Matrix reloaded online gratis español sin registrarse

Las 10 cosas que hay que recordar antes de ver Matrix

Dieciocho años después de que «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions» pusieran fin a la trilogía de «The Matrix» de forma polarizada entre los críticos y los fans del cine, Lana Wachowski va a traer de vuelta la icónica franquicia de acción para un cuarto intento en la gran pantalla con la próxima cuarta entrega de «The Matrix». Según se reveló en la CinemaCon de 2021, la película se titula «The Matrix: Resurrecciones», un título apropiado teniendo en cuenta que la película tendrá que explicar cómo los personajes principales, Neo y Trinity, están ahora vivos, pero hay suficiente información sobre la secreta cuarta entrega de «Matrix» para que los fans estén entusiasmados con su estreno el 22 de diciembre de 2021.

El rumor de «Matrix 4» ha surgido desde hace tiempo, aunque no fue hasta el 19 de agosto de 2020 cuando Warner Bros. confirmó que el proyecto era oficial. Antes de esa fecha, el director de «John Wick», Chad Stahelski, dejó caer que Lana Wachowski regresaría al mundo de «Matrix» para una nueva película. Stahelski fue el doble de Keanu Reeves en las películas de «Matrix».

La verdadera razón por la que mataron al personaje de Tank en Matrix

Reloaded está repleta de información, ideas y efectos visuales increíbles que tienen una razón de ser. Algunas ideas son nuevas, otras entran en conflicto con la información de Matrix y otras son simplemente confusas. La hemos visto un montón de veces (y en IMAX, ¡vaya!), y todavía hay mucho espacio para múltiples interpretaciones de lo que aparece en la pantalla. Aunque estas interpretaciones son todavía bastante recientes, queríamos empezar a publicar algunas de nuestras ideas cuanto antes. Si esperamos a entenderlo todo por completo, nunca conseguiremos hacer nada. También compartiremos algunas teorías de otros fans con las que podemos estar de acuerdo o no.

Para mucha gente, una de las escenas más confusas de Reloaded es la discusión de Neo con el Arquitecto. Casualmente, es probablemente la escena más crítica de la película. Todo lo que ha venido antes se pone en duda por lo que dice el Arquitecto, y todo lo que está por venir en Revolutions estará influenciado por su mensaje. Hay que tener en cuenta que el Arquitecto puede estar engañando deliberadamente a Neo. No nos lo creemos. Suponemos que no tiene ninguna razón para engañar a Neo, y tomamos lo que dice como verdad.

TODO lo que necesitas saber antes de ver Matrix

No son sólo las imágenes digitales las que se suben y catalogan por gigabytes en Internet. También se registran los medios de producción, desde las planchas de madera cortada hasta las planchas de metal grabadas y las piedras litográficas, para compartirlas. Decenas de miles sobreviven de los últimos 500 años, pero relativamente pocos son accesibles.

La iniciativa «The matrix reloaded: establishing cataloguing and research guidelines for artefacts of printing images» (La matriz recargada: establecimiento de directrices de catalogación e investigación para los artefactos de imágenes de imprenta), un juego de palabras de los impresores para volver a entintar estas «matrices» o superficies de impresión, pretende rectificar esto. Y le ha valido a su creadora, la Dra. Elizabeth Savage, profesora y becaria postdoctoral de la Academia Británica en Historia del Libro y Comunicaciones en el Instituto de Estudios Ingleses, un premio Rising Star Engagement Research Award (BARSEA) de la Academia Británica.

El objetivo de este innovador proyecto es establecer directrices de catalogación e investigación para los artefactos de imágenes de imprenta. Ayudará a las colecciones a catalogar las decenas de miles de xilografías y planchas de cobre históricas (véase más abajo) que han sobrevivido en los últimos 500 años y a formar a los investigadores para que sepan cómo utilizarlas.

Los 10 mejores momentos de la trilogía Matrix

Aunque no es tan coherente como la primera película, The Matrix Reloaded sigue siendo muy divertida e intenta (aunque no siempre lo consigue) añadir algunas ideas más inteligentes a la mezcla junto con una acción que hay que ver para creer.

Los creadores de la trilogía de Matrix han declarado repetidamente que ésta fue concebida como una «trilogía» desde el principio. Aunque no tengo motivos para dudar de ello, la 2ª (y la 3ª) Matrix caen en la tradición de la que adolecen muchas secuelas de buenas películas.A pesar de que prácticamente el mismo reparto y equipo que creó la magnífica primera parte está aquí para la 2ª y la 3ª (las rodaron de forma consecutiva) la película pierde rápidamente su espíritu.El primer error es la introducción de muchos nuevos personajes secundarios que no son necesariamente necesarios. El primer error es la introducción de muchos nuevos personajes secundarios que no son necesariamente necesarios, y que se esfuerzan por hacerse pasar por importantes sin que lo sean en absoluto.El segundo error es la filosofía forzada que en realidad no tenía nada que añadir a la del original. El intento de recrear el diálogo perfectamente guionizado entre Neo y el Oráculo en el original es fallido. Para algunos, incluyéndome a mí, incluso destruye la sensación del diálogo original al disminuir sus grandes temas.Tercer error los efectos visuales (experimentales) esta vez parecen completamente falsos. Hay una gran pelea, rodada con algo que se describe como cinematografía virtual, y es más que obvio que… bueno… necesita mucho trabajo para ser creíble.En conclusión cuando se intenta algo más grande y mejor no hay garantía de que se consiga. Algo habitual en las secuelas de las películas. Una maldición que afectó a la segunda (y tercera) secuela de Matrix.