los contactos manualmente. Este artículo te enseñará hoy cómo crear una cuenta de LINE en tu PC usando Bluestacks para que puedas disfrutar de las aplicaciones en los smartphones, así como en los PC. Es una experiencia fantástica utilizar LINE en el PC para contactar y chatear con tus amigos y familiares.

LINE es una aplicación increíble, especialmente para smartphones, pero también puedes disfrutarla en tu PC si conoces estos métodos. Bluestacks es un emulador que te ayuda a ejecutar las aplicaciones de Android en los ordenadores personales. Por lo tanto, te ayuda a descargar y ejecutar la aplicación de LINE en tu ordenador personal para disfrutar de todas las características de LINE para una comunicación rápida como lo haces en tus teléfonos. Para registrar una cuenta de LINE en tu PC, sigue los pasos claros y sencillos, y lo harás en 30 minutos.

Línea de televisión

Puede encontrar su clave de producto y los archivos de instalación del producto más recientes en la página del Portal del Cliente (el enlace se abre en una nueva ventana). También puede encontrar todos los instaladores en la página de descargas de productos (el enlace se abre en una nueva ventana).

Para evitar que uno o todos los controladores se instalen automáticamente, ejecute primero la aplicación de instalación de Mac contra el Desktop.pkg con -showChoiceChangesXML para generar un archivo plist que contenga todas las personalizaciones posibles. La sintaxis es:

Las extensiones de tablero habilitadas para red son extensiones que se ejecutan en servidores web que pueden estar ubicados dentro o fuera de su red local. Las extensiones habilitadas para red tienen acceso completo a la web. Si no desea que esta opción esté disponible para sus usuarios, configure DISABLENETWORKEXTENSIONS=1.

Para obtener más información sobre los requisitos de los controladores para los conectores, consulte Ejemplos de conectores (el enlace se abre en una nueva ventana) en la ayuda en línea. Para obtener información sobre la descarga de controladores, consulte la página de descarga de controladores (el enlace se abre en una nueva ventana).

Si especifica un directorio personalizado para la ubicación de la instalación y planea instalar futuras versiones en esta misma ubicación, debe especificar una subcarpeta específica de la versión para instalar. De lo contrario, tendrá que desinstalar primero la versión anterior.