Midsommar sin registrarse online

Midsommar imdb

Le invitamos a entrar en el misterioso, místico y mágico mundo de la Estrella de San Juan. Déjese inspirar por nuestro profundo amor por las antiguas culturas, símbolos y motivos mundiales.  Celebre el espíritu creativo y el rico carnaval de la vida. Rinde homenaje a lo espectacular, lo extraordinario y lo desafiante, donde los límites se difuminan más allá de los confines de los planetas, la luna y las estrellas.  Adopte una visión multiuniversal de la vida. Déjese inspirar por el arte, la música y la autoexpresión. Aquí es donde florecen las esperanzas, los sueños y las vidas, y es aquí donde encontrarás tu verdadero espíritu y tu luz interior.

Midsommar tomates podridos

El debut de Ari Aster, Hereditary (2018), era una inteligente historia de fantasmas de gran frescura y amenaza. Su continuación es igual de charnegativa pero menos obviamente comercial, y sin áticos ni fantasmas: es un folk-horror tonto, alucinógeno y de Ikea en la línea de El hombre de mimbre (1973), tan rico, pulido y trabajado como ese famoso recipiente antiguo que es el caldero de Gundestrup. Midsommar no tiene elementos sobrenaturales manifiestos, ni sensación de dioses o fuerzas espeluznantes, y todo es explicable en términos de creencia humana, alucinación y quizá locura, con una potente dosis de plantas psicotrópicas rituales. Esta guarida es de hierbas. Es una tisana de terror.

Eso es lo primero: lo incontrovertiblemente sobrenatural está ausente. Pero en cambio hay un acecho, una inminencia sobrenatural que parpadea en los bordes de la acción, como si algo fantasmal pudiera manifestarse en cualquier momento durante los 140 minutos de duración de la película.

Aunque la historia se desarrolla en su mayor parte en Suecia (y se rodó en Hungría, para evitar que el rodaje se limitara a ocho horas al día) durante las 24 horas de sol del verano subártico, comienza en un mundo brutalmente helado de la América nevada, mientras Dani (una imponente Florence Pugh) intenta desesperadamente ponerse en contacto con sus padres. El teléfono suena junto a su cama, pero ya están muertos.

Revisión de Midsommar

Estaba entusiasmado con Midsommar.    El director Ari Aster hizo algunas cosas realmente sorprendentes con Hereditary, y parecía dispuesto a establecerse en la escena del terror como Jordan Peele lo hizo con su segundo trabajo, Us.    Desgraciadamente, Midsommar se consume en el resplandor del sol del verano.    La sólida cinematografía, la actuación y los temas narrativos se esfuman como la paja.    Al final de las dos horas y media de viaje por Midsommar, sentí que ya había visto la mayor parte de la película en lugares mejores, y apenas registré lo que esta película ofrecía como algo distintivo.

Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) parecen encaminados a una inevitable ruptura hasta que llega la tragedia.    Impulsada a volver a estar juntos por la pérdida de su familia, Dani acompaña a Christian a Suecia, donde él y sus amigos de la universidad van a estudiar un raro ritual folclórico de verano.    Cuando los estadounidenses son recibidos por la aislada comuna, se enfrentan a prácticas extrañas, imágenes macabras y un ritual empapado de drogas que puede exigirles el último sacrificio.

Vídeo completo de Midsommar

Dani y Christian son una joven pareja americana con una relación a punto de romperse. Pero después de que una tragedia familiar los mantenga unidos, una afligida Dani se invita a sí misma a unirse a Christian y sus amigos en un viaje a un festival de verano único en la vida en un remoto pueblo sueco. Lo que comienza como unas despreocupadas vacaciones de verano en una tierra de eterna luz solar da un giro siniestro cuando los insulares habitantes del pueblo invitan a sus huéspedes a participar en unas festividades que hacen que el paraíso pastoral sea cada vez más inquietante y visceralmente perturbador. De la mente visionaria de Ari Aster surge un cuento de hadas cinematográfico empapado de terror en el que un mundo de oscuridad se despliega a plena luz del día.

La organización matriz del Teatro Oriental, Milwaukee Film, ofrece a sus miembros proyecciones mensuales exclusivas de películas con calidad de festival, descuentos en entradas y productos, acceso anticipado a entradas para festivales de cine, invitaciones a eventos privados y otras fantásticas ventajas. Como miembro, formará parte de una creciente comunidad de aficionados al cine a los que les apasiona compartir experiencias cinematográficas y fomentar la cultura del cine en la zona de Milwaukee. Las afiliaciones a Milwaukee Film son deducibles de impuestos y comienzan a partir de 65 dólares al año.