Saltar al contenido
Registrarse En

Registrarse en Netflix

abril 11, 2020

Netflix, te acompaña con series o programas de tu preferencia, tanto viejos como nuevos, para que en medio de esas ajetreadas tareas no dejes de darte un gustico para romper la rutina diaria; es que con tan solo buscar en tu apretada agenda un divino momento para darle decanso a tu mente y a tu cuerpo olvidandote tan solo un instante del mundo exterior y pasar un día diferente, disfrutar de las películas y  series que más te  gustan, puedes hacerlo al registrarte en netflix.

Es tan sencillo y tan simple registrarte en netflix, que lo puedes hacer desde tu teléfono, tablet, computador, pagar con tarjeta de crédito o de  débito, ¡Ah!  Que ¿Cómo registrarse en netflix?, lo puedes hacer con  sencillo pasos y siguiendo las instrucciones que te dan al abrir  la aplicación netflix:

  • Podrás programar tu plan de pago, (básico, estándar, Premium).

 

  • Escribes tu correo electrónico y tu contraseña.

 

  • Espera a que cargue la página de pago y escoges la modalidad que más se ajuste a ti.

 

  • Eliges el plan de tu preferencia, ingresas tu número de teléfono y optas a la aplicación en el dispositivo  donde deseas disfrutar de netflix.

Son procesos prácticos y sencillos que te harán disfrutar de todos tus programas, y películas favoritas, no te perderás de nada ya que tú eliges la hora, el lugar, el programa y hasta el dispositivo en donde lo veras.

Registrate y descarga en tu móvil la aplicación Netflix

La tecnología ha llegado para ser el ayudante ideal del ser humano  en este mundo y todo gira a través de ella tanto que con tan solo tener un móvil se pueden realizar consultas, pagos, trabajos, conferencias y hasta reuniones, es por tal razón que Netflix no desea quedarse solo en un televisor  o computador;  pues ya también puedes registrarte y descargar Netflix en el teléfono o tablet  la aplicación Netflix.

Una  aplicación que te permite  programar y ver en tus momentos libres las películas, series o programas favoritos en el momento que lo desees; con tan solo comprar una cuenta Netflix utilizando bien sea Google Play o App Story y cumplir con cada uno de los pasos que se te solicitan podrás ver y disfrutar a la hora y el momento que quieras  el programa que tanto ansiabas.

Puedo registrarme en Netflix con tarjeta de debito

Netflix ha modificado sus sistema o forma  de pago, ya puedes tener en tu tv, computador, móvil o consola de juego a la compañía de entretenimiento audiovisual Netflix; con tan solo tener una tarjeta de débito.

Las tarjetas que Netflix acepta como forma de pago son de muchos bancos, o tarjetas con un logotipo de visa o master card y  con ellas  ya puedes hacer tus pagos puntuales y tener siempre, a la hora y  en el lugar que desees  la diversión y el entretenimiento que quieras, solo tienes que programarlo.

¿Cómo me registro en Netflix con tarjeta de crédito?

En el diario vivir siempre se cuenta con una línea crediticia que ayuda a conseguir cosas o placeres de la vida y con tan solo tener una de  tus tarjetas de crédito habilitadas para realizar transacciones  recurrentes en  comercios electrónicos puedes pagar tu cuenta Netflix.

Solo  utilizando tus tarjetas Visa, Master Car, American Express y cualquier otra tarjeta que Netflix  te pueda aceptar, tendrás la sana diversión y el entretenimiento que necesitas.

Solo debes introducir la información,  es decir,  los datos de la tarjeta de crédito en la página de pago Netflix; esperar a que el banco emisor de la tarjeta de la autorización o acepte realizar las transacciones por la compañía de Netflix y listo en ese momento ya podrás realizar la lista de la programación  que desees ver a través de la mejor compañía audiovisual Netflix.

¿Cómo registrarme en Netflix con movistar?

 

Existen un sinfín de compañías telefónicas a  utilizar, pero es  movistar la compañía con la que Netflix ha tomado la iniciativa para darle a sus usuarios acceso desde cualquier móvil, pues si movistar y Netflix están ahora juntos, y  lo puedes obtener con tan solo  hacer  unos pequeños y muy  simples  pasos.

