Nominas gratis online sin registrarse

Software de nóminas barato para pequeñas empresas

Si eliges un software de nóminas gratuito, asegúrate de mantener registros financieros detallados (algo que puedes hacer gratis con un software de contabilidad gratuito) y de comprobar dos y tres veces tus cálculos de nóminas e impuestos. Aunque este es un buen consejo en general, es especialmente crucial en este género de software sin coste, ya que la mayoría de los servicios de nóminas gratuitos no ofrecen ninguna garantía de precisión en los cálculos. Esto significa que estás por tu cuenta si el Tío Sam te echa encima con una desagradable factura de impuestos en la mano.

Por último, si prefiere no arriesgarse, la mayoría de los proveedores de nóminas de pago ofrecen pruebas gratuitas. En particular, ADP tiene una prueba gratuita de tres meses, SurePayroll tiene una prueba gratuita de dos meses y Gusto tiene una prueba gratuita de un mes.

Las funciones de informes y seguimiento del tiempo libre pagado (PTO) de Payroll4Free son especialmente impresionantes. (Incluso muchos proveedores de pago no incluyen esas características con sus planes más baratos). Y aunque Payroll4Free no puede presentar sus impuestos sobre la nómina de forma gratuita, calcula las deducciones de impuestos sobre la nómina y rellena automáticamente los formularios de impuestos. Usted tiene que hacer la presentación real, pero el llenado de formularios es fácilmente la parte más intensiva en tiempo del proceso.

Software básico de nóminas

ezPaycheck es un software de nóminas fácil de usar diseñado pensando en las pequeñas empresas: sencillo, fiable y asequible. Nuestros desarrolladores lo diseñaron para ser una solución de impuestos de nómina en casa para las pequeñas empresas para calcular los impuestos, imprimir cheques de pago para los empleados y contratistas, generar informes e imprimir formularios de impuestos.

El CD es para los usuarios que no pueden descargar el software desde nuestro sitio. Si puede descargar este software, no necesita comprar el CD. La clave de la licencia debe ser comprada para ejecutar ezPaycheck después de un período de prueba de 30 días, ya sea descargado de nuestro sitio o usando el CD).

El CD es para los usuarios que no pueden descargar el software desde nuestro sitio. Si puede descargar este software, no necesita comprar el CD. La clave de licencia debe ser comprada para ejecutar ezPaycheck después de un período de prueba de 30 días, ya sea descargado desde nuestro sitio o usando el CD).

Nota: El software en el CD es el mismo que se descarga de nuestro sitio. La opción del CD no incluye la clave de licencia. Si puede descargar este software desde nuestro sitio, no necesita el CD. Sólo puede adquirir la clave de licencia. El CD es para los usuarios que no pueden descargar el software o que quieren mantener una copia de seguridad.

Software gratuito de nóminas Wave

La mayoría de los principales programas de software de nóminas ofrecen pruebas gratuitas. Por alguna razón, estas pruebas gratuitas suelen durar 30 días. Este periodo de 30 días permite a los usuarios introducir la información de la nómina, pagar a los empleados y conocer el software y su interfaz de usuario.

Como se mencionó anteriormente, Intuit Enhanced Payroll es el miembro más popular de la familia de Intuit Payroll. Enhanced está disponible por sólo 8 dólares al mes más que la versión básica y ofrece – lo has adivinado – características «mejoradas».

Básicamente, Intuit Enhanced Payroll es todo lo que una pequeña o mediana empresa necesita para agilizar el proceso de nóminas. Cuenta con la misma interfaz sencilla de otros productos de Intuit y, en caso de que necesite ayuda adicional, el soporte técnico directo está disponible para todos los clientes de pago.

El precio es donde Intuit Enhanced Payroll realmente brilla. Cuando usted se registra para Intuit Enhanced Payroll hoy, usted obtiene el primer mes gratis. Esto le da efectivamente una prueba gratuita de 30 días durante el cual se puede jugar con el software y decidir si es o no la opción correcta para su negocio.

Descarga gratuita del software de nóminas

REVISADO POR: Charlette BeasleyCharlette tiene más de 10 años de experiencia en contabilidad y finanzas y 2 años de colaboración con líderes de RRHH en proyectos independientes. Utiliza esta amplia experiencia para responder a sus preguntas sobre las nóminas.

ESCRITO POR: Robie Ann FerrerPublicado el 25 de febrero de 2022Robie tiene más de cinco años de experiencia en redacción de contenidos y se especializa en escribir sobre software de nóminas y recursos humanos para pequeñas empresas.

El mejor software gratuito de nóminas puede calcular la paga de los trabajadores por hora y de los asalariados, gestionar los cálculos de impuestos y las deducciones, e imprimir cheques y talones de pago. Algunos sistemas incluso declaran impuestos y ofrecen depósitos directos. En esta guía, hemos revisado seis servicios gratuitos de nóminas y luego los hemos reducido a nuestras tres principales recomendaciones.

Si necesita un software con más funcionalidades pero no está preparado para gastar dinero, debería considerar un software de nóminas asequible que venga con una prueba gratuita para que pueda asegurarse de que merece la pena, sin riesgos.

Si necesita más opciones de software de nóminas y está abierto a algunas que no sean gratuitas (pero que tengan un precio razonable), consulte nuestras guías del comprador sobre los mejores servicios de nóminas en línea y el mejor software de nóminas para pequeñas empresas.