Minijuegos sin registrarse

Juega gratis a juegos en línea sin descargar ni registrarte

Si buscas juegos online gratis para jugar con amigos, has llegado al lugar adecuado. Puedes jugar a estos juegos para dos personas en línea de forma local, utilizando el mismo ordenador, o incluso desde ciudades totalmente diferentes.

Puede que se llame 8 Ball Billiards Classic (8BBC), pero el juego es en realidad sólo un billar virtual. Se juega por turnos, y hay que embocar rayas o sólidos según el tipo que se meta primero en un agujero. Aunque es un juego basado en el ratón, es sorprendentemente fácil de jugar en el panel táctil de un portátil.

En primer lugar, tienes que alinear el tiro utilizando los indicadores de la guía. A continuación, mueve el ratón hacia el medidor de fuerza, tirando hacia atrás el stick hasta la cantidad deseada de potencia con la que quieres golpear. Es uno de los mejores juegos de billar gratis para jugar con amigos online.

Gunball es como el fútbol, sólo que con pistolas. En este juego de pixel-art, tú y tu amigo controláis a dos personajes en pantalla. Cada uno tiene una pistola y un poste de la portería que proteger, y hay una gran bola roja en el centro. Dispara la pelota a la portería del oponente para conseguir un punto. El primero que consiga cinco puntos gana.

Registro de juegos en línea

No todo el mundo tiene la última consola o un ordenador de gran potencia. Por eso, cuando un grupo de amigos se llama para jugar y ponerse al día, a veces se ven limitadas sus opciones. Jackbox es una opción fantástica para las convocatorias de grupo, ya que cuenta con una enorme variedad de minijuegos. Pero, incluso estos paquetes de fiesta requieren que una persona compre el juego primero antes de que todos puedan jugar.RELACIONADO Los mejores juegos de fiesta aparte de Mario PartyHay muchas alternativas gratuitas en línea que sólo requieren un navegador web. Se trata de juegos que no requieren compartir la pantalla y que, por lo general, ni siquiera exigen que te registres. Desde juegos de dibujo hasta juegos de farol, todos son fáciles de configurar y te proporcionarán horas de diversión durante tu próxima charla en grupo.Actualizado el 24 de abril de 2022, Por Luke Ackroyd: Cuando se trata de ponerse al día con los amigos en línea, nunca se tienen suficientes juegos de fiesta en línea para jugar. Puedes probar juegos como Gartic Phone y Scribbl.io cuando quieras dibujar garabatos tontos. Otros juegos de fiesta gratuitos son Codenames y Decrypto para trabajar en equipo. Sea cual sea el tipo de juego al que quieras jugar, habrá algo que puedas experimentar sin gastar dinero. A esta lista se han añadido aún más juegos de fiesta en línea gratuitos para que juegues con tus amigos. Hay un montón de juegos de fiesta gratis en línea que puedes probar, así que esta lista te ayudará a decidir qué juegos de fiesta en el navegador vas a disfrutar a continuación.

Yandex games español

Aunque Fortnite es, sin duda, el juego battle royale free-to-play más popular, eso no significa que no te lo vayas a pasar bien con el resto. Apex Legends es el ejemplo perfecto de ello. Del estudio que te trajo Titanfall, Apex es un deathmatch para 60 jugadores con equipos formados por tres personas cada uno. El objetivo es que tu equipo sea el último en pie en Kings Canyon, donde tendrás que saquear y luchar para sobrevivir usando personajes como Octane, un adicto a la adrenalina cuyo movimiento definitivo es desplegar una plataforma de salto que te catapulta en el aire para realizar ataques furtivos.

Puedes descargarlo y utilizar la mayoría de los personajes de Apex sin tener que gastar dinero. Eso sí, tendrás que desembolsar algo de dinero para acceder a ciertos contenidos, como las apariencias de las armas y los nuevos personajes, como Wattson, el inteligente ingeniero eléctrico que se añadió en la segunda temporada de Apex Legends el 2 de julio. Si no te gusta el aspecto caricaturesco de Fortnite, y si eres fan del juego de acción de Titanfall, no hay nada mejor que Apex. EA

Juegos de Yandex sin conexión

En lugar de descargar varias aplicaciones diferentes o registrarse en muchos sitios web, lo más sencillo es utilizar aplicaciones que ya tienen varios juegos. Una cuenta, muchos juegos y la posibilidad de jugar con los amigos… ¿qué es lo que no te gusta?

Puede que te guste jugar online con tus amigos, pero ¿qué haces cuando ellos están ocupados? Plato se centra en hacer nuevos amigos mientras juegas con una función de mensajería de chat fuerte y fluida, y «salones sociales» para conocer a gente con ideas afines.

Los salones sociales son la versión de Plato de las salas de chat. Desplázate por la lista para encontrar gente de tu zona, de tu país o con intereses similares. Únete a una sala y puede que encuentres una nueva amistad a través de Internet.

En cada juego, hay una ventana «escriba aquí para chatear» en la parte inferior. Púlsala para ver tu chat superpuesto a la partida actual, y utiliza el teclado principal de tu teléfono. Es la mejor implementación del chat en los juegos para móviles que hemos visto.

Una vez que te registres, podrás unirte o crear cualquier juego. Plato tiene más de 30 juegos sociales, incluyendo excelentes versiones de billar, futbolín, Ocho (igual que Uno) y minigolf. La física, los gráficos y la jugabilidad son suaves como la mantequilla, así que cuando el juego funciona bien, es agradable charlar con el oponente.