Primeramente a través de Googlee Play o Play Story puedes   ingresas  y descargar  la App de Netflix,  seguidamente te vas a cuenta  y comienzas a dar cada dato que solicitan, cancelas la membrecía, planificas tus formas de pagos y programas e  inmediatamente te vas a movistar play y optas a Netflix.

Así de sencillo con tan  solo seguir  los pasos que se te indican al ingresar a la  App Netflix  y listo ya lo tienes juntos Netflix y movistar.

¿Cómo son las cuentas Netflix?

 

Al momento de adquirir Netflix tendrás el nombre de usuario y una contraseña que te dará acceso a programar el plan o cuenta Netflix que desees y se ajuste a tus demandas, entre ellos Netflix te ofrece una series de planes.

El primero es el plan Básico donde podrás disfrutar  un mes gratis de Netflix, mirando todas las películas, programas y series que desees tus programas o películas en una sola pantalla.

Si ese plan no cumple con tus exigencias está el segundo plan y puedes adquirir el plan Estándar donde te da acceso a todo lo anterior en dos pantallas de forma simultánea y contenidos en  HD.

Pero aún continua siendo un plan insuficiente de acuerdo a tus demandas familiares, entonces puedes elegir  el plan Premium donde disfrutaras contenidos en HD, Ultra HD, en 4 pantallas de forma simultánea, Netflix solo desea complacerte y para ello te ofrece los mejores planes que se ajustan a ti.

¿Se puede registrar una cuenta en Netflix gratis?

 

Netflix desea que todos conozcan sus servicios y para ello ofrece un servicio gratuito de un mes al momento de  registrarse, deseas saber ¿Cómo registrarse gratis en netflix? Es sencillo solo entras a netflix desde tu compañía de internet y sigues el paso a paso que la página te ofrece.

Abre Netflix, pulsa tener Netflix gratis y continuas llenando los requisitos que se te solicitan;  si al intentar de obtener Netflix gratuito te encuentras con la dificulta de que te piden una tarjeta  y te preguntas si existe la posibilidad, o  ¿Cómo registrarse gratis en Netflix sin tarjeta? ¿Cómo registrarse gratis en Netflix sin tarjeta de crédito?

Se pude hacer, solo ingresas desde tu ordenador a la página de Netflix creas una cuenta, optas a la opción de un mes gratis, o simple vas y te contactas tu banco y solicitas una tarjeta prepagada  le abonas dinero y  así puedes usar Netflix gratis sin tener que usar las tarjetas de crédito o débito.

Al vencer el mes, deberás iniciar nuevamente el proceso usando un nuevo  correo electrónico y una nueva contraseña en lo que debes fijarte  es que estés en el país donde Netflix ofrece el servicio de un mes gratis.

 

¿Cómo ver Netflix en la TV?

 

Si estás buscando la manera de poder ver Netflix en la TV, te dejamos una guía para que puedas hacerlo de forma fácil y rápida, con estas tres formas que te mostramos a continuación.

Chromecast

Este método es admitido por algunos tipos de televisores, lo cual permite transmitir desde un teléfono hacia la TV.

  • Para utilizar este método con tu dispositivo móvil android deberás abrir la aplicación netflix en él y estar conectado a la misma red wifi que el dispositivo donde quieres realizar la transmisión.

 

  • Ubica el icono de transmitir, puede estar ubicado en la parte inferior o superior derecha.

 

  • Ubica el TV donde quieres transmitir y seleccionalo.

 

  • Luego escoge la película que desees y disfruta.

Conecta Netflix alambrico

Otra forma de disfrutar de tus series y películas favoritas desde tu TV a través de Netflix será conectando tu computadora, tablet o móvil a tu televisor por medio de cables VGA o HDMI, a continuación te mostramos cómo:

  • Primero verifica el tipo de conexión que vas a requerir para esto y ubica el cable necesario para dicha conexión (VGA o HDMI).

