Mi banco online registrarse

Banco cooperativo de Kenia

Los consejos de nuestro sitio web se preparan sin conocer sus circunstancias financieras personales. Antes de seguir este o cualquier otro consejo, considere si es adecuado para usted. Si necesita ayuda, llame al 13 22 66

2. El bloqueo de la tarjeta detendrá temporalmente todas las transacciones futuras de una tarjeta de débito o de crédito personal Visa durante 15 días, a menos que usted reactive o cancele su tarjeta antes. Esto significa que se detendrán todos los pagos programados o recurrentes que utilicen los datos de su tarjeta, pero los adeudos directos en una cuenta bancaria vinculada continuarán como de costumbre.

Aplicación de banca online del banco cooperativo

Una vez que haya configurado su nuevo PIN para acceder a la aplicación, podrá configurar la aplicación en otros 2 dispositivos. Esto significará un acceso completo a la aplicación y a todas sus funciones en un máximo de 3 dispositivos. Puedes revisar estos dispositivos en cualquier momento, añadiendo o eliminando los que quieras.

Si no tiene un dispositivo compatible o no quiere una clave digital segura, puede pedir una clave física segura para que se la entreguen cuando se registre en la banca online o recogerla cuando se registre en una sucursal. Si elige una llave física segura, no podrá acceder a la aplicación de banca móvil.

Cuenta básica de Natwest

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER A CUALQUIER PÁGINA DE ESTE SITIO WEB Y/O UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIN LIMITACIÓN NI CALIFICACIÓN.

Todos los productos y servicios del BSN aquí proporcionados están sujetos a los términos y condiciones de los acuerdos aplicables que rigen su uso. Estos términos y condiciones están destinados a regular su acceso a este sitio web y deben leerse junto con los términos y condiciones aplicables que rigen cualquier transacción, producto y/o servicio proporcionado en este sitio web. En caso de conflicto entre estos términos y condiciones y los términos y condiciones que rigen la(s) transacción(es), producto(s) y/o servicio(s) pertinente(s) proporcionado(s) en este sitio web, prevalecerán estos últimos.

Las presentes Condiciones Generales y todos los suplementos, modificaciones y variaciones constituirán colectivamente el acuerdo entre el Cliente y BSN, y se aplicarán a los servicios de Banca por Internet de BSN.

La información, el material, los productos y los servicios descritos u ofrecidos en este sitio web no están destinados a ser distribuidos ni utilizados por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país en el que dicha distribución o utilización sea contraria a la ley o a la normativa o que someta a BSN a cualquier restricción dentro de dicha jurisdicción o país.

Aplicación del banco nacional

Se le pedirá que responda a algunas preguntas y también le enviaremos un código de verificación a su teléfono móvil o correo electrónico para ayudarnos a confirmar quién es usted. Si desea comprobar o modificar sus datos de contacto antes de registrarse, póngase en contacto con nosotros. Una vez que se haya registrado, podrá gestionar sus datos de contacto en la banca online o en la aplicación móvil.

Cree un nombre de usuario, una contraseña y un código de seguridad de 6 dígitos. Una vez que hayas hecho esto, se te pedirá que crees otro número de contraseña de 6 dígitos que podrás utilizar para acceder a la aplicación móvil en el futuro. También podrás configurar tu Face ID y Touch ID (si procede).

Por razones de seguridad, pronto no podrás utilizar nuestra aplicación móvil en dispositivos Apple con iOS 8, 9, 10 y 11 ni en dispositivos Android con versiones 4, 5 o 6. Esto significa que para seguir utilizando nuestra aplicación de banca móvil, su dispositivo debe funcionar con iOS 12 y superior, o Android 7 y superior.

Se le pedirá que responda a algunas preguntas y le enviaremos un código de verificación a su teléfono móvil o correo electrónico para ayudarnos a confirmar quién es usted. Si quieres comprobar o modificar tus datos de contacto antes de registrarte, ponte en contacto con nosotros. Una vez que te hayas registrado, podrás gestionar tus datos de contacto en la banca online o en la aplicación móvil.