Numero de tarjeta no existe para registrarse

Qué hacer cuando una tarjeta regalo nueva no funciona

Este error indica que se están enviando credenciales no válidas, el ID de inicio de sesión de la API o la clave de transacción. Si ha confirmado que el ID de inicio de sesión de la API y la clave de transacción son correctos, es posible que tenga que confirmar que está enviando a la URL correcta. Si está utilizando una cuenta de prueba, asegúrese de enviarla a la URL de la caja de arena. Si está utilizando una cuenta real, asegúrese de publicar en la URL de producción.

Este error puede producirse en el caso de los comerciantes de los procesadores HSBC o FDI Australia cuando se establece validationMode como liveMode, ya que estos procesadores no admiten las anulaciones de autorización. Recomendamos a los comerciantes de HSBC y FDI Australia que establezcan validationMode en testMode.

El mensaje de error «Duplicate Transaction» indica que se ha enviado una solicitud de transacción con la misma información en los dos minutos siguientes a un intento anterior. Authorize.Net busca transacciones que probablemente sean duplicadas cotejando los datos proporcionados con la transacción.

La ventana de transacción duplicada siempre será de dos minutos para todas las transacciones enviadas a través del Terminal Virtual. Si desea ajustar la ventana de transacción duplicada para las transacciones enviadas desde su software, como un sitio web o un carrito de la compra, puede hacerlo añadiendo el campo duplicateWindow al script de su sitio web.

Solución de problemas con la tarjeta de crédito para PlayStation Store

La banca por Internet es un canal de servicio adicional de su banco para atender a clientes valiosos como usted. A través del canal de banca por Internet, puede acceder a su cuenta bancaria con un PC con acceso a Internet para realizar transacciones u obtener información. El acceso está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y puede operar su cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar según su conveniencia.

MoneyClick funciona a través del centro web de KBL. Los datos y los mensajes comunicados por usted y para usted son encriptados en la transmisión a través de un software personalizado, que también incluye cortafuegos adecuados para la protección de los intereses del cliente. Por lo tanto, MoneyClick es totalmente seguro y protegido. Todo lo que el cliente tiene que cuidar es la seguridad de su identificación de usuario de banca por Internet y sus contraseñas.

Para habilitar todas sus cuentas en línea, necesita tener el ID de usuario y las contraseñas de la banca por Internet, con la vinculación de sus distintas cuentas. Para obtener su identificación de usuario y sus contraseñas, tiene que rellenar el formulario de registro disponible en su sucursal indicando los detalles de todas sus cuentas y presentarlo en la sucursal. En un plazo de 10 días laborables recibirá el ID de usuario y las contraseñas a través de un servicio de mensajería en la dirección mencionada en su solicitud.    Posteriormente, también puede solicitar la vinculación de las cuentas. Los formularios también están disponibles en nuestro sitio web en la sección de solicitudes para su descarga.

Registrarse en YONO con los datos de la cuenta bancaria

B. Para la seguridad de las transacciones, hemos proporcionado la posibilidad de registrarse con ‘Verified by Visa’ o ‘MasterCard SecureCode’, dependiendo de su tarjeta. Esto hará que se aplique otra contraseña que es un nivel adicional de seguridad

Necesitará su ID de usuario de Banca por Internet, y la tarjeta de cajero automático (número y PIN) de la cuenta. Su número de móvil, su dirección de correo electrónico y su número de identificación fiscal (PAN) o su fecha de nacimiento deberían estar ya introducidos en la cuenta.

También puede llamar a nuestro centro de atención telefónica 24×7 a los números indicados en la parte superior de la pantalla. Se generará una nueva contraseña y se le enviará por correo a su dirección; sin embargo, los gastos de este servicio se cargarán en su cuenta.

Respuesta: La contraseña se bloquea después de tres intentos fallidos. Se trata de una medida de seguridad para proteger su cuenta. Por favor, llame a nuestro centro de atención telefónica 24×7 a los números indicados en la parte superior de la pantalla y pídales que desbloqueen la contraseña.

Respuesta : El dinero puede ser transferido dentro de la India a través de la Banca por Internet utilizando el sistema NEFT (Transferencia Electrónica Nacional de Fondos) que opera a horas fijas durante el día, o el sistema RTGS (Liquidación Bruta en Tiempo Real) que opera casi inmediatamente pero tiene una cantidad mínima elegible.

Procesar un crédito con llave (sin tarjeta)

Algunos bancos piden la información de la tarjeta de débito para la autenticación. Si el cliente introduce el pin del cajero de forma incorrecta, este error se lanza durante el proceso de registro de UPI.Nota: Este es un código de error muy raro en las transacciones de pago.

Se trata de un mensaje de error genérico cuando el cliente ha introducido datos incorrectos de la tarjeta para completar el pago. El cliente tiene que introducir varios valores como el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad, el cvv para completar el pago.

El tipo de moneda para la solicitud que está enviando no está habilitada o no es compatible con su negocio. Por ejemplo, está intentando un pago en libras esterlinas cuando la moneda internacional no está habilitada para su cuenta.

UPI exige que todas las transacciones sean al menos 2FA utilizando un dispositivo móvil (la huella digital del dispositivo) como un factor y el PIN UPI como el segundo. Este error se produce cuando un usuario intenta completar el pago utilizando un dispositivo no registrado para enviar o recibir pagos con esa cuenta.

El período de tiempo de la solicitud de cobro revertido del UPI ha expirado. Por ejemplo, en la mayoría de las solicitudes de cobro revertido el período de caducidad es de 5 a 10 minutos dentro del pago tiene que ser completado por el cliente en la aplicación UPI. Si un cliente no completa el pago durante este tiempo, la solicitud de cobro revertido se marca como caducada y el pago falla.