 

  • Los dos equipos deben estar apagados, en caso de que la conexión la realices desde una computadora. Una vez apagados realiza la conexión entre ellos (TV y computadora) y luego enciende los equipos. Si la conexión se realiza desde un móvil o tablet no es necesario apagar ninguno de los dos.

 

  • Configura correctamente la pantalla con la salida a la cual conectas el TV, en el caso de conectar con un ordenador. Al mostrar el escritorio del ordenador en la pantalla del TV será la señal que indique que está listo para transmitir. Si se trata de un dispositivo móvil o tablet puede presionar el botón de source si aún la pantalla no muestra el contenido.

 

  • Si usas la computadora con la ayuda del mouse abre el navegador y digita www.netflix.com con el teclado. Pero si haces uso móvil o tablet inicia la app desde allí.

 

  • Introduce los datos de tu cuenta en la página de Netflix desde el navegador si usa la computadora o en la aplicación si estas desde la tablet o el móvil.

 

  • Por último selecciona el contenido que desees y disfruta.

Usando tu móvil como el control remoto del TV

Puedes visualizar netflix en tu TV mientras usas tu teléfono como control remoto, para ello debes:

  • El TV debe poder conectarse a una red wifi, en la que los dos dispositivos (móvil y TV) se encuentren conectados.

 

  • Inicia sesión en tu cuenta netflix en los dos dispositivos.

 

  • Ubica la opción transmitir en el móvil y selecciona el televisor donde deseas realizar la transmisión.

 

  • Por último escoge el contenido que deseas ver desde tu móvil y realiza las configuraciones que desees desde él.

Quiero un mes gratis de Netflix

 

Las pruebas gratuitas de Netflix dependen de la ubicación geográfica de cada usuario o dicho de otra manera, del país donde se encuentre, está por demás de decir que debido a esto no está disponible para todos los usuarios.

Los países que aún pueden disfrutar de la prueba gratuita de un mes están los de Asia, Europa y Oceanía, América del Norte con excepción de México y por Latinoamérica solamente Brasil.

Otra forma de acceder a este servicio de forma gratuita aún perteneciendo a los países excluidos de dicho beneficio, será con la ayuda de algún pariente o amigo que se encuentre en alguno de los países en los cuales aún se puede disfrutar el servicio de forma gratuita.

Aca te dejamos un video con el que puedes ver como obtener un mes gratis de netflix premium

Precios de una cuenta Netflix

 

Si quieres una cuenta Netflix pues te gusta estar al día con todo el contenido de series y películas del momento; si interesa comprar una cuenta Netflix, debes saber que es unos de los servicios con planes más accesibles, iniciando con montos desde USD 7,99 que se pagan mensualmente, con el cual podrás disfrutar de una cantidad ilimitada de series, programas y películas. Sin embargo, dependera de cada país y proveedor que participe.

Los planes de pago mensual que te ofrece Netflix son:

  • Básico, con un costo mensual de USD 7,99.

 

  • Estándar, pago mensual de USD 11,99.

 

  • Premium, por un precio mensual de USD 15,99.

Ventajas y desventajas de registrarse en Netflix

Aunque se posiciona como una de las mejores aplicaciones de contenido multimedia, posee ventajas y desventajas que debes conocer antes de contratar el servicio y evitar sorpresas que no esperabas.

Ventajas

  • La principal ventaja para los usuarios es la falta de interrupciones que se genera por los molestos avisos publicitarios. En netflix solo tendrás 100% del contenido que deseas con solo presionar play.

 

  • Sencillo y eficaz en su función, solo debes acceder a la aplicación entrar en tu cuenta y seleccionar el contenido que quieres ver.

 

  • Tiene la facilidad de descargar el contenido que deseas ver cuando no tengas internet.

 

  • Tiene exclusividad para sus usuarios con programación única de esta plataforma.

Desventajas

  • El tiempo que se emplea en la actualización de contenidos, tanto nuevos como de los actuales.

 

  • No posee subtítulos para traducir el lenguaje oficial de cada contenido.

 

  • Solo es posible acceder a la app si estas conectado a internet, de lo contrario solo podrás visualizar el contenido que hayas descargado con anterioridad.

