Mejores páginas para descargar videos de youtube sin registrarse

El mejor descargador de videos de YouTube para PC

SaveFrom es un descargador de YouTube, pero con una diferencia. Si estás viendo algo online y quieres guardarlo, sólo tienes que introducir «ss» antes de «YouTube» en la URL. Es un truco web para descargar vídeos.

Otro descargador gratuito de YouTube (y hay varios descargadores gratuitos de YouTube que vale la pena considerar) de la lista es posiblemente el más sencillo. FastestTube es una extensión del navegador que añade un botón físico de descarga a YouTube. Puedes encontrarlo en la esquina inferior derecha de un vídeo.

Instagram se forjó su reputación como servicio para compartir fotos, pero con la introducción de Instagram Stories, también se ha posicionado como sustituto de Vine. Instagram Downloader te permite descargar vídeos de Instagram.

Y2Mate es un descargador de YouTube dedicado. Al igual que los otros descargadores de YouTube, el proceso es sencillo. Sólo tienes que coger la URL del vídeo que quieres guardar, pegarla en el campo de URL de la aplicación web y pulsar Start.

KeepVid es compatible con 28 sitios. Abarca recursos educativos como Lynda, medios de comunicación como ABC y NBC, y sitios de diversión populares como Ebaumsworld y Break. Por desgracia, KeepVid ya no permite descargar vídeos de YouTube.

Newpipe

Inovideo es un potente descargador de vídeo en línea con una interfaz limpia y sencilla. Te permite descargar vídeos de más de 50 sitios web y plataformas populares en formato MP3 o MP4.

Usar Inovideo es sencillo, copia y pega la URL del vídeo deseado, selecciona el formato de salida, haz clic en «Descargar», y una vez que la descarga haya terminado, haz clic en «Terminado» y el vídeo se guardará en el destino deseado.

VideoProc ofrece una solución sencilla y fácil para descargar vídeos de plataformas online y eso incluye a YouTube. La herramienta es segura de instalar y bastante sencilla de usar. Permite descargar listas de reproducción enteras de YouTube simultáneamente y con un solo clic.

Algunas de sus características más destacadas incluyen un proceso de descarga rapidísimo con aceleración por GPU, descarga de cientos de URLs al mismo tiempo, conversión de los vídeos descargados de YouTube a varios otros formatos, elección de la calidad del vídeo al descargarlo y ausencia de límites en la duración o el número de vídeos que puedes descargar.

Lista de sitios web de descarga de vídeos de Youtube

YouTube.com es el recurso de alojamiento de vídeos más popular donde se ofrece una oferta interminable de vídeos excelentes. Permite a los usuarios ver y visualizar vídeos en línea. Pero muchos usuarios pueden querer descargar esos vídeos y guardarlos como archivos locales para verlos en ordenadores o dispositivos portátiles. Este artículo repasa cómo descargar vídeos de YouTube sin necesidad de ningún software. También se presentará una aplicación adicional para descargar, convertir y ripear vídeos de YouTube.

Hay una serie de sitios web que te permiten descargar vídeos de YouTube online gratis sin software. Pero la mayoría de ellos son problemáticos en mayor o menor medida. Para ahorrarte tiempo, he seleccionado los tres mejores descargadores de YouTube online para ti.

Y2mate.com es uno de los métodos más sencillos para descargar vídeos de YouTube gratis sin ningún software. Es capaz de guardar los vídeos de YouTube en MP4, 3GP, MP3 y M4A. Puedes elegir entre diferentes resoluciones de vídeo, desde 144p hasta 1080p.

Load.co facilita la descarga de vídeos de YouTube online gratis sin necesidad de software. Es capaz de exportar vídeo a MP3, M4A, WEBM (audio), AAC, MP4, WEBM (vídeo 4k), etc. También puede capturar una lista de reproducción de YouTube, pero no toda la lista de reproducción, hasta 20 vídeos. Por ejemplo, si la lista de reproducción contiene 100 vídeos de YouTube, puedes establecer los números 1-21, 11-31, 22-42, u otros.

Instube

YouTube ha sido una fuente popular de vídeos, música y películas. Sin embargo, aunque la aplicación de YouTube ofrece una función «sin conexión» para reproducir vídeos cuando no estás conectado a Internet, no todos los vídeos son aptos para ello.

Supongamos que buscas un software de edición de vídeo para editar un vídeo de YouTube. Te recomendamos que pruebes una aplicación de edición de vídeo versátil como Filmora para editar vídeos en Windows PC y Mac, que ofrece funciones de edición de vídeo tanto básicas como avanzadas. La creación de un vídeo en Filmora no requiere un conjunto desarrollado de habilidades de edición de vídeo, ya que todas las herramientas y opciones que ofrece el editor son fáciles de usar.

Con Filmora, puedes establecer fácilmente la resolución del vídeo, la relación de aspecto y la velocidad de los fotogramas. Si no tienes tu material de audio y vídeo, puedes descargar vídeos, música y efectos visuales y de audio de un sitio web de material de archivo como la tienda de efectos Filmstock.

En el año 2005, YouTube lanzó su primer vídeo «Met at the Zoo». Desde entonces ha ganado popularidad y sigue creciendo continuamente, ya que millones de personas lo utilizan y también cuenta con el apoyo de varias comunidades.