Musically registrarse

Inicio de sesión en Musical.ly

Musical.ly, la aplicación de vídeos cortos que ha crecido hasta superar los 100 millones de usuarios activos mensuales desde su lanzamiento en 2014, ha llegado a su fin y ha creado sus propias estrellas digitales y su apasionada comunidad de creadores «Musers».

A partir del jueves 2 de agosto, la aplicación Musical.ly dejará de estar disponible. Los usuarios migrarán a TikTok, una aplicación similar para compartir vídeos cortos del gigante chino de Internet Bytedance.  La decisión de consolidar la audiencia de Musical.ly con TikTok se produce después de que Bytedance cerrara la adquisición de Musical.ly en noviembre de 2017 en una operación que, según los informes, ascendió a 1.000 millones de dólares.

Las cuentas de usuario, contenidos y seguidores existentes de Musical.ly se trasladarán automáticamente a la nueva app de TikTok, según la compañía. Bytedance afirma que TikTok tiene 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, y la empresa llegó a la conclusión de que tenía sentido fusionar Musical.ly y TikTok bajo un mismo techo.

En junio, Musical.ly cerró Live.ly, su aplicación de streaming en directo, y animó a los usuarios a pasarse a LiveMe, de Cheetah Mobile, una aplicación similar en la que Bytedance había invertido 50 millones de dólares.

¿Por qué se ha eliminado Musical.ly?

Sin embargo, una vez lanzada, esta plataforma de autoaprendizaje en línea no consiguió suficiente tracción y los contenidos producidos no eran lo bastante atractivos. No consiguieron más inversión y, tras perder tracción, cerraron el servicio.

¿Sigue existiendo Musical.ly?

Musical.ly se cerró porque su propietario, ByteDance, quería trasladar su tecnología y su base de usuarios a otra aplicación de su propiedad. Como ya se ha dicho, la aplicación conjunta que ByteDance acabó creando se conoce ahora como TikTok, una de las redes sociales más populares del mundo.

¿Cuándo se eliminó Musical.ly?

A partir del jueves 2 de agosto, la aplicación Musical.ly dejará de estar disponible. Los usuarios migrarán a TikTok, una aplicación similar para compartir vídeos cortos del gigante chino de Internet Bytedance.

Archivo de Musical.ly

Musical.ly (pronunciado «musically»; estilizado como musical.ly) era un servicio chino de redes sociales con sede en Shanghái y una oficina estadounidense en Santa Mónica, California,[1] en cuya plataforma los usuarios creaban y compartían vídeos cortos de sincronización labial. El primer prototipo se publicó en abril de 2014 y la versión oficial se lanzó en agosto de ese mismo año[2][3] A través de la aplicación, los usuarios podían crear vídeos musicales de sincronización labial de entre 15 segundos y 1 minuto y elegir bandas sonoras para acompañarlos, utilizar diferentes opciones de velocidad (time-lapse, rápida, normal, cámara lenta y épica) y añadir filtros y efectos preestablecidos. La aplicación también permitía a los usuarios explorar «musers» populares, contenidos, canciones de moda, sonidos y hashtags, e interactuar de forma única con sus fans.

Musical.ly Inc. fue fundada por Alex Zhu y Luyu Yang, amigos desde hace mucho tiempo, en Shanghai (China)[7][8] Antes de lanzar Musical.ly, Zhu y Yang se asociaron para crear una aplicación de red social educativa, a través de la cual los usuarios podían enseñar y aprender distintas materias mediante vídeos de corta duración (de 3 a 5 minutos). Tras conseguir financiación de inversores, tardaron unos seis meses en crear el producto. Sin embargo, una vez lanzada, esta plataforma de autoaprendizaje en línea no tuvo suficiente tracción y el contenido producido no era lo suficientemente atractivo. No consiguieron más inversión y, tras perder tracción, cerraron el servicio. Zhu & Yang empezaron entonces a buscar un nuevo modelo de negocio en el espacio multimedia, social y de consumo. Esto les llevó a centrarse de nuevo en los contenidos de vídeo, esta vez más breves (15s – 60s), lo que pensaron que ayudaría a mantener el contenido ligero y lúdico. Permitían a los usuarios seleccionar fragmentos de música para sus vídeos, lo que ayudó a crear una base de usuarios muy pequeña. Con el tiempo, el producto pasó a incluir fragmentos de sincronización labial tras observar un aumento de las descargas los jueves por la noche durante la Lip Sync Battle[3].

Musical.ly apk

¡Estamos muy contentos de anunciar que estamos ofreciendo clases en el interior, así como todavía ofrece clases al aire libre! Estamos ofreciendo tanto una clase de Música Juntos y una clase de Canta y Baila Conmigo en el interior en 123 East Main Street, Los Gatos. Agarra tu lugar ya que estas clases se llenarán rápido. ¡Inscríbase HOY!

A su hijo le encantará dar un paseo musical con «Ridin’ in the Car» y «Trot to Grandma’s House» este semestre. Bailaremos con «Don Alfredo baila», marcharemos y corretearemos con «El sastre y el ratón» y haremos «¡Pop!» con la clásica comadreja. Con 23 canciones y cánticos (además de la Canción del Hola y Adiós, hasta siempre, por supuesto), tendrás un montón de canciones y cánticos nuevos para que la música no pare en todo el invierno. La matrícula incluye una descarga digital de nuestra grabación de la Colección Sticks (CD opcional), un bonito cancionero centrado en los niños, lleno de coloridas ilustraciones para cada canción, así como datos informativos para los adultos. También tendrás acceso a recursos en línea, como canciones descargables, actividades extra, notación musical y mucho más.

Musical.ly vs tiktok

Cada semana, en nuestras clases, bebés, niños pequeños y los adultos que los quieren se reúnen para jugar musicalmente. A los más pequeños les encanta jugar en clase, y a los cuidadores les encanta formar parte del crecimiento de sus hijos para que se conviertan en músicos seguros de sí mismos. Y a todo el mundo le encantan nuestras canciones, que le harán cantar y moverse en un abrir y cerrar de ojos. Music Together es la actividad familiar perfecta en West Hartford y Farmington Valley.

¡Únase a nosotros para nuestra sesión de invierno de 8 semanas a partir del 9 de enero de 2023!  ¡Echa un vistazo al horario de clases y regístrate hoy!  Asegúrese de que se ha unido a nuestra lista de correo electrónico en nuestra página principal para que no se pierda los anuncios importantes de nuestro centro.

Regale a los pequeños creadores de música de su vida una experiencia que dure para siempre con un certificado de regalo para nuestro centro. Recuerdos musicales alegres, unión familiar, inspiración, crecimiento y aprendizaje… ¡no tienen precio!

¡Gracias a nuestra hermosa comunidad musical por el AMOR! ¡Nos sentimos honrados de ser la fuente «más querida» para las clases de música en West Hartford y Farmington Valley! ¡Gracias también a Hulafrog por su reciente revisión que muestra justo lo que los padres aman de Music Together! Haga clic aquí para leer.