Beneficios de una cuenta Netflix

 

Los beneficios que te ofrece netflix dependerá del plan al que te suscribas, lo único que podrás realizar sin importar el plan que tengas será descargar la aplicación en un número ilimitado de equipos. Los beneficios por plan son los siguientes:

  • Su plan básico te permitirá el uso de un equipo a la vez para realizar streaming, con una definición visual estándar y realizar descargas en ese equipo.

 

  • Con su plan estándar podrás utilizar dos dispositivos al mismo tiempo, disfrutar de la visualización en alta definición (HD) de estar disponible y hacer descargas en los dos dispositivos.

 

  • Los beneficios que te ofrece su plan premium van desde el disfrute de hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, visualización en alta definición (HD) y ultra alta definición (Ultra HD), siempre y cuando sea posible y la descarga en los cuatro dispositivos.

¿Dónde puedo descargar netflix?

 

Si deseas descargar netflix en tu dispositivo móvil, tablet o computadora, te explicamos desde dónde puedes hacerlo, de forma rápida y sencilla.

Si estás desde tu dispositivo móvil, bien sea tablet o teléfono, puedes dirigirte a la tienda de aplicaciones del mismo y digitar en su barra de búsqueda el nombre de la aplicación que deseas, en este caso netflix y presionar en la opción descargar. Es importante que te encuentres conectado a una red wifi para que la descarga sea más rápida.

Si no logras encontrar la aplicación en la tienda de app de tu dispositivo, intenta buscarla directamente desde el navegador escribiendo netflix apk, los resultados arrojados te llevarán a páginas donde podrás descargar versiones anteriores de netflix, en caso de que tu dispositivo no soporte la versión actual de la app.

Por último, puedes acceder desde  el navegador de tu ordenador a www.netflix.com para disfrutar de las series, programas y películas favoritas sin decargar nada más. En el caso de que tu ordenador posea la versión de windows 8 en adelante, podrás descargar la aplicación de netflix para pc.

Puedo compartir Netflix con otros

La respuesta es un Si, si es posible que desees compartir la experiencia de Netflix con algún pariente o amigo que no pueda costear el servicio por sí solo, algo que es totalmente posible con Netflix, para ello recomendamos la suscripción a los planes estándar y premium que te permitirán acceder simultáneamente a netflix desde dos dispositivos distintos hasta 4, sin ningún tipo de inconvenientes.

Es importante que cuando compartas tu cuenta lo hagas con personas de absoluta confianza, puesto que depende el plan sólo podrán estar conectados simultáneamente 2 o 4 dispositivos, por lo cual sería un problema si la persona a quien le compartes tu cuenta lo hace con alguien más.

Instrucciones de uso para Netflix

Si ya eres parte de los millones de usuarios que usan esta maravillosa aplicación para ver películas, aquí te dejamos algunas instrucciones que te ayudarán a sacarle un mayor provecho:

  • Inicio de sesión. Para iniciar sesión abre la app en tu dispositivo móvil o dirígete a la página de Netflix en el navegador de tu ordenador, introduce tus datos de logueo en el sitio y presiona o haz clic en iniciar sesión.

 

  • Perfiles. Podrás tener hasta 5 perfiles y configurarlos dependiendo la edad de cada usuario, con contenido clasificado de acuerdo a su perfil.

 

  • Búsqueda y recomendaciones. Puedes iniciar la búsqueda del contenido que más te guste, verlo y calificarlo. Luego con tu historial de búsqueda y contenido visto, Netflix se encargará de recomendarte contenidos similares a tus gustos.

 

  • Actualización de cuenta. Puedes realizar una actualización de la información de tu cuenta en cualquier momento, para ello sólo debes dirigirte a la opción cuenta. Desde allí podrás cambiar tu correo electrónico, número telefónico, cambiar los controles de contenido que habías definido anteriormente y mucho más.

Un sin fin de posibilidades y contenido multimedia se abre con el uso de esta fascinante aplicación, diseñada para todos y cada uno de los integrantes de la familia. Y tú ¿Ya tienes tu suscripción?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *