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Incorporar su negocio después de obtener su BN y registrarse en las cuentas del programa CRA puede hacerse a través de BRO. Le permite transferir a una de las provincias que se enumeran a continuación que tienen un servicio de registro de empresas en línea.

Antes de hacer clic en el botón Transferir, asegúrese de que se ha registrado en todas las cuentas del programa que necesita porque su sesión en BRO terminará una vez que se conecte a una de las provincias. Es posible que estas provincias cobren una tasa por registrarse en una cuenta de programa provincial. Si paga con tarjeta de crédito, la provincia no facilita los datos de su tarjeta de crédito a la CRA.

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Pixlr

Los «planes» de telefonía han cambiado por completo. Hoy en día, los consumidores tenemos múltiples opciones, mucha más flexibilidad, además de la libertad de conseguir un nuevo teléfono cuando queramos, no en el horario de otro. Aquí están las nuevas reglas para cambiar de compañía, además de la sencilla forma de hacer el cambio en cinco pasos.

Justo cuando por fin nos habíamos acostumbrado a cambiar nuestros teléfonos cada dos años, todo ha cambiado. Antes, cuando te dabas de alta en una compañía telefónica, recibías un nuevo teléfono «gratis» junto con un nuevo y brillante contrato de 24 meses. Aunque ese teléfono «gratis» podía ser atractivo, en realidad no era gratis. Lo pagabas cada mes como parte de esa abultada factura. Además, si decidías no «actualizar» (y volver a comprometerte) después de dos años, en realidad estabas pagando de más por ese teléfono. Hoy en día, puedes conseguir un nuevo teléfono o un nuevo operador cuando quieras, sin contrato.

Básicamente, los contratos de dos años son cosa del pasado. Cuando te cambias a un nuevo operador, pagas mes a mes y eres libre de conseguir un nuevo teléfono, o incluso dejarlo en cualquier momento. Esto significa que también puedes cambiar tu plan cada mes, eligiendo la cantidad de datos, minutos o mensajes de texto que quieres usar ese mes, y no estás «extendiendo» tu contrato cada vez que lo haces.

Aplicación de la libertad

Puede facturar entre 30 días y 2 horas antes de la salida de su vuelo y puede descargar o imprimir sus tarjetas de embarque para todos sus vuelos. Es posible que necesite su pasaporte o documento de identidad y le pediremos que confirme sus datos de contacto.

Si tiene algún problema técnico al facturar, no se rinda y vuelva a intentarlo más tarde. Si sigue teniendo dificultades, pida ayuda a nuestro personal de tierra al facturar en el aeropuerto: debe hacerlo antes de la hora de cierre de la entrega de maletas. Vea los horarios importantes más abajo.

Si vuela con un bebé menor de dos años y éste tiene su propio asiento, deberá tener su propia tarjeta de embarque. Es posible que no pueda facturar en línea, por lo que si tiene alguna dificultad, le rogamos que se presente en el aeropuerto al menos dos horas antes de su vuelo.

En algunas de nuestras rutas, todas las compañías aéreas tienen que proporcionar detalles a las autoridades locales sobre sus pasajeros antes de que viajen. Se trata de un requisito obligatorio y se conoce como Información Anticipada sobre Pasajeros (API). Si necesitamos su API le pediremos la información antes de que pueda facturar.