No deja registrarse pa batalla campal legend online

Ea incapaz de conectar fifa 22

El verdadero pionero de los MMO con miles de jugadores reales! JUEGA AHORAElige tu leyendaEl martilloSiente el sonido de los tambores mientras corres hacia las puertas de tus enemigos. Ríete de sus caras aterrorizadas y de sus pequeñas defensas. Haz sonar los cuernos: un esfuerzo inútil. Te habrás ido con la mercancía antes de que sus amigos monten en sus caballos. Pero las incursiones no son suficientes. Tu ejército crecerá, y también tu hambre de más. Eres libre. Libre para conquistar cada rincón de este mundo hasta que todos se arrodillen ante tu presencia.

Más duro que el aceroLas guerras no se ganan en un día. Deja que todos los tontos corran por ahí golpeándose unos a otros mientras tú estableces una economía próspera. Estarás en lo alto de las murallas fortificadas, burlándote de los innumerables ejércitos que pierden su espíritu. Supera a tus oponentes en cada movimiento que hagan. Tiende trampas a sus tropas y pide un rescate a los prisioneros. Coopera con tus vecinos, forma la columna vertebral de tu alianza y conviértete en un verdadero protector del pueblo.

Lidera con grandezaAlejandro. César. Tú. Algunos líderes dan forma a épocas enteras de la historia. Levántate para que tu alianza deje de ser una horda de guerreros y se convierta en una fuerza incontestable. Un verdadero líder no se sienta en su castillo a esperar el momento adecuado. Utiliza tu carisma y astucia diplomática para mantener el poder, manipular a tus rivales y mantener tu imperio unido para siempre. No te limites a ser parte de la historia. Cuéntala. Esta era es tuya.

Cuenta Ea ps4

Según CVG, una nueva actualización de Battlefield: Bad Company 2 para PC incluirá «cambios en el registro de impactos que se han introducido en MOH», lo que aumentará la precisión de las armas.No hemos podido encontrar una declaración oficial sobre la actualización, pero CVG dice (se abre en una nueva pestaña)que está «prevista muy pronto».La detección de impactos defectuosa ha sido una de las principales quejas que los jugadores han expresado sobre Bad Company 2. Tras la beta multijugador de Medal of Honor, DICE citó la detección de impactos como una de sus principales mejoras en el motor. Según mi experiencia, las balas impactan con más precisión en MoH, así que esta supuesta actualización es una noticia fantástica para los jugadores de BC2 (aunque hay que tener en cuenta que no afectará a los ataques cuerpo a cuerpo).Según CVG, la lista completa de correcciones es la siguiente:Por ahora, nos fiamos de la palabra de CVG sobre la actualización, pero hemos solicitado a EA más información. Os informaremos cuando sepamos algo. Mientras tanto, si has encontrado algún blog o noticia que se nos haya escapado, no dudes en compartirlo en los comentarios. 26 de octubre de 2010

Vinculación de la cuenta Ea

[Nuevas adiciones]1. Nuevos héroes Nuevos héroes;2. Nueva función – Guild War Spectating;3. Nueva función – Battle Replays;4. Nuevos contenidos añadidos a los escenarios.[Optimizaciones]1. Dungeon Rush: Optimización del funcionamiento;2. Treasure Dig: Optimización de la jugabilidad;3. Lista de gremios: Los jugadores pueden seguir viendo la lista de gremios después de unirse a un gremio;4. Jefe del mundo: Muestra los buff y debuff bajo la barra de HP.

Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Llegué al nivel 100 de héroe fácilmente sin pagar, y el juego es muy bueno en no forzar los anuncios en tu garganta. En el nivel 100 de héroe, te encontrarás con un gran obstáculo si no pagas, porque te será muy difícil conseguir más héroes legendarios (que necesitas para aumentar tus héroes actuales). Estoy contento de pagar, ya que he disfrutado mucho de este juego. Sin embargo, me parece que no obtienes lo suficiente por lo que pagas. Me encantaría pagar 20 dólares y obtener la misma cantidad de tiempo de juego, pero con 20 dólares sólo obtienes un par de héroes y algunas gemas que se gastan rápido. Yo sugeriría que las ofertas de pago fueran un poco más atractivas, y así podríais convencer a gente como yo de que pague más. Gracias por el gran juego.

Consulte ea.com/unable-to-connect para obtener información adicional

Compruébalo tú mismo, tarda menos de un minuto. La pregunta «¿Puedo ejecutar un juego de PC?» ha sido respondida aquí cientos de millones de veces desde 2005. Averigua ahora si tu ordenador puede ejecutar cualquier juego de PC popular.

System Requirement Labs ha rastreado más de 8.500 de los últimos requisitos de juegos para PC. Consulta las páginas de cada juego para responder a la pregunta más importante: ¿PUEDO EJECUTARLO? Estos son los juegos más populares de los últimos 30 días.

Aquí está la respuesta a ¿Puedo ejecutar PUBG o Destiny 2? ¿Es mi ordenador lo suficientemente rápido para ejecutar CoD WW2? ¿Son los requisitos del sistema para GTA 5 mejores que los de mi ordenador? ¿Puede mi tarjeta gráfica cumplir los requisitos mínimos o recomendados para Assassin’s Creed: Origins o Fortnite Battle Royal? Son preguntas difíciles. Pero evaluar si tu ordenador cumple o supera los requisitos de hardware es nuestra especialidad. Recordar las especificaciones exactas del hardware de tu PC es difícil, descifrar el significado de los requisitos mínimos de un juego de PC es un reto y combinar estas tareas es casi imposible para los simples mortales. Pero Can You RUN It lo hace millones de veces cada mes. Compruébalo tú mismo, tarda menos de un minuto. La pregunta de si puedo ejecutar un juego de PC ha sido respondida cientos de millones de veces desde 2005.