Msn registrarse gmail

Vincular las cuentas de google y microsoft

Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es «una» a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Paso 6: Confirme su nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que proporcionó siguiendo las instrucciones finales que se le dan (normalmente esto es simplemente hacer clic en aceptar en el correo electrónico que ha recibido a la dirección de correo electrónico que acaba de registrar).

Cuenta de Gmail

En 2012, Gmail superó a Hotmail para convertirse en el proveedor de correo electrónico más popular del mundo. Desde que se hizo con la corona, no muestra signos de desaceleración. En la actualidad, el servicio cuenta con más de 1.800 millones de usuarios.

El otro proveedor de correo electrónico gratuito es Yahoo Mail. Es cierto que su número de usuarios es insignificante comparado con el de Gmail (unos 230 millones de usuarios activos), pero sigue siendo una de las marcas de correo electrónico más reconocidas a nivel mundial.

La terminología de Outlook es confusa. Microsoft ha hecho un mal trabajo al diferenciar entre sus cuentas de correo electrónico gratuitas, su aplicación gratuita de Windows moderno y su aplicación de Office 365. Por suerte, si sólo quieres una cuenta de correo electrónico gratuita, no necesitas complicarte con los detalles; simplemente dirígete a Outlook y regístrate para obtener una dirección de correo electrónico @outlook.com.

El servicio ha superado a Yahoo para convertirse en el segundo proveedor de correo electrónico gratuito más popular del mundo. Utilizar una cuenta de Outlook tiene importantes ventajas. Dado que Microsoft lo opera, está fuertemente integrado en el sistema operativo Windows 10. También funciona a la perfección con la aplicación Outlook Office 365.

Cuenta de Google

Gmail y Outlook son los dos pesos pesados del mundo del correo electrónico. En todo el mundo, Gmail cuenta con 1.500 millones de usuarios y Outlook con 400 millones. El siguiente servicio de correo electrónico más popular, Yahoo Mail, tiene más de 200 millones de usuarios.

Outlook es tanto un servicio de correo web como un cliente de correo electrónico de escritorio propiedad de Microsoft. Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita en Outlook.com o utilizar una versión de pago a través de la suscripción a Microsoft 365 o mediante la compra de la suite de productos de Microsoft Office. Outlook no se limita a enviar y recibir correo electrónico, sino que también incluye un calendario, contactos y la posibilidad de gestionar tareas.

Sabeer Bhatia y Jack Smith fundaron Hotmail en 1996. Microsoft compró Hotmail al año siguiente, en 1997. Microsoft fusionó Hotmail con Outlook en 2012 y los usuarios de Hotmail tuvieron la oportunidad de cambiar a nombres de dominio @outlook.com. Por lo tanto, Outlook no ha tenido una historia tan consistente como Gmail, lo que puede haber conducido a la confusa gama de ofertas de correo electrónico de Microsoft que llevan la marca «Outlook.»

Gmail es accesible sólo como correo web dentro del navegador, pero se puede acceder a él en el escritorio a través de aplicaciones de terceros como Shift. También hay aplicaciones móviles para Gmail en iOS y Android. Gmail utiliza filtros y etiquetas como formas principales de organizar los correos electrónicos en la bandeja de entrada. La barra de búsqueda, el botón para redactar el correo electrónico y los correos electrónicos etiquetados son claramente visibles en la interfaz.

Cuenta de Microsoft gmail

Los tres principales servicios de correo electrónico ofrecen nuevas funciones. Uno de ellos ofrece una herramienta de privacidad, otro permite a los usuarios programar las horas de envío de los correos electrónicos y el último coge los eventos de tu bandeja de entrada y los pega en tu calendario

Muchos de nosotros no pensamos demasiado en cómo funcionan nuestros servicios de correo electrónico. Es fácil pasar por alto una función tan utilitaria que nos ayuda a comunicarnos, a recibir ofertas promocionales y a inscribirnos para recibir información de empresas y organizaciones.  Pero estas nuevas ofertas de algunos populares proveedores de correo electrónico pueden poner una pequeña sonrisa en tu cara la próxima vez que te conectes.

Esta es una de las características del nuevo sistema operativo de Apple. iOS 15 viene con una forma de mantener tu dirección de correo electrónico personal más privada y fuera de las listas de marketing de muchos anunciantes.  Hide My Email generará una dirección de correo electrónico única y aleatoria para usarla cuando te registres en un boletín, una aplicación o un sitio web. La próxima vez que crees una cuenta en algún sitio y no quieras dar tu dirección de correo electrónico personal, busca que aparezca Ocultar mi correo electrónico. Haz clic en él para dar un correo electrónico aleatorio que luego será reenviado a tu dirección de correo electrónico real. Cuando no quieras recibir más correos de ese correo aleatorio, puedes elegir entre pausar el reenvío o eliminarlo definitivamente.