No me acepta la cuenta de google para registrarse

Google no ha podido verificar que esta cuenta te pertenece

Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión antigua de Outlook que no admita actualmente esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para ayudar a verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.

Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de dos factores y sin utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una configuración que permita a las «aplicaciones menos seguras» conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de dos factores y utilizar una contraseña de aplicación.

La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.

Error de Google su cuenta no fue agregada

Siempre que un ordenador esté fuera de tu vista y control directos, existe la posibilidad de que alguien que no seas tú pueda acceder a él. Una persona que regresa de un viaje puede preguntarse si se ha accedido a su ordenador y a sus cuentas durante su ausencia. Una persona puede notar una actividad extraña en Gmail, sin saber que su contraseña se ha hecho pública (o «pwned»). O, en algunos casos, una persona podría ser vigilada por su pareja, un familiar, un colega o incluso un desconocido.

El sistema te mostrará información sobre las 10 últimas veces que se ha accedido a tu cuenta de Gmail, junto con el tipo de acceso (navegador, POP, móvil, etc.), la ubicación (dirección IP) y la fecha y hora de acceso. Esto puede ayudarte a identificar si alguno de estos accesos procede de un dispositivo, lugar u hora inesperados.

En algunos casos, he tenido clientes preocupados por el acceso en un lugar esperado, pero a una hora inesperada. A veces, esto se debía simplemente a que habían dejado un ordenador encendido, con su navegador o cliente de correo abierto: El sistema podría estar configurado para autocomprobar el correo periódicamente. En un caso, el acceso se produjo tras un corte de luz. Configuraron el sistema para que se encendiera automáticamente después de un apagón, por lo que se inició la sesión y se descargó el nuevo correo poco después de que se restableciera el suministro eléctrico.

Acceso a mi cuenta

Si aún no has iniciado la sesión, serás redirigido a la página de inicio de sesión de Raven de la Universidad. Una vez que haya iniciado la sesión, encontrará las aplicaciones del Espacio de Trabajo en el menú de la parte superior izquierda de la ventana del navegador:

El Service Desk puede proporcionarle códigos de respaldo para recuperar el acceso a su cuenta si pierde el acceso a su segundo factor, pero le recomendamos que cree su propio conjunto de códigos de respaldo para evitar una carga innecesaria en el Service Desk.

Los servicios DNS y DHCP del IEU no recibirán actualizaciones el martes 14 de junio entre las 13 y las 17 horas. Los servicios en sí seguirán funcionando con normalidad, pero no será posible realizar cambios en la configuración durante este tiempo. Esto es para permitir a nuestro equipo de Sistemas de Red llevar a cabo trabajos de mantenimiento esenciales…

Estamos introduciendo encuestas rápidas para conocer la opinión de los usuarios sobre la forma en que atendemos sus consultas. Si usted presenta una solicitud a través del Servicio de Atención al Usuario del IEU, puede recibir un enlace a una encuesta por correo electrónico cuando se resuelva la solicitud. El correo electrónico tendrá este aspecto: uis_service_desk_survey_email_example.png Cómo reconocer el correo electrónico: el asunto…

Permisos de Myaccount google com

Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es «una» a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Paso 6: Confirma tu nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que has proporcionado siguiendo las instrucciones finales que se te dan (normalmente se trata de hacer simplemente clic en aceptar en el correo electrónico que has recibido a la dirección de correo electrónico que acabas de registrar).