Llamadas gratis desde pc sin registrarse

Llamada a Inglaterra en línea

Deja tu dispositivo Android en el bolsillo la próxima vez que suene, y atiende la llamada desde tu PC. Las llamadas requieren la capacidad de Bluetooth tanto en tu PC como en tu dispositivo Android, así que asegúrate de tenerla activada en ambos.

La primera vez que utilices las llamadas, se te pedirá que permitas los permisos en tu dispositivo Android. Si seleccionas Permitir en estos permisos, la aplicación Phone Link de tu PC podrá acceder y mostrar la información de tu dispositivo Android.

Servicios de Emergencia – Si bien es posible realizar o recibir llamadas de los Servicios de Emergencia utilizando la aplicación Phone Link, tenga en cuenta que Phone Link no es un reemplazo de su servicio telefónico principal.  Es posible que las llamadas de Phone Link no funcionen o se interrumpan debido a problemas de energía, a la distancia entre su PC y su teléfono, o a otros problemas técnicos. Además, existen importantes diferencias entre Phone Link y los servicios tradicionales de telefonía inalámbrica (móvil) o fija. Phone Link no está obligado a ofrecer acceso a los Servicios de Emergencia bajo ninguna norma, regulación o ley local o nacional aplicable. Phone Link no está destinado a soportar o transportar llamadas de emergencia a ningún tipo de hospitales, agencias de seguridad, unidades de atención médica o cualquier otro tipo de servicio que conecte a los usuarios con el personal de los servicios de emergencia o los puntos de respuesta de seguridad pública («Servicios de Emergencia»).

Llamada en línea gratuita de pc a móvil

La comunicación ha progresado mucho desde los inicios de Internet. Tanto si quieres hacer una llamada a tu familia, aumentar la productividad con tus compañeros de trabajo o enviar un simple mensaje de texto a un amigo en la otra punta del mundo, la comunicación es más fácil y gratuita. Aunque muchas aplicaciones le ayudarán a conectarse, los costes de algunas no merecen la pena. Como muchas personas trabajan desde casa, las llamadas de voz deben ser rentables y eficientes.

Viber es más que una aplicación para smartphones; también funciona directamente en tu PC. Es más que una aplicación de mensajería, ya que ofrece numerosas funciones de llamada y mensajería. Puedes elegir entre llamadas de voz o de vídeo, especialmente si necesitas una llamada cara a cara. Los chats y las llamadas en grupo también son posibles con Viber. Si insistes en expresarte, tendrás a tu disposición pegatinas y GIFs, además de poder crear los tuyos propios para una experiencia más personalizada. Aunque muchos lo utilizarán desde su smartphone, puedes sincronizarlo con tu PC para transferir todas tus llamadas. Ofrecen cifrado de extremo a extremo para todos tus mensajes de voz y de texto.

Llamadas gratuitas ilimitadas en línea

Sí, actualmente limitamos el número y la duración de las llamadas gratuitas que se pueden hacer en un solo día. Esto se debe a que las llamadas internacionales nos cuestan dinero y sólo podemos ofrecer un número determinado de llamadas gratuitas cada día. Si te gusta nuestro servicio, puedes hacer llamadas ilimitadas registrándote y añadiendo dinero a tu cuenta. El registro y el pago son muy sencillos y sólo llevan unos minutos. Aceptamos pagos con todo tipo de tarjetas de crédito y débito, incluida AMEX. Nuestra política de reembolso es muy sencilla: si no está satisfecho con nuestro servicio, le devolveremos la totalidad del pago a su cuenta. Los reembolsos tardan entre 3 y 5 días laborables en procesarse.

Podemos ofrecer llamadas gratuitas por Internet de duración limitada a teléfonos móviles y fijos porque una parte de nuestros usuarios decide hacerse una cuenta con nosotros y pagarnos por sus necesidades de llamadas internacionales. Los beneficios de las llamadas de pago se utilizan para apoyar los servicios gratuitos. Nuestro objetivo es que las llamadas internacionales sean completamente gratuitas. Le pedimos que apoye nuestro objetivo haciéndose socio y recargando su cuenta.

Cómo obtener un número de teléfono en el PC

Sí, realmente se pueden hacer llamadas telefónicas gratuitas a través de Internet. Algunas aplicaciones de mensajería incluyen soporte para llamadas gratuitas, a veces a cualquier persona del mundo, pero otras veces sólo a números de Estados Unidos y Canadá.

Un teléfono con Wi-Fi gratuito no puede hacer una llamada de emergencia al 911 o similar. Si hay una emergencia, hay que usar un teléfono fijo o móvil tradicional, o un verdadero servicio de telefonía por Internet aprobado para ese tipo de uso.

Pero la voz es mucho más que esto. Es sobre todo una forma de gestionar los números de teléfono de tu vida y puede enrutar de forma inteligente las llamadas entrantes de Voice a cualquier otro teléfono que tengas o enviarlas directamente al buzón de voz. También puedes filtrar las llamadas y crear mensajes de ausencia personalizados para contactos específicos, y crear grupos dentro de tu lista de contactos a los que aplicar reglas, como el desvío de llamadas personalizado.

Las llamadas gratuitas que realices con Voz deben ser a números de Estados Unidos o Canadá, y están limitadas a tres horas. Sin embargo, puedes seguir haciendo una llamada gratuita al mismo número una y otra vez.