Musical ly sin registrarse

Aplicación Musical.ly

Es completamente normal que los sitios de redes sociales cambien con frecuencia sus políticas, características y directrices de la comunidad. TikTok, la plataforma de vídeos cortos, no es diferente.  Cuando se lanzó TikTok, tenía una función que permitía a los usuarios ver quién visitaba su perfil. Pero eso ya no es así. A diferencia de las Historias de Instagram o de Snapchat, donde los usuarios pueden ver quién ve su contenido, TikTok no ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver quién ha visto sus vídeos, solo cuántas veces se ha visto cada vídeo.

¿Puedes ver quién ve tu TikTok? No. TikTok no tiene una función que permita a sus usuarios ver qué cuentas han visto sus vídeos. Esto significa que, aunque no puedas ver quién ve exactamente tus vídeos, tus hábitos de visualización también quedan en el anonimato.  En lugar de mostrar quién ha visto tus vídeos, TikTok sólo muestra cuántas veces se han visto los vídeos de tu perfil.  Los usuarios de TikTok pueden ver quiénes comentan sus vídeos y quiénes crean «dúos» o «puntadas» (esencialmente ediciones de vídeo) de su contenido utilizando la pestaña Actividad de la aplicación.

Tik tok musical ly login

En Music Together of Fairfield County, los bebés, los niños pequeños, los preescolares, los niños grandes y los adultos que los quieren se reúnen para jugar musicalmente. A los pequeños les encanta jugar en clase, y a los cuidadores les encanta formar parte del crecimiento de sus hijos para que se conviertan en músicos seguros. Y a todo el mundo le gustan nuestras canciones, que te harán bailar en un abrir y cerrar de ojos. Music Together es la actividad familiar perfecta en el condado de Fairfield.

CLASES AL AIRE LIBRE:    Estas clases se llevarán a cabo en el interior con la opción de trasladarse al exterior en la propiedad, si el tiempo lo permite – (sensación real de la temperatura en o por debajo de 38 grados y o terrenos lluviosos / nieve a la discreción del instructor)

CLASES EN EL PATIO TRASERO:  Usted y sus amigos pueden formar un grupo que se reúna al aire libre en un patio o en su casa, si el espacio lo permite, que sea conveniente para usted.    Por favor, tenga en cuenta las limitaciones de aparcamiento y espacio cuando considere ser anfitrión. El tamaño del grupo es de un mínimo de 5 familias, 5 niños.    El enmascaramiento de los participantes es a discreción del anfitrión.

CLASES DE RECUPERACIÓN:  Requerimos que las recuperaciones se programen con antelación utilizando nuestro programador en línea, tanto para las clases en vivo como para las clases en línea.  Por favor, ayúdanos a mantener la seguridad de todos siguiendo este requisito. Haga clic aquí para programar su clase de maquillaje.

Descarga de Musical.ly

Una importante sentencia de la FTC emitida hoy impondrá a la aplicación de vídeo TikTok una multa de 5,7 millones de dólares por violar las leyes de privacidad de los niños de EE.UU., y afectará al funcionamiento de la aplicación para los niños menores de 13 años. En una actualización de la aplicación que se publica hoy, todos los usuarios tendrán que verificar su edad, y los menores de 13 años serán dirigidos a una experiencia separada y más restringida dentro de la aplicación que protege su información personal y les impide publicar vídeos en TikTok.

En un momento poco oportuno para la popular aplicación de vídeo, la sentencia llega el mismo día en que TikTok comenzó a promocionar su nueva serie de seguridad diseñada para ayudar a mantener a su comunidad informada de sus herramientas de privacidad y seguridad.

El grupo de autorregulación del sector, Children’s Advertising Review Unit (CARU), había denunciado la pasada primavera a Musical.ly ante la FTC por violar la ley de privacidad de los niños de Estados Unidos al recopilar información personal de usuarios menores de 13 años sin el consentimiento de sus padres. (La denuncia, presentada por el Departamento de Justicia en nombre de la Comisión, está aquí).

Inicio de sesión musical

Este formulario de reclamación es para los miembros del Grupo del Acuerdo. La Clase del Acuerdo incluye a las siguientes personas: Todas las personas que residen en los Estados Unidos que utilizaron la aplicación para compartir videos TikTok – Make Your Day (y/o su predecesor Musical.ly) distribuida en los Estados Unidos (la «App») antes del 30 de septiembre de 2021. Para recibir un pago del acuerdo, debe completar y enviar este formulario.

Proporcione su nombre e información de contacto a continuación. Debe notificar al Administrador del Acuerdo si su información de contacto cambia después de enviar este formulario. NOTA: En el caso de cualquier miembro de la clase que sea menor de edad, el formulario de reclamación debe ser completado y firmado por el padre y/o el tutor del miembro de la clase.

Al firmar a continuación y presentar este Formulario de Reclamación, juro bajo pena de perjurio que la información proporcionada en este Formulario de Reclamación es, a mi leal saber y entender, verdadera y correcta, y que no he presentado otra reclamación en relación con este Acuerdo y no sé de ninguna otra persona que lo haya hecho en mi nombre.