Nosotros online castellano sin registrarse

Aprender inglés gratis

Hay una variedad de maneras de enseñar inglés en línea sin título. Muchas empresas de ESL contratan a profesores de inglés sin un título de enseñanza o experiencia previa. Simplemente obteniendo una certificación TEFL, serás capaz de desbloquear toneladas de oportunidades de trabajo, incluso si nunca has ido a la universidad o si tú mismo estás actualmente en la universidad.

Palfish es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android e iOS. La empresa ofrece dos puestos de trabajo. Uno es para profesores normales, al que pueden optar tanto los no nativos como los nativos. El otro es el puesto de profesor oficial de Palfish. Aunque ambos están bien pagados, convertirse en profesor oficial te dará más horas de trabajo.

Los pagos se realizan a través de Payoneer o de una tarjeta bancaria china. Las clases duran unos 25 minutos. También hay bonos y recompensas por hacer ciertas cosas, como asistir a las lecciones a tiempo y no cancelar ninguna lección durante un mes.

El objetivo de Cambly es permitir a los estudiantes de inglés hablar con hablantes nativos en cualquier momento. En lugar de impartir una única clase o plan de estudios, probablemente hablarás con muchos estudiantes diferentes. Si utilizas el servicio durante las horas de mayor afluencia, es más probable que consigas clientes.

Enseñar inglés online sin titulación

Utilizamos los eficaces métodos de Respuesta Física Total (RFT) y Comunicación de Cambridge. A partir de los resultados de la superación de las clases, nuestros alumnos realizan un examen interno y confirman el nivel de competencia lingüística según el estándar internacional.

Clases individuales con un profesor. Tenemos en cuenta las características de cada niño. Creamos un plan educativo basado en los objetivos personales, los intereses y el nivel de dominio del idioma. Después de cada lección, enviamos el feedback del profesor detallando el progreso del niño.

El alumno podrá estudiar inglés en cualquier lugar, sólo se necesita un teléfono. La aplicación incluye tareas de juego para consolidar el material educativo y practicar la pronunciación. También cuenta con una cómoda interfaz para programar las lecciones y controlar la dinámica de aprendizaje.

Todos nuestros alumnos asisten a clases temáticas en grupo con compañeros de diferentes países. Los estudiantes pueden sumergirse en el entorno lingüístico, practicar la expresión oral, aprender a expresarse y compartir pensamientos en inglés.

Empleos de enseñanza en línea sin certificación requerida

Para aquellos que buscan una experiencia de enseñanza gratificante que también sea flexible y divertida, enseñar inglés en línea puede ser la opción perfecta. Los requisitos para enseñar inglés online difieren de una empresa a otra y pueden incluir cosas como una certificación TEFL/TESOL, un título universitario, experiencia previa en la enseñanza y un equipo adecuado. Sigue leyendo para saber qué necesitas exactamente para conseguir el puesto de profesor online perfecto.

Como mínimo, para ser profesor de inglés en línea, normalmente necesitarás una certificación TEFL/TESOL de 120 horas, reconocida internacionalmente y de una institución acreditada. Asegurarse de que su certificado proviene de una fuente acreditada es esencial si quiere que los posibles empleadores se tomen en serio sus cualificaciones y le consideren para un puesto de profesor online.

Para diferenciarte de otros candidatos y aprender la metodología, las habilidades y la tecnología específicas para el aula virtual, la mejor opción es combinar la certificación general de TEFL/TESOL con un Certificado Especializado en la Enseñanza de Inglés Online. Elige los componentes que necesites de este completo conjunto de cuatro cursos, incluyendo una práctica de enseñanza virtual única, que es una forma ideal para que los nuevos profesores adquieran experiencia en el aula virtual.

Skimatalk

Antes de entrar en el meollo de la guía, veamos primero los aspectos básicos de la enseñanza del inglés en línea. Es bastante diferente de la enseñanza tradicional en un aula, por lo que es bueno estar al tanto de cómo funciona el formato.

La enseñanza en línea es el proceso de educar a otros a través de Internet. Aunque algunos métodos implican el uso de mensajes escritos (chat), la mayoría de la enseñanza en línea se lleva a cabo a través de videollamadas. Las clases pueden ser individuales o con varios alumnos a la vez, como en una clase normal.

Aunque cualquiera puede convertirse en profesor de inglés en línea, la función conlleva algunas cualificaciones necesarias. Estas cualificaciones son necesarias para cumplir las expectativas de las empresas de enseñanza en línea y de los clientes, ya sean los propios alumnos o los padres de los jóvenes estudiantes.

Hoy en día, la mayoría de los ordenadores portátiles tienen cámaras web integradas, pero muchas de ellas no están a la altura de la enseñanza en línea. Nuestra sugerencia es que inviertas en una cámara web externa de calidad para conectarla a tu ordenador. Para ayudar a la calidad del vídeo, también tendrás que invertir en una buena iluminación. Para ello, puedes añadir más luces a tu instalación o acercarla a alguna ventana.