Túnel Cloudflare
Hemos detectado que estás utilizando un navegador no actualizado. Ya no somos compatibles con este navegador, por lo que es posible que algunas partes del sitio no funcionen como usted espera. Le recomendamos que actualice su navegador a la última versión.
Este plan de pago es ideal para el viajero frecuente. Al vincular su E-ZPass con una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria, puede conducir por todas las instalaciones de peaje con confianza, sabiendo que su cuenta se repondrá automáticamente cuando el saldo sea demasiado bajo. El importe de la reposición mensual se basa en su historial de viajes.
En lugar de cargar su tarjeta de crédito para mantener un saldo mínimo en su E-ZPass en todo momento, Pay Per Trip le permite pagar sólo por los peajes que utiliza al vincular su E-ZPass directamente a su cuenta corriente bancaria.
Este plan le ofrece descuentos en los peajes de E-ZPass, sin necesidad de una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Sólo tiene que comprar un distintivo E-ZPass en un Centro de Servicio al Cliente, registrarlo y luego recargar su saldo con una Tarjeta de Recarga cuando lo necesite.
La factura de sus peajes se enviará por correo al propietario del vehículo registrado. Puede pagar esta factura por correo, por teléfono o en persona, utilizando un cheque, una tarjeta de crédito, una cuenta bancaria o en efectivo. Visite la página de Peajes por Correo o llame al 1-844-826-8400 para obtener más información.
Ngrok
Si conduce por una carretera de peaje sin una cuenta Good To Go!, tomaremos una foto de su matrícula y le enviaremos una factura por correo a la dirección que figura en el registro de su vehículo en el Departamento de Licencias. La tarifa de peaje de Pay By Mail es 2 dólares más alta.
¡No recomendamos los servicios de banca electrónica de pago de facturas sin abrir primero una cuenta Good To Go! Si utiliza los servicios de banca electrónica de pago de facturas, es posible que tenga que actualizar su número de identificación de cliente cada vez que realice un pago.
Puede comprar un pase en línea en MyGoodToGo.com, o llamando a nuestro centro de atención al cliente al 1-866-936-8246. También puede encontrar los pases en los QFC y Fred Meyers participantes de la región. Tenga en cuenta que el pase adhesivo y el pase flexible son los únicos pases Good To Go! disponibles en las tiendas. No todas las tiendas tienen ambos pases, por lo que le sugerimos que llame a su tienda local de antemano para asegurarse de que tienen pases en stock.
*Pases de matrícula: Algunos coches tienen metal en el parabrisas, lo que puede interferir con la señal de un pase Good To Go! (esto suele ser debido a características especiales como parabrisas con calefacción, bloqueadores de luz infrarroja o ciertos tipos de tecnologías de asistencia al conductor). Sin embargo, muchos de estos parabrisas tienen un área designada donde los pases Good To Go! funcionarán. ¡Si cree que su parabrisas puede estar interfiriendo con su pase Good To Go!
Alternativa al túnel de Cloudflare
R: El punto final de la VPN de cliente es una construcción regional que usted configura para utilizar el servicio. Las sesiones de VPN de los usuarios finales terminan en el punto final de VPN de cliente. Como parte de la configuración del punto final de la VPN de cliente, usted especifica los detalles de autenticación, la información del certificado del servidor, la asignación de la dirección IP del cliente, el registro y las opciones de la VPN.
R: Las horas de conexión a la VPN se facturan por el tiempo que sus conexiones a la VPN están en estado «disponible». Puede determinar el estado de una conexión VPN a través de la consola de administración de AWS, la CLI o la API. Si ya no desea utilizar su conexión de VPN, simplemente termine la conexión de VPN para evitar que se le facturen horas de conexión de VPN adicionales.
R: Salvo que se indique lo contrario, nuestros precios no incluyen los impuestos y derechos aplicables, incluidos el IVA y el impuesto sobre las ventas aplicable. Para los clientes con una dirección de facturación japonesa, el uso de los servicios de AWS está sujeto al impuesto sobre el consumo japonés. Más información.
Las instancias sin direcciones IP públicas pueden enrutar su tráfico a través de una puerta de enlace de traducción de direcciones de red (NAT) o una instancia NAT para acceder a Internet. Estas instancias utilizan la dirección IP pública del gateway NAT o de la instancia NAT para atravesar Internet. La pasarela NAT o la instancia NAT permite la comunicación saliente, pero no permite que las máquinas de Internet inicien una conexión con las instancias con dirección privada.
Cloudflare túnel localhost
Con el fin de procesar su consulta lo más rápido posible, por favor, busque su pregunta en las preguntas frecuentes a continuación para asegurarse de que llega al área correcta y su consulta se resuelve de la manera más eficiente posible.
Si su consulta no ha sido respondida a continuación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web aquí o llamando a nuestro Centro de Contacto con el Cliente en el teléfono 0191 574 0031, las líneas están abiertas de lunes a viernes de 8:15 a 19:00, los sábados de 9:00 a 13:00 y los domingos de 9:00 a 12:30.
Si lo ha intentado y sigue teniendo problemas, puede ponerse en contacto con nosotros aquí o llamando a nuestro Centro de Contacto con el Cliente al 01915740031, las líneas están abiertas de lunes a viernes de 08:15 a 19:00, los sábados de 09:00 a 13:00 y los domingos de 09:00 a 12:30
Nuestro objetivo es enviar su Aviso de Peaje Impagado (UTCN) 14 días después de que haya incumplido el plazo de pago de la medianoche del día siguiente a su viaje. A veces puede ser más largo, dependiendo de lo que tarde la DVLA en darnos la dirección.
Sin embargo, tenemos un proceso formal para apelar un UTCN pagado en un formulario web, por favor haga clic aquí. Por favor, complete su apelación con el mayor detalle posible, y adjunte cualquier prueba que pueda apoyar su caso. Esto evitará que tengamos que volver a pedirle información adicional.