Musica ly registrarse

Aplicación Musical.ly

Bienvenidos a la 35ª Conferencia Mundial de la Sociedad Internacional de Educación Musical. Es la primera vez que la conferencia vuelve a Australia en 32 años. La última vez que la Conferencia Mundial se celebró en Australia fue en 1988, en la capital nacional, Canberra. La conferencia se celebrará en línea.

Veo en la 35ª Conferencia Mundial de la Sociedad Internacional para la Educación Musical, programada del 17 al 22 de julio de 2022, una celebración de muchas cosas. La ISME está encantada de reunir en un mismo lugar a diversas voces del variopinto mundo de la educación musical. Pretendemos interrogar, compartir y celebrar actividades, experiencias, recursos y nociones en torno al pensamiento, la ejecución y la planificación de la educación musical en su diversidad.

La Conferencia Mundial de la ISME 2022 tiene como objetivo continuar con el compromiso de la ISME de fomentar el entendimiento y la cooperación global, fortaleciendo los lazos y compartiendo ideas que promuevan la educación musical como un viaje culturalmente receptivo, inclusivo y transformador para toda la vida. Dada la realidad global actual, el tema de la conferencia Una voz visible es un recordatorio oportuno del papel de la música en el fortalecimiento de nuestra aspiración y la satisfacción de nuestra necesidad de identidad, afirmación y validación como individuos y comunidades. Estas necesidades fundamentales unen nuestra humanidad y nos instan a respetar nuestras diferencias. El tema de la conferencia fomenta las oportunidades de diálogo y las colaboraciones internacionales, así como las excursiones a mundos que no conocemos, a través de la erudición y la práctica de la educación musical.

Buscador de cuentas musicales

Con un número de 215 millones de usuarios, Musical.ly es probablemente la APP de video SNS más popular entre los usuarios adolescentes. ¿Eres ya un muser o estás a punto de serlo? Echa un vistazo a esta guía para descubrir algunos trucos ocultos sobre cómo usar Musical.ly, o sigue para hacer tu primera musa:

Si ya eres un viejo usuario de Musical.ly, sáltate este paso para aprender directamente los divertidos trucos sobre cómo usar Musical.ly Parte 2: Empieza a grabar un vídeo. Pero si eres un nuevo usuario de esta fantástica APP, empieza por aquí:

Puedes terminar tu registro en Musical.ly de forma gratuita en la APP de Musical.ly o terminar tu registro en Musical.ly online en esta página web: https://musicallyvideos.com/register/. Para registrarte en Musical.ly de forma gratuita, tendrás que introducir tu nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña. Puedes elegir un apodo a tu gusto.

En musicallyvideos.com, puedes empezar a ver directamente los vídeos de Musical.ly sin registrarte gratis haciendo clic en «Noticias» o «Imagen» en la barra de menú superior, sin embargo, te lleva a terminar con éxito el registro de Musical.ly gratis en la APP.

Descarga de Musical.ly

En Music Together of Fairfield County, bebés, niños pequeños, preescolares, niños grandes y los adultos que los quieren se reúnen para jugar musicalmente. A los pequeños les encanta jugar en clase, y a los cuidadores les encanta formar parte del crecimiento de sus hijos para que se conviertan en músicos seguros de sí mismos. Y a todo el mundo le gustan nuestras canciones, que te harán bailar en un abrir y cerrar de ojos. Music Together es la actividad familiar perfecta en el condado de Fairfield.

CLASES AL AIRE LIBRE:    Estas clases se llevarán a cabo en el interior con la opción de trasladarse al exterior en la propiedad, si el tiempo lo permite – (sensación real de la temperatura en o por debajo de 38 grados y o terrenos lluviosos / nieve a la discreción del instructor)

CLASES EN EL PATIO TRASERO:  Usted y sus amigos pueden formar un grupo que se reúna al aire libre en un patio o en su casa, si el espacio lo permite, que sea conveniente para usted.    Por favor, tenga en cuenta las limitaciones de aparcamiento y espacio cuando considere ser anfitrión. El tamaño del grupo es de un mínimo de 5 familias, 5 niños.    El enmascaramiento de los participantes es a discreción del anfitrión.

CLASES DE RECUPERACIÓN:  Requerimos que las recuperaciones se programen con antelación utilizando nuestro programador en línea, tanto para las clases en vivo como para las clases en línea.  Por favor, ayúdanos a mantener la seguridad de todos siguiendo este requisito. Haga clic aquí para programar su clase de maquillaje.

Biografía de Musical.ly cita original

Musical.ly (estilizado como musical.ly) era un servicio de redes sociales chino con sede en Shanghái y una oficina estadounidense en Santa Mónica, California,[1] en cuya plataforma los usuarios creaban y compartían vídeos cortos de sincronización labial. El primer prototipo se lanzó en abril de 2014 y la versión oficial en agosto de ese mismo año[2][3] A través de la aplicación, los usuarios podían crear vídeos musicales con sincronización labial de entre 15 segundos y 1 minuto y elegir bandas sonoras para acompañarlos, utilizar diferentes opciones de velocidad (time-lapse, rápida, normal, cámara lenta y épica) y añadir filtros y efectos preestablecidos. La aplicación también permitía a los usuarios navegar por los «musers» populares, los contenidos, las canciones que son tendencia, los sonidos y los hashtags, e interactuar de forma única con sus fans.

Musical.ly Inc. fue fundada por Alex Zhu y Luyu Yang, amigos desde hace tiempo, en Shanghai (China)[7][8] Antes de lanzar Musical.ly, Zhu y Yang se asociaron para crear una aplicación de red social educativa, a través de la cual los usuarios podían enseñar y aprender diferentes materias mediante vídeos de corta duración (entre 3 y 5 minutos). Después de que los inversores financiaran esta empresa, tardaron unos 6 meses en crear el producto. Sin embargo, una vez lanzada, esta plataforma de autoaprendizaje en línea no consiguió suficiente tracción y el contenido producido no era lo suficientemente atractivo. No pudieron conseguir más inversiones y, tras perder tracción, cerraron el servicio. Zhu y Yang comenzaron entonces a buscar un nuevo modelo de negocio en el espacio de consumo, social y multimedia. Esto les llevó a centrarse de nuevo en el contenido de vídeo, esta vez más corto (15s – 60s), lo que pensaron que ayudaría a mantener el contenido ligero y juguetón. Permitieron a los usuarios seleccionar fragmentos de música para sus vídeos, lo que ayudó a crear una base de usuarios muy pequeña. Con el tiempo, el producto pasó a ser fragmentos de sincronización labial después de notar un pico de descargas los jueves por la noche durante la Batalla de Sincronización Labial[3].