Musical ly zaloguj
En Music Together of Fairfield County, bebés, niños pequeños, preescolares, niños grandes y los adultos que los quieren se reúnen para jugar musicalmente. A los pequeños les encanta jugar en clase, y a los cuidadores les encanta formar parte del crecimiento de sus hijos para que se conviertan en músicos seguros. Y a todo el mundo le encantan nuestras canciones, que te harán bailar en un abrir y cerrar de ojos. Music Together es la actividad familiar perfecta en el condado de Fairfield.
CLASES AL AIRE LIBRE: Estas clases se llevarán a cabo en el interior con la opción de trasladarse al exterior en la propiedad, si el tiempo lo permite – (sensación real de la temperatura en o por debajo de 38 grados y o terrenos lluviosos / nieve a la discreción del instructor)
CLASES EN EL PATIO TRASERO: Usted y sus amigos pueden formar un grupo que se reúna al aire libre en un patio o en su casa, si el espacio lo permite, que sea conveniente para usted. Por favor, tenga en cuenta las limitaciones de aparcamiento y espacio cuando considere ser anfitrión. El tamaño del grupo es de un mínimo de 5 familias, 5 niños. El enmascaramiento de los participantes es a discreción del anfitrión.
CLASES DE RECUPERACIÓN: Requerimos que las recuperaciones se programen con antelación utilizando nuestro programador en línea, tanto para las clases en vivo como para las clases en línea. Por favor, ayúdanos a mantener la seguridad de todos siguiendo este requisito. Haga clic aquí para programar su clase de maquillaje.
Descarga de Musical.ly
Con 215 millones de usuarios, Musical.ly es probablemente la aplicación de redes sociales de vídeo más popular entre los adolescentes. ¿Eres ya un muser o estás a punto de serlo? Echa un vistazo a esta guía para descubrir algunos trucos ocultos sobre cómo usar Musical.ly, o sigue para hacer tu primera musa:
Si ya eres un viejo usuario de Musical.ly, sáltate este paso para aprender directamente los divertidos trucos sobre cómo usar Musical.ly Parte 2: Empieza a grabar un vídeo. Pero si eres un nuevo usuario de esta fantástica APP, empieza por aquí:
Puedes terminar tu registro en Musical.ly de forma gratuita en la APP de Musical.ly o terminar tu registro en Musical.ly online en esta página web: https://musicallyvideos.com/register/. Para registrarte en Musical.ly de forma gratuita, tendrás que introducir tu nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña. Puedes elegir un apodo a tu gusto.
En musicallyvideos.com, puedes empezar a ver directamente los vídeos de Musical.ly sin registrarte gratis haciendo clic en «Noticias» o «Imagen» en la barra de menú superior, sin embargo, te lleva a terminar con éxito el registro de Musical.ly gratis en la APP.
Inicio de sesión musical
Musical.ly (estilizado como musical.ly) era un servicio de redes sociales chino con sede en Shanghái y una oficina estadounidense en Santa Mónica, California,[1] en cuya plataforma los usuarios creaban y compartían vídeos cortos de sincronización labial. El primer prototipo se lanzó en abril de 2014 y la versión oficial en agosto de ese mismo año[2][3] A través de la aplicación, los usuarios podían crear vídeos musicales con sincronización labial de entre 15 segundos y 1 minuto de duración y elegir bandas sonoras para acompañarlos, utilizar diferentes opciones de velocidad (time-lapse, rápida, normal, cámara lenta y épica) y añadir filtros y efectos preestablecidos. La aplicación también permitía a los usuarios navegar por los «musers» populares, los contenidos, las canciones que son tendencia, los sonidos y los hashtags, e interactuar de forma única con sus fans.
Musical.ly Inc. fue fundada por Alex Zhu y Luyu Yang, amigos desde hace tiempo, en Shanghai (China)[7][8] Antes de lanzar Musical.ly, Zhu y Yang se asociaron para crear una aplicación de red social educativa, a través de la cual los usuarios podían enseñar y aprender diferentes materias mediante vídeos de corta duración (3-5 minutos). Después de que los inversores financiaran esta empresa, tardaron unos 6 meses en crear el producto. Sin embargo, una vez lanzada, esta plataforma de autoaprendizaje en línea no consiguió suficiente tracción y el contenido producido no era lo suficientemente atractivo. No pudieron conseguir más inversiones y, tras perder tracción, cerraron el servicio. Zhu y Yang comenzaron entonces a buscar un nuevo modelo de negocio en el espacio de consumo, social y multimedia. Esto les llevó a centrarse de nuevo en el contenido de vídeo, esta vez más corto (15s – 60s), lo que pensaron que ayudaría a mantener el contenido ligero y juguetón. Permitieron a los usuarios seleccionar fragmentos de música para sus vídeos, lo que ayudó a crear una base de usuarios muy pequeña. Con el tiempo, el producto pasó a ser fragmentos de sincronización labial después de notar un pico de descargas los jueves por la noche durante la Batalla de Sincronización Labial[3].
Aplicación Musical.ly
Con más de 200 millones de usuarios registrados, Musical.ly, una aplicación de sincronización de labios desarrollada por los empresarios chinos Alex Zhu y Luyu Yang en 2014, se está poniendo de moda en Estados Unidos. Se sabe que Musical.ly está centrada en el crecimiento de usuarios por el momento, no en la monetización. Pero la plataforma está lanzando a algunas agencias de Estados Unidos tres productos publicitarios.
Musical.ly permite a los usuarios poner caras divertidas y hacer poses delante de las cámaras de sus teléfonos mientras hacen una sincronización labial de canciones de éxito durante un máximo de 15 segundos. La mayoría de los usuarios de Musical.ly son chicas y mujeres de 13 a 24 años, según App Annie. El nicho demográfico de la aplicación supone una oportunidad publicitaria para las marcas que quieran captar a los adolescentes que prefieren los móviles. Sin embargo, Musical.ly parece estar luchando por encontrar productos publicitarios que resuenen en el mercado estadounidense debido a los escandalosos precios de sus paquetes publicitarios y al limitado alcance de las ventas de la empresa, según los ejecutivos de las agencias de medios.
Dos compradores de medios -que prefieren el anonimato- dijeron que Musical.ly vende tres formatos publicitarios anuncios de vídeo verticales que aparecen en una sección curada en una pestaña de la página de inicio, desafíos personalizados en los que las personas -por lo general, estrellas sociales- crean vídeos en torno a una indicación de la marca y desafían a sus seguidores a hacer algo similar, así como publicaciones de vídeo estándar de influenciadores. Según explican, Muscial.ly introdujo los anuncios de vídeo verticales hace unos tres meses y estrenó los retos personalizados y las publicaciones de influencers el pasado verano.