Linkedin en español registrarse

Perfil de Linkedin

Gracias por su interés en nuestras publicaciones. Estas valiosas obras son el producto de un tiempo, un esfuerzo y unos recursos considerables, que usted reconoce al aceptar las siguientes condiciones de uso. Usted no puede reproducir, almacenar, transmitir en cualquier forma o por cualquier medio, con la excepción del uso no comercial (por ejemplo, referencia profesional y personal y trabajo de investigación), traducir, modificar o crear obras derivadas o adaptaciones basadas en dichas publicaciones, o cualquier parte de ellas, sin el permiso previo por escrito del IFAC.

Linkedin norge

La UEEC desarrolla habilidades de inglés que te ayudarán a tener éxito en el mundo estudiantil real. Una vez completado con éxito el curso de inglés universitario, tendrás las herramientas prácticas que necesitas para sacar el máximo provecho de cada clase, tarea y evaluación.

Durante el curso escucharás conferencias reales, debates y reportajes de los medios de comunicación; practicarás la realización de presentaciones académicas; leerás textos de nivel universitario; escribirás ensayos, análisis de casos e informes, y aprenderás las estrategias de aprendizaje independiente que se adaptan a ti y a tu itinerario de aprendizaje.

Nota: El precio de la matrícula que pagarás depende del año natural en el que realices el curso. Las tasas se revisan anualmente y pueden superar las cifras indicativas indicadas, por lo que es importante recordar que las tasas de matrícula indicativas indicadas no están garantizadas. Cualquier actualización de las tasas es efectiva desde el comienzo de cada año natural. Las tasas indicativas indicadas aquí son sólo para la matrícula; no se incluyen otras tasas y cargos.

Inicio de sesión en Linked in

Aunque el rendimiento empresarial se ha medido históricamente en términos financieros, en las dos últimas décadas los requisitos de información han cambiado rápidamente. La concienciación de la sociedad sobre las cuestiones medioambientales y sociales es cada vez mayor y, como consecuencia, las partes interesadas exigen una gama más amplia de información, con una clara tendencia mundial hacia la elaboración obligatoria de informes de sostenibilidad.

Actualmente existen 614 requisitos de información sobre sostenibilidad en 84 países y 25 bolsas (que abarcan 16.456 empresas) exigen la presentación de informes ASG como norma de cotización.  Por lo tanto, las organizaciones confían en los conocimientos, las habilidades y los procesos de los profesionales de las finanzas y los contables para adelantarse a las tendencias de los informes corporativos.

«Con una clara tendencia mundial hacia la obligatoriedad de los informes de sostenibilidad, las expectativas de los profesionales de las finanzas están cambiando. A4S y su Red ABN han elaborado una guía para ayudar a los contables a navegar por el cambiante panorama de los informes corporativos, y hacer que los negocios sostenibles sean algo habitual».  Jessica Fries, presidenta ejecutiva de A4S

Carnet de conducir linkedin

Con 300 millones de usuarios activos, LinkedIn es la red profesional más popular del mundo. La utilizan los profesionales que buscan trabajo en todo el mundo, los empresarios y los profesionales de los recursos humanos que buscan empleados o para establecer contactos útiles. Lea estas instrucciones detalladas sobre cómo establecer y completar correctamente su perfil en LinkedIn.

Cada red social requiere un registro y LinkedIn no es una excepción. Sólo tienes que visitar la página de inicio, donde te darán la bienvenida las palabras «Únete a la mayor red profesional del mundo». A la derecha, debajo del título, hay un breve formulario en el que puedes introducir tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Esta información te servirá para conectarte a LinkedIn.

Una vez completado el formulario, haz clic en el botón «Únete ahora», que te transferirá al siguiente formulario. Introduce en este formulario información sobre tu dirección y tu estado actual de empleo -empleado, buscando trabajo o estudiante-.

Dependiendo de su estado de empleo, puede introducir información adicional sobre su trabajo actual o anterior y dar el nombre de la empresa o escuela en la que está actualmente. A continuación, haga clic en el botón «Crear mi perfil».