Prueba de compra sin recibo uk
Todo lo que necesita saber sobre nuestras políticas de entrega, devoluciones, reembolsos y cambios está aquí, o póngase en contacto con nosotros. Puede encontrar la mejor manera de ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en el siguiente enlace:
+Aunque el 97% es fiable, las entregas de Royal Mail al día siguiente no están garantizadas. Muy ocasionalmente llegarán al día siguiente (los pedidos al día siguiente realizados en sábado y domingo no llegarán hasta el martes siguiente)
Le informaremos de la velocidad de entrega de cada artículo individualmente en la página de la cesta cuando elija la opción de entrega al día siguiente, por favor, compruebe los códigos postales de abajo para ver si la entrega a su dirección se ve afectada.
Por favor, conserve su comprobante de envío, ya que Jigsaw no puede aceptar la responsabilidad de los artículos perdidos en tránsito. Jigsaw no ofrece devoluciones por correo gratuito para pedidos internacionales. Por favor, asegúrese de incluir su formulario de devolución ya que esto podría retrasar su reembolso.
Simplemente muestre el «código QR» en su dispositivo elegido en su oficina de correos. Puede encontrar la más cercana haciendo clic en el siguiente enlace. Tenga en cuenta que no todas las oficinas de correos tienen la posibilidad de imprimir su etiqueta. Asegúrese de utilizar el siguiente enlace para encontrar su oficina más cercana.
No hay política de reembolso en el Reino Unido
Si el artículo no ha sido utilizado, está en su embalaje original y va acompañado de una prueba de compra válida, le ofreceremos un reembolso completo. Esto no afecta a sus derechos legales. Haga clic aquí para obtener más información.
Las devoluciones realizadas en nuestras tiendas de ropa y hogar se procesarán el mismo día de su visita. El reembolso se efectuará en su tarjeta de pago original, normalmente en un plazo de 3 a 5 días laborables. Las devoluciones en nuestras tiendas Simply Food o Outlet tardan un poco más, así que espere hasta 14 días para que se procesen.
Puede devolver las compras en tienda en cualquier tienda de Ropa y Hogar. No se pueden devolver productos de Ropa y Hogar en nuestras tiendas Simply Food a menos que se hayan comprado en línea o en esa tienda en particular*. (*Aplicable sólo a las tiendas Simply Food que venden una pequeña gama de artículos de Ropa y Hogar).
Los artículos comprados en nuestras tiendas Outlet deberán ser devueltos a una tienda Outlet. Si está devolviendo artículos de liquidación comprados en una de nuestras tiendas principales de ropa y hogar, tenga en cuenta que éstos no pueden ser devueltos en nuestras tiendas Outlet.
Devolución de productos defectuosos comprados por Internet
Si ha comprado un producto o un servicio en línea o fuera de una tienda (por teléfono, por correo, a un vendedor a domicilio), también tiene derecho a anular y devolver su pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación.
Si los productos que ha comprado en cualquier lugar de la UE resultan ser defectuosos o no tienen el aspecto o el funcionamiento anunciado, el vendedor debe repararlos o sustituirlos gratuitamente, o bien ofrecerle una reducción del precio o el reembolso total.
Del mismo modo, si una tienda le vende un producto nuevo más barato y afirma que no tiene garantía, esto sólo significa que no tiene ninguna protección adicional. Siempre tienes derecho a una garantía de dos años sin coste alguno si el producto resulta ser defectuoso o no es como se anuncia.
Carla compró un secador de pelo con 6 meses de garantía del vendedor. Cuando se rompió a los 8 meses, lo llevó a la tienda. La dependienta le dice que la garantía se ha agotado y que no tiene derecho a la devolución.
Carla señaló, con razón, que tenía una garantía completa y gratuita de 2 años, según la ley de protección del consumidor de la UE, y que la garantía de 6 meses del vendedor sólo ofrecía servicios adicionales. La tienda aceptó sustituir el secador.
Acceso a la autoevaluación
Los clientes del Reino Unido y de Irlanda pueden devolver los artículos que no sean adecuados en un plazo de 28 días a partir de su recepción. Para todos los clientes internacionales, por favor, devuelva los artículos inadecuados dentro de los 28 días siguientes a la recepción de sus paquetes. Por favor, devuelva los artículos inadecuados en su embalaje original.
Lo sentimos, pero no podemos ofrecer devoluciones gratuitas a los clientes internacionales, las devoluciones deben hacerse por su cuenta. Todos los clientes internacionales que deseen devolver sus artículos pueden utilizar la etiqueta de devolución que se encuentra aquí
Lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso. Para que podamos solucionarlo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con una foto del artículo defectuoso y tu número de pedido utilizando uno de los métodos que puedes encontrar aquí
(Incluyendo Canadá y la UE) Para las devoluciones internacionales (excluyendo EE.UU., AUS/NZ y Alemania) puedes enviar tus artículos de vuelta utilizando las ventanillas de correos. Por favor, no envíe el paquete sin obtener un recibo de franqueo. Guarde el recibo de envío, ya que lo necesitará como prueba de la devolución. No reembolsamos los gastos de envío en los pedidos internacionales. Su paquete incluye una etiqueta de devolución. Si ha extraviado esta etiqueta, puede descargar una nueva a continuación. Recuerde añadir su número de pedido si descarga una nueva etiqueta de devolución. Puede encontrarlo en el Historial de pedidos en «Mi cuenta». Todos los clientes internacionales pueden descargar su etiqueta de devolución aquí Devolución desde EE.UU., AUS/NZ/Alemania: LA DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL ES RÁPIDA, FÁCIL Y RENTABLE. La devolución a través de nuestro portal significa que debería recibir el reembolso en un plazo de 14 días laborables. ¿Necesita hacer una devolución? Haga clic en el enlace correspondiente a su país y siga las instrucciones. Tenga en cuenta que los portales son específicos de cada país y que puede necesitar una impresora para su etiqueta: