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Monstruos Furi Moshi

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Monstruos de Moshi reescritos

Cinco años después de que Michael Acton Smith iniciara un proyecto en su habitación, Mind Candy, la empresa que creó el exitoso juego para niños Moshi Monsters, ha logrado mucho. A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de las empresas británicas de consumo, ha llegado a todo el mundo para convertirse en una marca global que atrae a 80 millones de usuarios registrados, frente a los 50 millones de 2011.

Está claro que esto ha sido bueno para el crecimiento, dado que las ventas declaradas de Mind Candy en 2011 fueron de 29 millones de libras. Pero aunque esta noche celebre su éxito con una lujosa fiesta para el personal y los invitados, la propia empresa se encuentra en un precipicio, y el precipicio se llama móvil. Dicho esto, la empresa lo sabe y tiene previsto lanzar tres nuevos mundos de juego en los próximos meses.

A favor de la empresa está un director general consciente de sí mismo. Acton Smith sabe que Moshi es móvil y tableta, y que su oferta para móviles es bastante débil, dado que su público objetivo de niños pequeños ha cambiado casi de la noche a la mañana en los últimos dos años a juegos basados en tabletas como Angry Birds, Plants And Zombies, Heyday y el resto. A Moshi le ha ido muy bien con la concesión de licencias de sus personajes para la venta de productos, ya que la mitad de sus ingresos proceden de acuerdos de licencias y derechos de autor, pero eso no puede durar mucho si los propios juegos no satisfacen a su público joven.

Moshi monsters diavlo

Los Zommers son uno de los seis tipos de monstruos que los jugadores pueden adoptar. Son los monstruos menos adoptados, probablemente por su aspecto «aterrador» y su hábito de babear, que los hace poco atractivos.

Son los más elegidos por los usuarios registrados de sexo masculino. Aunque los Zommers tienen un aspecto aterrador, son amables y quieren mucho a sus dueños y tienen la costumbre de compartir todos los detalles de su mal funcionamiento corporal con su dueño.

¡Hora del Zommer! Estos bichos que pican puntos y lamen babas son los monstruos más alocados de Ciudad Monstruo. Mientras los mantengas felices y sanos, serán tus amigos para siempre. Resulta que tengo información privilegiada sobre los colores de Zommer más populares cuando se adoptan. Compruébalo.

Tiene sentido que el negro sea el color más común para los Zommer. Al fin y al cabo, son totalmente rockeros. ¿Sabías que los Zommers representan sólo el 6% de todos los monstruos adoptados en Ciudad Monstruo? Supongo que eso los hace un poco raros, ¿no? ¿Tienes algún Zommer en tu árbol de amigos? Comentad en ESTE blog y decidme quiénes son, y algunos de vosotros ganaréis un premio de Random Rox.

Número de serie de Moshi

Moshi Monsters fue un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) dirigido a niños de 6 a 12 años,[1] con más de 80 millones de usuarios registrados en 150 territorios de todo el mundo.[2] Los usuarios podían elegir uno de los seis monstruos virtuales (Katsuma, Poppet, Furi, Zommer, Luvli y Diavlo) que podían crear, nombrar y cuidar. Una vez personalizada su mascota, los jugadores podían navegar por Monstro City, realizar retos diarios de puzles para ganar «Rox» (una moneda virtual), jugar, personalizar su habitación y comunicarse con otros usuarios en un entorno seguro, aunque esto ha sido discutido[3].

El juego fue creado a finales de 2007 por Michael Acton Smith, y desarrollado en 2008 por la empresa de entretenimiento Mind Candy y lanzado oficialmente en abril de 2008[6] En diciembre de 2009, había al menos 10 millones de jugadores registrados[7]. [7] En marzo de 2010, Mind Candy anunció que había 15 millones de usuarios y, en septiembre de 2010, esa cifra había superado los 25 millones.[8] En junio de 2011, se anunció que había 50 millones de usuarios.[9] El 13 de noviembre de 2019, se anunció que Moshi Monsters cerraría el 13 de diciembre de 2019, debido al fin del soporte para Adobe Flash Player.