Netflix mexico registrarse

Netflix baixar

Netflix invertirá más de 300 millones de dólares en México para 50 producciones originales previstas para 2021, informó este lunes Forbes México. El año pasado, el gigante del streaming invirtió 200 millones de dólares en el país. El monto será invertido en producciones locales o globales filmadas en el país.

Las producciones mexicanas, según Netflix, se han posicionado entre las favoritas de los usuarios de todo el mundo. La serie Control Z, estrenada en mayo de 2020, fue vista por 20,5 millones de usuarios en todo el mundo en sus primeros 28 días y llegó al Top 10 de las listas de éxitos en 64 países. Oscuro Deseo, por su parte, enganchó a 35 millones de usuarios en todo el mundo en sus primeros 28 días tras su estreno en julio. «Seguimos ampliando nuestra oferta más allá de las series dramáticas para incluir comedias, aventuras, documentales, acción e incluso realities. Todos estos títulos están hechos en México para México y para el mundo», señaló la empresa.

Ya en marzo de 2020, senadores mexicanos presionaron para que plataformas de streaming como Netflix y Amazon aseguraran que el contenido nacional constituyera al menos el 30 por ciento de sus catálogos. Según el Instituto de Derecho de las Telecomunicaciones, esta medida pretendía facilitar la difusión de contenidos cercanos a los valores e idiosincrasia cultural nacional. En México, el 51 por ciento de la población pasa al menos 3hrs al día viendo contenidos en línea, según la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2019, realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). YouTube ocupa el primer lugar con un 80 por ciento de preferencia, seguido de Netflix con un 35 por ciento.

Registro en Netflix.com

¿Buscas los programas de televisión y las películas más comentadas de todo el mundo? Tenemos series premiadas, películas, documentales y especiales de humor. Y con la aplicación móvil, puedes disfrutar de Netflix mientras viajas, te desplazas o simplemente te tomas un descanso.Lo que te gustará de Netflix:- Añadimos programas de televisión y películas constantemente. Cuanto más veas, mejor recomendará Netflix los programas de televisión y las películas que te gustarán. Los perfiles ofrecen a los diferentes miembros de tu hogar su propio Netflix personalizado.- Disfruta de una experiencia de visionado segura sólo para niños con entretenimiento apto para toda la familia.- Previsualiza vídeos rápidos de nuestras series y películas y recibe notificaciones de nuevos episodios y estrenos.- Guarda tus datos. Descargue los títulos en su dispositivo móvil y véalos sin conexión, esté donde esté.La membresía de Netflix es una suscripción mensual que comienza al registrarse. Puedes cancelar fácilmente en cualquier momento, en línea, las 24 horas del día. No hay contratos a largo plazo ni tasas de cancelación. Sólo queremos que te guste lo que ves.Ten en cuenta que la información sobre la privacidad de la aplicación se aplica a la información recogida a través de las aplicaciones de Netflix para iOS, iPadOS y tvOS. Consulte la declaración de privacidad de Netflix (enlace más abajo) para saber más sobre la información que recopilamos en otros contextos, incluido el registro de la cuenta.Política de privacidad: www.netflix.com/privacyTerms de uso: www.netflix.com/terms

Netflix grátis

La agencia asociada a Netflix México, The Electric Factory, encargó a VERSA la creación de una habilidad personalizada con contenido exclusivo para los dispositivos habilitados para Amazon Alexa, basada en la adaptación a la pantalla del gigante del streaming del exitoso cómic de DC The Sandman.

VERSA creó una poderosa experiencia de Inteligencia Artificial que reproduce los temas de la serie que sigue al «rey de los sueños» Morpheous que regresa a soñar al mundo después de que su encarcelamiento eliminara toda esperanza de la humanidad.

La experiencia se lanzó como parte de una campaña de cuatro semanas en toda América Latina que vio a 21.000 usuarios únicos abrir la habilidad (un promedio de dos veces cada uno), convirtiéndola en una de las 20 mejores habilidades en México. El impulso continuó después de la campaña, con alrededor de 6.000 clientes únicos que abren la habilidad cada semana.

Los fans que abrían la habilidad con el comando «Alexa, abre a Sandman» podían explorar el primer encuentro de Morfeo con la IA, recibir una nana de ensueño personalizada e interactuar con Sandman utilizando la IA conversacional.

Utilizando herramientas de IA de extremo a extremo, el equipo de VERSA programó una red neuronal para escanear los guiones de la serie en busca de sentimientos, repetición de palabras y ritmo antes de transformar los resultados en nanas generadas por la IA para cada episodio.

Cuenta de Netflix

Francisco Ramos, vicepresidente de Originales Internacionales para América Latina y España de Netflix, afirmó que las nuevas producciones mostrarán lo diverso que es México. «El objetivo es muy claro, Netflix quiere mostrar los «diversos mexicanos» al mundo a través de series, películas, documentales y otros programas, como los especiales de comedia», dijo Ramos a SinEmbargo. «La realidad desde el punto de vista de los autores, de los escritores, de los directores, de los productores, no desde nuestro punto de vista. Somos un vehículo para contar historias, pero no somos los narradores».

«Me gustaría pensar que [las series son] súper mexicanas.  Es lo que más me enorgullecería y me satisfaría, que el miembro de Netflix perciba que lo que le estamos contando es sobre nosotros, sobre lo que somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos como país, como personas, como mexicanos», continuó Ramos.

Para el público latinoamericano, 2019 se perfila como un año emocionante, con el estreno de Monarca, una serie producida por la estrella de Desperado, Salma Hayek.  Esto llega tras el anuncio de que a finales de año se estrenará una película basada en la trágica vida y muerte de la cantante Selena Pérez.