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Journal of Digital & Social Media Marketing es la principal revista profesional revisada por expertos para todos los que se dedican al marketing digital de productos o servicios utilizando canales digitales. Su objetivo principal es proporcionar un foro autorizado y centrado en los profesionales para apoyar el desarrollo profesional de todos los que trabajan en este campo o se incorporan a él. Como tal, el contenido de la revista es de relevancia directa para la práctica del marketing digital e intelectualmente riguroso.
Publicada trimestralmente y guiada por un eminente Consejo Editorial de expertos en marketing digital y de medios sociales, cada número trimestral de 100 páginas ofrece artículos prácticos y en profundidad escritos por destacados profesionales sobre las nuevas ideas, estrategias, técnicas y tendencias, además de las mejores prácticas más recientes y un análisis detallado de cómo las principales marcas utilizan el marketing digital y de medios sociales en todo el mundo. Los artículos se centran en los usuarios finales y en las marcas a las que representan, documentando los retos a los que se enfrentan y cómo los abordan, con estudios de casos de los principales profesionales del marketing digital para que su organización pueda compararlos. La revista no publica publicidad y todo el contenido es revisado por pares para garantizar que sea de relevancia directa para quienes trabajan en este campo, combinando las últimas ideas estratégicas con los conocimientos prácticos necesarios para ponerlas en práctica.
Cómo aumentar el registro de aplicaciones
Cuando la gente llega a su sitio web, está expresando su interés por su organización y sus productos. Y el lugar al que se dirigen en su sitio web le dice aún más sobre lo que les interesa. Las sesiones de navegación frecuentes o prolongadas en su sitio, especialmente en las áreas de productos o de compras, pueden ser un fuerte indicador de un contacto que está listo para comprar.
Para cada colección de páginas web que desee tratar como una unidad discreta en Dynamics 365 Marketing, debe configurar un registro de sitio web, que genere códigos de seguimiento y de captura de formularios para su uso en esas páginas.
El mismo registro de redirección-URL donde se encuentra la URL de redirección también muestra los datos recopilados al utilizar esa URL. Para ver estos resultados, vaya a Marketing > Marketing en Internet > URL de redireccionamiento y abra el registro de URL de redireccionamiento que desee examinar. Navegue por las dos pestañas siguientes para ver la información recopilada por la URL:
Cómo aumentar la conversión de las inscripciones
Como se hace en un ordenador, sólo es un poco menos molesto que rellenar formularios en papel, lo que se sitúa entre hacer cola y ver hervir el agua en el espectro de las actividades más tediosas del mundo.
Pero forma parte de los negocios en el mundo online, y como la mayoría de los visitantes del sitio web están bastante acostumbrados al proceso, también han llegado a tener problemas con las opciones de UX y UI que hacen las empresas en torno a su proceso de registro.
¿Por qué es importante? Porque si los visitantes de su sitio web se sienten incómodos cuando intentan registrarse para algo en su sitio, podría perder un cliente potencial o un cliente por ello. Resulta que el 11% de los adultos estadounidenses han abandonado una compra en línea porque no querían registrarse o porque el sitio les pedía demasiada información, según Forrester Research. «Para poner esto en contexto», dicen, «un minorista con 200 millones de dólares de ingresos anuales en línea podría estar dejando otros 22 millones sobre la mesa simplemente por la complejidad del paso de registro en su proceso de compra».
Gestión de usuarios del sitio web
Las empresas con sitios web tienen que saber cómo llegar y atraer a los consumidores en línea, y muchas de estas empresas prefieren pagar a alguien para que haga su marketing en línea por ellas en lugar de ocuparse de ello ellas mismas. Los servicios de marketing en Internet están muy solicitados.
Un especialista en Internet ayuda a las empresas a elaborar planes de marketing en línea y, en algunos casos, a aplicar y gestionar esos planes. Los especialistas en Internet ayudan a las empresas a promocionar sus productos y servicios mediante estrategias de marketing online.
Puede actuar como consultor, evaluando la situación actual de la empresa, identificando las estrategias, estableciendo los sistemas y, a continuación, entregando las tácticas reales a la empresa. O puede ser contratado para aplicar y gestionar el plan de marketing en Internet de forma continuada.
PayScale informa que el ingreso medio para este tipo de especialista fue de $ 42,851 en junio de 2019. Estos especialistas suelen cobrar entre 10 y 22 dólares la hora o más, dependiendo del tipo de servicios prestados y del nivel de habilidad. Algunos especialistas ganan adicionalmente comisiones y bonos cuando las estrategias de marketing producen buenos resultados.