Cómo solicitar un nuevo pasaporte, renovar el actual
Encontrar un nombre de dominio para su sitio web es tan fácil como escribirlo en la barra de búsqueda de arriba. Si un nombre de dominio está disponible, simplemente regístrelo. Si no está disponible, nuestra herramienta de búsqueda de dominios le ofrece opciones alternativas para satisfacer sus necesidades.
Sí, las nuevas extensiones de dominio funcionan exactamente igual que un .CA o un .COM. Una vez que encuentre una extensión de dominio que desee utilizar, podrá añadirle un plan de alojamiento web o una dirección de correo electrónico empresarial personalizada.
Para registrar un nombre de dominio bajo las nuevas extensiones, sólo tienes que escribir el nombre que quieres en la barra de búsqueda de la parte superior. Nuestra herramienta de búsqueda de dominios comprobará si el nombre de dominio que desea está disponible y, si no lo está, le ofrecerá alternativas que podrían ser adecuadas para su negocio.
La mayoría de las nuevas extensiones de dominio, como .LAW y .GLOBAL, ya están disponibles, mientras que otras lo estarán en los próximos años. Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tenga toda la información que necesita, algunas extensiones aún no se han lanzado o no se han asignado a un operador de registro. Por ello, no disponemos de información sobre los precios.
Cómo usar Facebook Marketplace
Telefónica España mantiene su compromiso con las más de 300 tiendas de su filial Telyco en la actual situación de competencia del sector. En una reciente conferencia con los directivos y empleados de la filial, la dirección de Telyco reveló que durante 2021 estos establecimientos atendieron a más de dos millones de clientes, un 11% más que en 2019, antes de la pandemia.
Los directivos destacaron la fortaleza de las ventas en áreas ya tradicionales como la conectividad, y el negocio de telefonía móvil y televisión, así como la implantación de las nuevas líneas de negocio lanzadas por Movistar, entre las que destacan Alarmas, a través de Movistar Prosegur, Salud , con Teladoc, y Seguro Hogar, con Santalucía y BBVA Allianz. En cualquier caso, en el último año, las tiendas han registrado un crecimiento del 30% en la venta de dispositivos.
Debido a este incremento de la actividad en las tiendas Telyco es necesario el reciclaje del personal comercial dedicado durante 2021, más de 100.000 horas de formación en estos nuevos productos y servicios, en algunos casos con programas intensivos.
Cómo solucionar el error «No hay red seleccionada» en
El segmento business-to-business (B2B) de Telefónica Movistar Argentina ofrece a los clientes soluciones digitales para la nube, la seguridad, el big data y el Internet de las Cosas (IoT), así como soluciones tradicionales de voz y datos. Filial de Telefónica, Telefónica Movistar Argentina quería proporcionar a sus clientes B2B capacidades de autogestión, utilizando una interfaz de código abierto racionalizada para combinar las tecnologías y herramientas dispares de la empresa. Trabajando con Red Hat, Telefónica Movistar Argentina construyó una solución que permitió a la empresa automatizar procesos, integrar tecnologías y reducir el tiempo de comercialización en un 65%.
Telefónica Movistar Argentina quería mejorar la experiencia del cliente y rediseñar sus sistemas y procesos para ofrecer servicios de calidad y continuar con su fuerte crecimiento. Su principal reto técnico era integrar las tecnologías de centro de datos preexistentes y otras soluciones, como el almacenamiento, las copias de seguridad, el cortafuegos, las redes y las bases de datos de gestión de la configuración. Cada solución estaba soportada por un socio diferente, lo que hacía compleja la integración. Para lograr su visión, Telefónica Movistar Argentina utilizó tecnologías de código abierto y metodologías ágiles.
Cómo instalar manualmente un perfil eSIM en tu Android
«Hemos dedicado tiempo a escuchar al cliente, hemos identificado algunas de sus necesidades y ahora estamos presentando propuestas para tratar de responder a ellas. No podemos conformarnos con lo que hemos hecho, tenemos que seguir construyendo la compañía que queremos ser y la que nuestros clientes demandan», añadió Emilio Gayo.
En los últimos años, Telefónica ha llevado a España a ser líder mundial en el despliegue de redes de nueva generación, tanto fijas como móviles, popularizando la televisión de pago y con una estrategia multimarca (Movistar, O2 y Tuenti) para satisfacer las necesidades de nuestros diferentes segmentos de clientes.
La segunda iniciativa pretende mejorar la relación de los clientes de Movistar con la compañía. Para ello, en junio se lanzará Internet Segunda Residencia, una nueva oferta de Banda Ancha Fija destinada a ofrecer acceso a Internet en las segundas residencias de los clientes de Fusión.
«La filosofía de esta iniciativa es también ofrecer mejores condiciones a los clientes que tienen más relación con Movistar, de manera que aquellos que tienen los paquetes más completos puedan disfrutar de acceso a internet en sus segundas residencias a un precio más bajo», explicó Emilio Gayo.