New pelis net ver pelis sin registrarse

Netflix

Vea largometrajes, cortometrajes clásicos, documentales sobre la cultura mundial, propaganda de la Segunda Guerra Mundial, trailers de películas y películas creadas en sólo diez horas: Todas estas opciones aparecen en esta variada biblioteca.

A principios de la década de 1940, el gobierno de Estados Unidos encargó a algunos de los mejores cineastas la creación de propaganda en apoyo del esfuerzo bélico. Las obras de los más famosos de esos directores, John Ford, John Huston, Frank Capra y William Wyler, son los temas de esta colección. En contraste con el ambiente actual (en el que muchos políticos piensan que Hollywood es el diablo y la mayor parte del cine político contemporáneo apunta al gobierno como irracional e injusto) en la década de 1940, todos aparecían…

Vea largometrajes, cortometrajes clásicos, documentales sobre la cultura mundial, propaganda de la Segunda Guerra Mundial, trailers de películas y películas creadas en sólo diez horas: Todas estas opciones están presentes en esta variada biblioteca.

Películas para ver en Netflix

En nuestro mundo de opciones masivas de entretenimiento, ¿quién tiene tiempo para perder en lo que está por debajo de la media? Tienes una suscripción, estás listo para un maratón, y quieres sólo las mejores películas no Netflix para ver. Con miles de opciones en la plataforma, tanto originales como adquiridas, hemos encontrado las 100 mejores películas de Netflix con las puntuaciones más altas del Tomatómetro. ¡Es hora de ponerse cómodo en el sofá!

Consenso de la crítica: Considerada una obra maestra, esta escasa y extensa epopeya sobre los turbios «héroes» del capitalismo cuenta con las increíbles interpretaciones de los protagonistas Daniel Day-Lewis y Paul Dano, y es el mejor trabajo del director Paul Thomas Anderson hasta la fecha.

Consenso de la crítica: Liderada por un trío de actuaciones cautivadoras de Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams, The Fighter es una entrada sólidamente entretenida, aunque predecible, en el género del drama del boxeo.

Consenso de la crítica: Into the Inferno es una película en la que el director Werner Herzog observa algunas de las maravillas más bellas -y aterradoras- del mundo natural con su característica mezcla de curiosidad y perspicacia.

Películas gratis en línea

Tu nueva película favorita te está esperando en Netflix. El popular servicio de streaming ofrece a los suscriptores una amplia gama de películas nuevas y clásicas, junto con un montón de películas que no puedes encontrar en ningún sitio. Además, la colección sigue creciendo, con nuevas películas que llegan a Netflix cada mes. Para ayudarte a decidir, buscamos en toda la biblioteca cada semana para asegurarnos de que esta lista de las mejores películas en Netflix ahora mismo esté siempre actualizada.

¿Buscas algo más? También hemos reunido las mejores series de Netflix, las mejores películas de Hulu, las mejores películas de Amazon Prime y las mejores películas de Disney+. ¿Viendo desde el extranjero? Utiliza una VPN de Netflix para acceder al catálogo de tu país desde cualquier parte del mundo. ¿Quieres verlas sobre la marcha? Podemos mostrarte cómo descargar películas en Netflix.

El célebre cineasta Martin Scorsese adaptó la película de 2002 de Andrew Lau y Alan Mak, Infernal Affairs, para esta película sobre un par de hombres en lados muy diferentes de la ley, cada uno de ellos viviendo una peligrosa vida encubierta. Matt Damon interpreta a un topo colocado en la policía estatal de Massachusetts por el jefe de la mafia Francis «Frank» Costello (Jack Nicholson), mientras que Leonardo DiCaprio encarna a un agente de policía encargado de infiltrarse en el círculo íntimo de Costello. Cuando cada uno de ellos se da cuenta de la existencia del otro, comienza una carrera desesperada por descubrir la identidad de su contraparte mientras protegen la suya propia. Este tenso drama ganó cuatro premios de la Academia y está ampliamente considerado como una de las mejores películas de Scorsese.

Películas de Google Play

Periodista acreditado por la NCTJ, Tom también escribe reseñas, artículos de análisis, de opinión y entrevistas sobre las principales franquicias, actores, directores y otros líderes de la industria.  Puede que veas sus citas en algún que otro vídeo oficial de Marvel Studios, como este anuncio de televisión de Moon Knight (se abre en una nueva pestaña).

Fuera del trabajo, a Tom se le puede encontrar echando un vistazo a los últimos videojuegos, sumergiéndose en su pasatiempo deportivo favorito, el fútbol, leyendo los muchos libros sin leer que tiene en su estantería, manteniéndose en forma en el gimnasio y acariciando a todos los perros con los que se cruza.