Mejor app audiolibros gratis sin registrarse

Aplicaciones de audiolibros gratis para iphone

Leer puede ser un pasatiempo caro. Las bibliotecas siguen existiendo, pero cada vez hay menos gente que las utilice. En su lugar, muchos optan por comprar libros electrónicos directamente en sus Kindles y iPads o, como se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, sintonizar un audiolibro en Audible.

La cuestión es que Audible no es barato. Aunque 15 dólares al mes por un audiolibro de más de 20 dólares puede parecer una ganga, hay muchas otras aplicaciones de audiolibros que son completamente gratuitas o al menos mucho más baratas que Audible.

Libby ofrece una interfaz agradable e intuitiva con un reproductor de audiolibros que se parece al de Audible. Se puede aumentar o reducir la velocidad de reproducción, establecer un temporizador para dormir, saltar unos segundos hacia atrás o hacia delante, colocar un marcador y ver los capítulos. Al igual que Audible, puedes descargar libros para escucharlos sin conexión.

En segundo lugar, Libby trata sus audiolibros como cualquier otro elemento de la biblioteca, con préstamos, reservas y renovaciones. Esto significa que si sólo hay una «copia» de Where the Crawdads Sing, y está siendo prestada por otra persona, puedes poner el libro en espera y Libby estimará cuándo estará disponible para ser prestado.

Audiolibros online gratis sin descargar

«Esta es una historia sobre una idea que tengo», afirma la leyenda de la Americana y autoproclamado «cantante folk en recuperación» Steve Earle al principio de su apasionante actuación de Words + Music. «Este trabajo mío se convierte en una forma de arte de forma espontánea en 1965 -cuando Bob Dylan quiere ser John Lennon, y John Lennon quiere ser Bob Dylan, tanto si uno de los dos lo admite como si no- y en ese momento, el rock and roll se convierte en arte».

Margot y James han roto, esta vez definitivamente. James se aseguró de ello cuando le soltó la bomba a Margot: que no quiere tener hijos, nunca. Entonces, en la mañana más importante de su vida, James -un ambicioso abogado de un bufete de alto standing- se despierta embarazado. Se da cuenta con pavor de que forma parte de una reciente epidemia de hombres que se quedan embarazados de forma repentina e inexplicable. Su estado es evidente para los altos cargos, y a James se le niega el ascenso que esperaba, lo que le hace tambalearse.

«Esta es una historia sobre una idea que tengo», afirma la leyenda de la Americana y autoproclamado «cantante folk en recuperación» Steve Earle al principio de su apasionante actuación en Words + Music. «Este trabajo mío se convierte en una forma de arte de forma espontánea en 1965 -cuando Bob Dylan quiere ser John Lennon, y John Lennon quiere ser Bob Dylan, tanto si uno de los dos lo admite como si no- y en ese momento, el rock and roll se convierte en arte».

Aplicación de audiolibros gratuita sin suscripción

Saltar al contenido principal9 de junio de 2022Rahul es un entusiasta de las aplicaciones que adora buscar en la red alternativas a las aplicaciones y sitios web más populares. ¿Por qué son importantes los audiolibros? Los audiolibros han contribuido a aumentar el consumo de libros en todo el mundo, ya que hay más personas que escuchan audiolibros que que leen. Para muchos observadores, este cambio se debe a la facilidad de escuchar audiolibros en comparación con la lectura de libros. Con este cambio, es imprescindible utilizar una aplicación de audiolibros con muchas funciones que ofrezca la mejor experiencia al usuario. Es cierto que hay unas cuantas aplicaciones de audiolibros de alta calidad disponibles. Entonces, ¿qué aplicación de audiolibros es la mejor para usted? Las numerosas aplicaciones de audiolibros disponibles en la actualidad difieren en cuanto a características, modelos de precios y simplicidad de uso. A continuación, te hablo de algunas de las mejores aplicaciones de audiolibros gratuitas que deberías tener en cuenta.

Los mejores audiolibros gratuitos

Esta aplicación ofrece libros de diferentes categorías, como negocios, thriller, terror, romance, religión, fantasía y ciencia ficción, entre otras. Seguro que encuentras lo que buscas y, sobre todo, cuenta con todos los superventas de Amazon.

Con Audible, puedes reproducir y escuchar libros en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. No importa si descargas un libro desde tu teléfono móvil o tu PC, tu biblioteca se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos.

El audio que se lee en esta aplicación está interpretado por profesionales. Hace que una historia cobre vida como si la estuvieras viendo en la televisión. La aplicación tiene funciones de aceleración y ralentización y cualquiera de ellas puede ajustarse a 3 veces la velocidad normal.

Hoopla es otra aplicación de audiolibros gratuita de nuestra lista. No sólo puedes transmitir audiolibros con la aplicación, sino que también puedes transmitir música y vídeos. El uso de la aplicación es completamente gratuito y el registro no supone ningún problema.

Esta aplicación cuenta con una biblioteca pública con cientos de miles de audiolibros y otros contenidos. Cada día se añaden nuevos contenidos, por lo que siempre hay más para escuchar. Además, puedes descargar audiolibros para reproducirlos más tarde.