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MediaMarkt está a punto de lanzar su nueva función de mercado en toda Europa. La plataforma ya se ha lanzado en fase beta en Alemania, Austria y España. El siguiente país en la lista es Holanda. Después, el mercado se expandirá por el Benelux.
En los últimos años, MediaMarkt, el principal minorista alemán de electrónica de consumo, se ha convertido cada vez más en un minorista omnicanal. Aunque la empresa tiene tiendas físicas en toda Europa, los clientes también pueden comprar en sus sitios web. Ahora, ha añadido una nueva función de venta: un mercado.
Según Shariar Khalili, director digital de MediaMarkt Benelux, los Países Bajos son los siguientes en la lista donde se lanzará la plataforma de mercado. «Estoy muy ilusionado con el lanzamiento en los Países Bajos, porque el mercado ofrecerá muchas más posibilidades», dijo en una entrevista con Twinkle Magazine que aparecerá en el próximo número (14 de octubre).
El mercado es una forma de que Mediamarkt mejore su gama de productos y ofrezca a los minoristas la posibilidad de llegar a un público más amplio. En el sitio web alemán, los minoristas ya pueden inscribirse en el Marketplatz de MediaMarkt, que actualmente se encuentra en fase beta.
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El ganador dispondrá de 120 segundos para recorrer la tienda, recoger artículos y colocarlos en un punto designado, pudiendo recoger y depositar artículos tantas veces como sea posible en este plazo. Los artículos que no se coloquen en el punto designado, aunque los tenga el ganador en sus manos, no se incluirán. El ganador no podrá trasladar los artículos por ningún otro medio, como carros, cestas, etc.
El evento se celebrará en una tienda de Media Markt en la península y la empresa se hará cargo de los gastos de desplazamiento y hotel (desde cualquier otra localidad de España). Alternativamente, el ganador puede designar a una persona para que ocupe su lugar si tiene una excusa válida para no participar .
Saturno de
MediaMarkt es una fuerza a tener en cuenta en el sector del comercio electrónico de electrónica de consumo. El magnate europeo de la electrónica y el gigante de los electrodomésticos lidera el camino a través de la innovación, un enfoque centrado en el cliente y una amplia gama de servicios de atención al cliente y posventa.
En la actualidad, el gigante del comercio electrónico cuenta con más de 800 tiendas de gran tamaño en trece países de todo el mundo. En este artículo, vamos a explorar en profundidad la venta en MediaMarkt, revelando los beneficios, así como los retos y escollos que las marcas, los fabricantes y los minoristas tienen que navegar para aprovechar plenamente la plataforma.
La integración de mercados implica que los vendedores se conecten fácilmente con múltiples y conocidos mercados en un único punto de operación. El software de integración de mercados aprovecha los procesos de interacción entre varias plataformas de comercio electrónico y unifica el intercambio de datos de sus productos para dirigirse a un público más amplio. Esto permite a las empresas seguir y controlar sus pedidos y niveles de stock desde un punto central.
MediaMarkt es el minorista de electrónica de consumo número uno de Europa, con una experiencia de cuatro décadas en el sector. Con una historia tan rica, este negocio lo ha visto todo y aprovecha un enfoque innovador para ir siempre un paso por delante. Ofrece un enfoque centrado en el cliente con servicios posventa complementarios, lo que hace que la cartera sea más persuasiva que nunca.
Aplicación Media Markt
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