Novelas online gratis sin registrarse

Dónde puedo leer libros online gratis sin registrarme

Encuentre miles de libros para leer en línea y descargue libros electrónicos gratuitos. Descubra y lea libros gratuitos de autores independientes, así como toneladas de libros clásicos. Navegue por las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: Romance, Fantasía, Thriller, Cuentos, Libros para jóvenes y niños… Hay eBooks para todos.

(Completado) Mia Owens y su madre acaban de mudarse a California desde Inglaterra para encontrar una vida mejor. Mia sólo quiere vivir tranquila, ir a la escuela, salir con sus amigos… eso fue hasta que Ian Marsh puso su vida patas arriba. Ian Marsh es rico y popular y puede conseguir lo que…  Leer más…

Aakriti está enamorada de Neeraj. Neeraj también está loco por Aakriti, pero ella ha descubierto que no es un buen chico. ¿Será capaz de cambiarle? ¿ganará su amor a las debilidades de Neeraj? ¿tendrán una vida feliz juntos?

Después de intentar sobrevivir a un sinfín de intimidaciones y burlas, Mona decide acabar con todo. En una fría noche de invierno, se adentra en el bosque, en medio de una horrible tormenta, con la esperanza de perecer y que el horrible dolor se desvanezca de su miserable vida…  Leer más…

Libros electrónicos gratuitos

Si usted es un ávido lector que siempre busca nuevos libros electrónicos, las opciones en línea pueden parecer limitadas. Pero, si sabe dónde buscar, puede conseguir libros electrónicos gratuitos para leerlos en línea, descargarlos a su ordenador y/o transferirlos a su Kindle.

Con algunos libros realmente clásicos de autores muy conocidos, estos sitios web te cubren. Y también hay libros de humor, de suspense, de ciencia ficción y románticos para descubrir. Así que tome asiento, coja su portátil y prepárese para sumergirse en una historia maravillosa.

Ahora mismo, Planeta eBook ofrece algo más de 80 libros, todos ellos cuidadosamente seleccionados. Es cierto que no tendrá el buffet de miles que puede encontrar en otros sitios, pero puede estar seguro de que todos y cada uno de los escritos en Planet eBook son de una calidad excepcional.

Todos los libros del sitio se pueden descargar en formato PDF, EPUB o MOBI para leerlos en cualquier momento. Así, podrá disfrutar de títulos como Cumbres borrascosas, Historia de dos ciudades o Grandes esperanzas sin distracciones. Una vez más, puede que la selección no sea enorme en Planet eBook; sin embargo, si quieres una forma rápida y fácil de encontrar lo mejor de lo mejor en lo que respecta a los clásicos, este sitio cumple.

Descargar libros gratis

Se explica con detalle el interior humano inmaterial. El alma y el espíritu, y su relación con el cerebro, se describen con claridad y profundidad. La Biblia nos dice mucho sobre el ser humano interior, cómo funciona, cómo pensamos y formamos creencias, las partes que lo componen, las causas de las disfunciones cuando se producen, y también los remedios. También explica por qué sabemos que estamos vivos, el sueño, y otros temas fascinantes, incluyendo por qué tantas personas no pueden pensar con claridad sobre cuestiones importantes, y por qué hay tanta polarización de pensamiento y creencias en el mundo. 169 páginas.Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

Dos años después de salir del coma, Catherine descubre que tiene una hija a la que sus snobs padres consideraron una vergüenza y enviaron a vivir con su padre. Ahora Catherine quiere tener una relación con su hija, aunque el padre de ésta piense que es igual que sus padres. Y tal vez, ella también quiere algo más que su hija en su vida.Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

Un colega y yo estábamos discutiendo sobre el «liderazgo» y lo que realmente significa. Se nos ocurrió esta analogía, que espero que te guste.¿Mover rocas para vivir? Imagina que te ganas la vida moviendo rocas. Cuantas más rocas mueves, más te pagan. Si no mueves rocas, no te pagan. Así, entiendes la relación directa entre la inversión de tiempo y la compensación. Este es el modelo de salario por hora: algunos mozos de roca cobran más que otros, ya sea haciendo hamburguesas, trabajando en una gran empresa o taladrando dientes. Cuantos más dientes puedas taladrar, más te pagarán. ¿Eres un esclavo asalariado de una empresa o alguien que cobra a destajo? Así fui yo durante veinte años de mi vida: una prostituta que vendía su tiempo por dinero. Tanto si facturaba 5 dólares por hora como 250, era lo mismo.Formatos: PDF

Leer libros enteros online gratis

¿Está cansado de pagar mucho dinero para comprar libros? ¿Sabe que hay millones de libros disponibles en Internet de forma gratuita? ¿Quieres saber el secreto para encontrar «libros gratis online para leer»? ¿Quieres leer libros electrónicos gratis en línea y escuchar audiolibros gratis?

Quien no lee no vive. Es cierto porque sólo se puede experimentar verdaderamente la alegría de este hermoso mundo cuando se lee. Los entrenadores que abandonaron la Liga 1 y los técnicos que ocuparon sus puestos de utilería se ponen en forma después del verano con estas ofertas en artículos deportivos.

Juggernaut es una editorial india que se ha hecho un nombre en el espacio de la escritura y la publicación en la India. Con sede en Delhi, la editorial pone un gran énfasis en los libros cortos de escritores indios.

Algunos de los autores famosos que han publicado son William Dalrymple, Raghuram Rajan, Esther Duflo, Abhijit Banerjee, Twinkle Khanna, Sourav Ganguly, Perumal Murugan, Meena Kandasamy y Thant Myint-U.

Esta oferta gratuita es sólo temporal y la empresa la levantará cuando lo considere factible. Pero incluso entonces, el precio de 300 INR (4 dólares) al año es una oferta demasiado buena para ser verdad y presenta una forma muy eficaz de acceder a libros baratos.