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Empresas de medición de audiencias

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El Centro Estadounidense para la Seguridad en el Deporte es una organización independiente sin ánimo de lucro que se encarga de responder y prevenir la mala conducta y los abusos emocionales, físicos y sexuales en el movimiento olímpico y paralímpico de Estados Unidos. El Centro también sirve como recurso educativo para las organizaciones deportivas de todos los niveles, desde las organizaciones deportivas recreativas hasta las ligas profesionales.

Medidores de televisión Nielsen

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El Portable People Meter (PPM), también conocido como Nielsen Meter, es un sistema desarrollado por Arbitron (ahora Nielsen Audio) para medir cuántas personas están expuestas o escuchan cada una de las emisoras de radio y televisión, incluida la televisión por cable. El PPM se lleva como un localizador y detecta los tonos de audio ocultos dentro del flujo de audio de una emisora o cadena, registrando cada vez que encuentra una señal de este tipo.

¿Cómo mide nielsen el streaming?

En el actual entorno de medios digitales a la carta, es fácil dejarse llevar por el entusiasmo en torno a la creciente gama de opciones de streaming de vídeo, especialmente en medio de la proliferación de dispositivos conectados a Internet y televisores inteligentes. Y hay una buena razón para el revuelo: el 56% de los adultos estadounidenses transmiten contenidos no lineales en sus televisores. A pesar de este hecho, nuestros hábitos reales de transmisión de televisión aún no están a la altura de los rumores.

De hecho, la investigación del último informe de Local Watch revela que el típico adulto estadounidense que transmite en streaming pasa una media de poco menos de una hora (57 minutos) transmitiendo contenidos no lineales a su televisor en un día normal. Esto es mucho menos tiempo que el que los usuarios pasan con la televisión lineal: dos horas y 42 minutos.

Si bien la televisión de pago, el cable y otras opciones de televisión mantienen su dominio desde el punto de vista de la visualización de vídeo, no se puede negar el creciente alcance del streaming en los Estados Unidos. En términos de propiedad de dispositivos, por ejemplo, el crecimiento en los mercados del sur ha superado a todos los demás en los últimos dos años.

Alquitrán Nielsen

A través de sus relaciones con NielsenIQ y Nielsen, el Centro Kilts de Marketing de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago proporciona múltiples conjuntos de datos sobre consumidores y medios de comunicación a investigadores académicos de todo el mundo.

La disponibilidad de estos ricos datos proporciona a los investigadores académicos de una serie de disciplinas nuevas oportunidades para explorar la dinámica del comportamiento de compra en los Estados Unidos. El tamaño, el alcance, la amplitud y el marco temporal longitudinal de estos datos los hacen únicos. Cubren una amplia gama de productos, categorías, canales de venta al por menor, tiendas y mercados geográficos en los Estados Unidos.

Los investigadores pueden integrar los conjuntos de datos del panel de consumidores y del escáner de minoristas para permitir otros tipos de investigación. Al integrar estos dos conjuntos de datos, los investigadores pueden determinar no sólo los artículos comprados por los panelistas, sino también la disponibilidad, los precios y las promociones asociadas a otros productos que se encontraban en las estanterías al mismo tiempo. Aunque varía según el año, entre el 45 y el 70% de las tiendas de los Datos del Panel de Consumidores pueden coincidir con los Datos del Escáner de Minoristas.