Guía del juego Habla Kadabla
Gaturro es el título de una famosa historieta argentina creada por el dibujante Cristian Dzwonik («Nik»). El cómic se ha publicado en más de 30 libros, revistas y volúmenes de cómic. El 9 de septiembre de 2010 se estrenó en Argentina una película de animación por ordenador en 3D con el mismo nombre[1] Gaturro es también el protagonista del exitoso mundo virtual mundogaturro.com.
Gaturro es un gato y el protagonista del cómic. Vive con sus dueños, que lo han criado desde pequeño. Aunque su casa es un lugar encantador, también disfruta recorriendo los tejados de su barrio. Entre los tejados, Gaturro puede interactuar con otros personajes de las casas vecinas. Los dueños de Gaturro lo envían a la escuela de vez en cuando, no por la educación, sino para sacarlo de casa. En la escuela, Gaturro es un poco alborotador y le hace la vida difícil a su profesora, la señora Ruda Vinagreti. Gaturro también ha aparecido vestido de etiqueta en la oficina de su dueño en algunas tiras para emitir un chiste en forma de burbuja de pensamiento, pero no se ha explicado realmente qué hace allí.
Mundo gaturro
Madrid, España – Imira Entertainment, la principal productora y distribuidora española especializada en programación infantil y juvenil, lanza nuevos títulos para Norteamérica tras el exitoso lanzamiento de Los Aviadores (1 x 82′), una película que cuenta la conmovedora historia de las palomas mensajeras francesas durante la Primera Guerra Mundial. Se han vendido más de 20.000 unidades de DVD a los consumidores a través de minoristas como Walmart, Target y Kmart en las primeras 6 semanas en los Estados Unidos en un acuerdo negociado por Viva Pictures Distribution que adquirió los derechos de esta película.
En otro acuerdo, Viva Pictures Distribution está redoblando su reciente éxito con Imira, adquiriendo los derechos de SVOD y de venta al por menor en EE.UU. y Canadá para los personajes globales de Imira Entertainment, el juguetón romance gatuno Gaturro (1 x 90′) y el fenómeno del cine de animación estadounidense Speed Racer – Race to the Future (1 x 66′).
Víctor Elizalde, presidente de Viva Pictures Distribution, comenta: «El panorama de los contenidos de animación de calidad está cambiando rápidamente e Imira está liderando el camino utilizando marcas mundialmente reconocidas como Speed Racer y Gaturro junto con una animación visualmente estimulante. Estamos encantados de ampliar esta relación tras el éxito de Los Aviadores y Lola y Virginia».
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En rústica. Páginas: 192. Idioma: Español: Español. Tipo de narración: Psicología. Autoayuda. Sexualidad. Editorial: Planeta. Año de publicación: 2022 ISBN: 9789504974345 Ancho: 15 cm / 5,90 «. Alto: 21 cm / 8…
Rústica. Páginas: 304. Idioma: Español. Tipo de narración: Autobiografía. Editorial: Planeta. Año de publicación: 2021. ISBN: 9789504973379. Ancho: 15 cm / 5.9″. Alto: 23 cm / 9″. «Este libro…
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Las nuevas marcas infantiles pueden surgir de todos los ángulos en 2013: juegos, aplicaciones, YouTube, libros, juguetes y, sí, televisión. En una sesión celebrada esta mañana en el MIPJunior se han analizado dos casos prácticos de «PI sin fronteras», empezando por MakieLab, una empresa que fabrica muñecas personalizables impresas en 3D.
«Empezamos a crear bienes físicos a partir de bienes virtuales», dijo la directora general Alice Taylor (foto). MakieLab nació cuando su equipo observó cómo los niños coleccionaban en mundos virtuales como Moshi Monsters y Club Penguin para personalizar sus avatares, y se preguntó si habría una forma de convertir los avatares en muñecos reales.
MakieLab tiene ahora un sitio web y una aplicación, y un juego que se lanzará a principios de 2014. Los niños pueden construir su propia muñeca mediante sencillos controles de barra deslizante, y luego MakieLab se encarga de la impresión en 3D en Londres y Ámsterdam, las empaqueta y las envía a sus jóvenes creadores, totalmente certificadas para los niños utilizando los estándares de juguetes existentes.
«Ni siquiera consideramos que hayamos salido de la fase beta, ni siquiera que estemos todavía en la fase beta. Estamos literalmente desarrollando esto en vivo», dijo Taylor, que afirmó estar fascinada por la evolución de la industria del juguete y sus socios minoristas, y la disrupción que la impresión 3D está trayendo a la misma. Taylor habló de que American Girl y Monster High están empezando a fabricar muñecas personalizables, pero de una forma diferente a la de MakieLab.