Mia y el leon blanco online español sin registrarse

De español a inglés

Cada semestre se publican en nuestra web tres libros en capítulos semanales. Lo que suceda a continuación depende enteramente de los lectores. A través de sus votos, pueden decidir el rumbo de la trama. Entonces, el autor dará vida a la opción más popular.

En cualquier momento, los lectores pueden elegir entre uno de los tres libros que se publican en directo a partir de los 6+, 8+ y 10+ años de edad, que pueden leerse en línea, fuera de línea o en papel. Nuestro lector en línea ofrece una accesibilidad añadida para los lectores disléxicos con diferentes combinaciones de fuentes y colores de fondo.

Además, el nivel Gold Reader de Fiction Express da acceso a más de 80 libros publicados anteriormente en la plataforma, donde los lectores pueden comparar su voto con la opción que ganó cuando el libro fue escrito inicialmente.

Forme parte de la historia y decida qué sucede a continuación a través de un sistema de votación en línea. El plazo de votación da a los lectores un impulso para completar el capítulo antes del mediodía de cada martes, cuando el autor comienza a escribir la opción ganadora. La única manera de saber si su voto ha ganado es leer el siguiente capítulo.

Escriba en español

Sinopsis: Zak es un joven con síndrome de Down que huye de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en luchador profesional en una escuela de lucha libre. Una serie de circunstancias le llevan a conocer a Tyler, un delincuente que también ha huido y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor, una peculiar enfermera que se une a ellos en su viaje por el norte de California.

Sinopsis: Una joven que se ha trasladado con sus padres de Londres a África desarrolla un sorprendente y especial vínculo con un león salvaje. Su increíble amistad la lleva a recorrer la sabana para salvar a su mejor amigo.

Para acceder a la Sala de Cine Virtual Can Jeroni es necesario rellenar el formulario de registro de cada película, que encontrarás en cultura.santjosep.org. A través de este registro te enviarán el acceso a la película a tu dirección de correo electrónico.

Traducir

Este año, el cine a la fresca se adapta a la nueva normalidad y cambia de ubicación en Ses Voltes, con un total de 18 películas, a las que se suman 10 películas infantiles que ya han comenzado a proyectarse en diferentes barrios de Palma.

El tradicional cine al aire libre de Palma se celebrará este año en Ses Voltes, con un cambio de ubicación provisional debido a su adaptación a la nueva normalidad, al control de aforo establecido y al cumplimiento de las medidas de distanciamiento social. De este modo, la programación de cine al aire libre comenzará en Ses Voltes el 4 de agosto, una vez finalizado el Atlantida Film Fest, como es habitual, y se prolongará hasta el 13 de septiembre.

Así, desde el 4 de agosto hasta el 13 de septiembre, se proyectarán 3 películas semanales los martes, miércoles y sábados en Ses Voltes, incluyendo el domingo 13 de septiembre, fecha de clausura del programa. Un total de 18 películas se proyectarán en este emblemático espacio de Palma, a las que se sumarán 10 películas infantiles, que ya han comenzado a realizarse en diferentes barrios de Palma. Así, un total de 28 proyecciones se sumarán a lo largo del verano a la programación central de Ses Voltes.

El lobo y el león

Nos permite explorar nuevos mundos y nos abre nuevas oportunidades de trabajo. También creo que nunca es demasiado tarde para empezar a aprender un idioma o para retomarlo desde donde se dejó. ¿Por qué no aprovecha esta oportunidad para regalarse una consulta y una clase de muestra sin compromiso?

Porque al simular situaciones reales a través de juegos, conversaciones, juegos de rol, vídeos, audios, ejercicios y trabajos escritos, las conexiones comienzan a incrustarse. Los hilos comienzan a enlazarse y usted aprenderá rápidamente y recordará lo que ha aprendido.

No mucha gente sabe que Andrés Eloy Blanco, uno de los escritores venezolanos más destacados de todos los tiempos, fue el autor del poema Angelitos negros. El poema se convirtió en la letra de la popular canción del mismo nombre, que traspasó las fronteras de Venezuela para resurgir como un himno contra el racismo en América Latina. Fue en esta forma que escuché por primera vez Angelitos negros, y mi versión favorita es la de la cantante venezolana Soledad Bravo. Haga clic aquí para escuchar esta versión.