Easa módulo 2 preguntas de física
Los conocimientos básicos para las categorías A, B1, B2, B2L y B3 se indican mediante los niveles de conocimiento (1, 2 o 3) de cada materia aplicable. Los aspirantes de la categoría C deberán cumplir los niveles de conocimientos básicos de la categoría B1 o de la categoría B2.
Términos y signos aritméticos, métodos de multiplicación y división, fracciones y decimales, factores y múltiplos, pesos, medidas y factores de conversión, razón y proporción, medias y porcentajes, áreas y volúmenes, cuadrados, cubos, raíces cuadradas y cúbicas.
Funcionamiento detallado y características de los siguientes dispositivos: rectificador controlado de silicio (tiristor), diodo emisor de luz, diodo Schottky, diodo fotoconductor, diodo varactor, varistor, diodos rectificadores, diodo Zener.
Funcionamiento de la construcción y utilización de los siguientes componentes del sistema sincro: resolvers, diferenciales, de control y de par, transformadores E e I, transmisores de inductancia, transmisores de capacitancia, transmisores síncronos;
Las unidades y componentes que proporcionan un medio de entretenimiento a los pasajeros y de comunicación dentro de la aeronave (Sistema de Datos de Intercomunicación de Cabina (CIDS)) y entre la cabina de la aeronave y las estaciones de tierra (Servicio de Red de Cabina (CNS)). Incluyen transmisiones de voz, datos, música y vídeo.
Banco de preguntas del módulo 2 de la Easa
El solicitante debe haber aprobado el examen 10+2 en Física, Química y Matemáticas de una junta o universidad reconocida o su equivalente. FAQ No. 3. ¿En qué documentos se encuentran los requisitos y la orientación relacionados con los exámenes de la licencia AME?
El certificado de verificación de la Junta es proporcionado por las respectivas juntas para certificar la autenticidad de la hoja de notas de 10+2/10+2 equivalente/Diploma. FAQ No. 15. ¿Para qué cualificación se requiere el Certificado de Verificación de la Junta?
Sí, sin embargo, sólo los candidatos de Pre 1992 están exentos si la copia de la Licencia / BAMEC / BAMEL se cargan y se adjuntan. FAQ No. 17. ¿Es obligatorio el Certificado de Verificación de la Junta para todos los candidatos OLD antes de registrarse en este portal?
El certificado de la Asociación de Universidades de la India (AIU) es necesario para aquellos solicitantes que adquirieron la calificación básica (10+2 o equivalente) de la Escuela / Junta / Universidad situada en la India o en el extranjero y no son reconocidos por las Juntas de la India. Pregunta frecuente nº 19. ¿Quién necesita el certificado de 10+2?
Módulo 7 prácticas de mantenimiento
Haga clic aquí para descargar los apuntes brevesHaga clic aquí para descargar los modelos de exámenesHaga clic aquí para ver los tutoriales en vídeoHaga clic aquí para descargar los cuestionarios del año anteriorHaga clic aquí para descargar el banco de preguntas
Softcopy Textbook Links:1. Solid State Physics S O Pillai download/view2. Concepts Of Modern Physics (6th Edition) Arthur Beiser descargar/ver3. Engineering Physics M N Avadhanulu descargar/verLibros de texto en papel
Los apuntes proporcionados en nuestro sitio web fueron publicados por nuestros legendarios senior que pusieron su esfuerzo en hacer un conocimiento sano para conseguirlo. Todos los créditos están a favor del profesor, del departamento y de la universidad.
Banco de preguntas del módulo 2 de la Easa
El Instituto Europeo de Aviación (EAI) es una Organización de Formación en Mantenimiento (MTO) aprobada por la EASA según la Parte 147 con el Certificado de Aprobación nº RO.147.0003. Ofrece cursos de formación según la Parte 147 y otros cursos especializados «no según la Parte 147 de la EASA». Proporcionando soluciones de formación de calidad, tanto integradas como modulares, desde nuestro centro en Bucarest o en otra ubicación preferida.
El Instituto Europeo de Aviación se estableció con el objetivo de elevar los estándares de la formación aeronáutica, con acceso a instructores cualificados, el enfoque es la entrega de las mejores habilidades de clase a las generaciones existentes y nuevas de técnicos e ingenieros de aviación.
Este es un curso de repaso, por lo que es importante que dedique tiempo a estudiar el material para preparar su examen – vea también www.easaonline.com Parte 66 donde puede inscribirse para repasar el material y practicar el examen.
Con sede en Sofía, Bulgaria, SAS es una compañía global, profesional, de aerolíneas, MRO y operaciones en tierra, de apoyo, consultoría y formación. Ofrecemos profesionales cualificados y experimentados de la industria y expertos en la materia.