Mango online registrarse

Vuelve el invitado de Mango

Empaqueta los artículos de forma segura, en el embalaje original si es posible, y adjunta el albarán de entrega. En este documento debes indicar si quieres un cambio de talla o un reembolso y los artículos correspondientes. Si no lo encuentra, vaya a Mis compras en la sección Mi cuenta, seleccione su pedido e imprima el «Formulario de devolución». Si todavía no se ha registrado, vaya a la sección Mis compras e introduzca su dirección de correo electrónico y su número de pedido.

Si no lo encuentra, vaya a Mis compras en la sección Mi cuenta, seleccione su pedido e imprima el «Formulario de devolución». Si todavía no se ha registrado, vaya a la sección Mis compras e introduzca su dirección de correo electrónico y su número de pedido.

Ten en cuenta que si devuelves tus artículos en una tienda, los datos de la devolución se enviarán a nuestras oficinas centrales, donde se procesará el reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado para comprar el artículo en un plazo de 3 días laborables.

Embale los artículos de forma segura, en el embalaje original si es posible, y adjunte el albarán de entrega. En este documento debe indicar si desea un cambio de talla o una devolución y los artículos correspondientes. Si no lo encuentra, vaya a Mis compras en la sección Mi cuenta, seleccione su pedido e imprima el «Formulario de devolución». Si todavía no se ha registrado, vaya a la sección Mis compras e introduzca su dirección de correo electrónico y su número de pedido.

Comprobación de Mango

Si está registrado, vaya a Devoluciones en la sección Mi cuenta.  A continuación, selecciona la opción «Recogida en casa» y completa tu solicitud online. Si aún no te has registrado, ve a la sección Mis compras e introduce tu dirección de correo electrónico y tu número de pedido.    En el detalle del pedido, haga clic en «Solicitar cambio o reembolso» y seleccione la opción «Recogida en casa» para completar su solicitud. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de tu solicitud y el día de recogida.

Empaqueta los artículos de forma segura, en el embalaje original si es posible, y adjunta el albarán de entrega. En este documento debe indicar si desea un cambio de talla o una devolución y los artículos correspondientes. Si no lo encuentra, vaya a Mis compras, seleccione su pedido e imprima el «Formulario de devolución». Si todavía no tiene una cuenta, introduzca su dirección de correo electrónico y su número de pedido para acceder a la página de pedidos.

Nuestro mensajero se pondrá en contacto con usted para informarle del día y la hora de recogida. En el caso de las devoluciones, el reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago con el que compró el artículo en un plazo de 3 a 12 días laborables a partir de la fecha en que recibamos su paquete en nuestro almacén.

Mango check out

Si está registrado, vaya a Devoluciones en la sección Mi cuenta.  A continuación, selecciona la opción «Recogida en casa» y completa tu solicitud online. Si aún no te has registrado, ve a la sección Mis compras e introduce tu dirección de correo electrónico y tu número de pedido.    En el detalle del pedido, haga clic en «Solicitar cambio o reembolso» y seleccione la opción «Recogida en casa» para completar su solicitud. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de tu solicitud y el día de recogida.

Empaqueta los artículos de forma segura, en el embalaje original si es posible, y adjunta el albarán de entrega. En este documento debe indicar si desea un cambio de talla o una devolución y los artículos correspondientes. Si no lo encuentra, vaya a Mis compras, seleccione su pedido e imprima el «Formulario de devolución». Si todavía no tiene una cuenta, introduzca su dirección de correo electrónico y su número de pedido para acceder a la página de pedidos.

Nuestro mensajero se pondrá en contacto con usted para informarle del día y la hora de recogida. En el caso de las devoluciones, el reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago con el que compró el artículo en un plazo de 3 a 12 días laborables a partir de la fecha en que recibamos su paquete en nuestro almacén.

Mango contacto con nosotros

Indícanos el tipo de noticias (promociones exclusivas, últimos lookbooks, nuevas colecciones, etc.) que te gustaría recibir por correo electrónico. Para ello, dirígete a la sección Suscripciones en Mi cuenta y selecciona la(s) marca(s) que te interesa(n). Puedes modificar tus preferencias cuando quieras. Tenga en cuenta que necesitamos 48 horas para que el cambio sea efectivo.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla fácilmente en la sección Iniciar sesión.  Sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un mensaje con un enlace que te permitirá crear una nueva contraseña.